‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha regresado a Antena 3 arrasando. La tercera edición del programa ha liderado de manera absoluta en sus tres primeras entregas y el miércoles pasado alcanzó un 18% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores, superando por casi 8 puntos a su competidor y barriendo en prime time. Este miércoles a las 22:45 horas, Antena 3 estrena la cuarta entrega de la temporada con todavía más emoción.

Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, el miércoles pasado regresó primer equipo para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Y ahora es el turno de que el segundo grupo vuelva a la competición. En esta gala, dos nuevas máscaras se suman al casting para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Hada y Bebé. Además, Cupcake, Banderilla, Sirena y Gorila regresan en esta nueva entrega.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha desvelado a sus seis primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre) y Feliciano López (Esqueleto) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.

Mónica Naranjo se ha sumado esta temporada al panel de investigadores de ‘Mask Singer’ y Ana Obregón se convirtió en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continúan Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

Presentado por Arturo Valls, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España.

‘El delatador’, la nueva arma de los investigadores

Este nuevo elemento está situado al lado de la mesa de los investigadores y es el nuevo poder de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón. Los investigadores no tienen que ponerse de acuerdo para usarlo, pero no tomárselo a la ligera porque tendrá un uso limitado.

Si un investigador está muy seguro de quién es la persona tras la máscara puede usarlo (si todavía está disponible). Si acierta, esa máscara se desenmascara en ese momento. Si no acierta, la máscara sigue en juego y no se desenmascara.

‘Mask Singer: adivina quién canta’, certificada como la primera adaptación sostenible de la franquicia en todo el mundo

‘Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en la primera adaptación de la franquicia a nivel mundial en ser certificada como sostenible gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono de la producción.

De la mano de Albert, una organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), el equipo de la producción emitida por Antena 3 ha implementado múltiples medidas destinadas a reducir la huella de carbono. Para medir la efectividad de estas, y para estudiar el impacto medioambiental, se ha contado con una calculadora de emisiones de CO2.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘Mask Singer’ ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’, ‘Atrapa un millón’ o el próximo ‘El 1%’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show emite cada viernes una nueva entrega de su décima edición, líder absoluto de la noche.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, se ha coronado como líder de su franja durante ocho años consecutivos.