‘Y ahora Sonsoles’ emitirá mañana sábado, 8 de julio, un especial por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en un programa con conexiones en directo, desde las 17:30 h de la tarde hasta las 21:00 horas.

Sonsoles Ónega tiene una cita este sábado para dar cobertura a este evento que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas.

El programa líder de las tardes de lunes a viernes, llega al sábado con este especial en el que Sonsoles estará acompañada de los mejores profesionales de la crónica de sociedad: la periodista Beatriz Cortázar junto a colaboradores como Paloma García-Pelayo, Daniel Carande, Lorena Vázquez, Nacho Gay, Javier Cid, Pilar Vidal, Beatriz Miranda, Alejandra Prat e Isabel González.

Para nutrir el especial ‘La boda de Tamara’ de opiniones cercanas sobre todo lo que mueve el universo Falcó-Onieva, ‘Y ahora Sonsoles’ contará con conocidas caras del entorno de Tamara, como la viuda de Carlos Falcó, Esther Doña.

El análisis de los detalles relativos a la imagen del evento, los trajes de los novios, los invitados que acudirán y sus estilismos, así como todo lo relativo al protocolo de la boda, lo realizarán referentes de la moda en España como María Escoté y otros invitados sorpresa.

A partir de las 17.30 de la tarde y hasta las 21.00 horas, el equipo de reporteros del programa, compuesto por Arancha Pérez Ponce, Carlos García López, Luís García Temprano y Marina Vidal serán los encargados de cubrir en directo todos los puntos informativos con los que contará este evento de gran interés social. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han elegido el Hotel Mandarín Oriental Ritz como lugar para celebrar su enlace, acompañados por un total de 400 invitados.

‘Y ahora Sonsoles’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

‘Y ahora Sonsoles’, líder en las tardes de la televisión

El programa conducido por Sonsoles Ónega ha sido uno de los grandes protagonistas de las tardes televisivas esta temporada. Estrenado en octubre, ‘Y ahora Sonsoles’ se ha convertido en una cita preferente para los espectadores, que lo han llevado al liderazgo de audiencia con una media del 12,8% de cuota de pantalla.

El espacio ha logrado mejorar la franja de Antena 3, consiguiendo una ventaja sobre su inmediato competidor de cerca de dos puntos. Cada tarde, ha sido visto por una media de más de 1,1 millones de seguidores y 2,9 millones de espectadores únicos en este curso.