‘La Voz: All Stars’ ha elegido a la mejor entre las mejores. En una emocionante noche final, el talent de Antena 3 coronó a Toyemi, María Ibikule, del equipo de Antonio Orozco, como la gran ganadora de estos programas especiales.

Toyemi regresaba al formato tras su paso por ‘La Voz’ en 2021, donde compitió en el equipo de Pablo Alborán y llegó a los Directos. La joven de 22 años guardaba un recuerdo muy especial de su paso por el programa. Tras pasar por ‘La Voz’, un director de cine la llamó después de verla y protagonizó el largometraje ‘Si todas las puertas se cierran, cantando además la banda sonora de la cinta.

Ahora en ‘All Stars’ encandiló a Antonio Orozco en las Audiciones a Ciegas con el tema ‘I’m here’. En la final de este viernes se enfrentó contra Carlos Ángel, del equipo de Luis Fonsi, con el tema ‘Halo’. Su actuación individual con ‘A puro dolor’ es la que le dio los votos necesarios del público para alzarse con el trofeo de ‘La Voz: All Stars’.

‘La Voz: All Stars’ rendía homenaje a las 10 ediciones que el formato de Antena 3 lleva en nuestro país. En esta ocasión, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López se volvían a meter en la piel de coaches.

Presentada por Eva González, la gala final contó con las actuaciones de Raphael, Vanesa Martín, Lola Índigo y Antonio José.

‘La Voz: All Stars’ vivió su gran momento de la noche cuando se subieron al escenario todos los ganadores de este formato: Rafa Blas (ganador 2012), David Barrull (ganador 2013), Antonio José (ganador 2015), Irene Caruncho (ganadora 2016), Alba Gil (ganadora 2017), Andrés Martín (ganador 2019), Kelly Isaiah (ganador 2020), Inés Manzano (ganadora 2021) y Javier Crespo (ganador 2022).

‘La Voz: All Stars’ se despide como líder y lo más visto de la noche con un 14,1% y 1,147.000 espectadores de media. Deja sin opciones a su rival al distanciarse en +3,7 puntos y logra más de 4 millones de espectadores únicos en la noche del viernes.

Además, crece con respecto a la semana pasada y concluye líder con una media del 13,9% de share medio en ambas ediciones.

El mejor entretenimiento de la televisión, en Antena 3

El entretenimiento siempre ha sido una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento, Antena 3 ha apostado por un entretenimiento único, grandes formatos. Un entretenimiento variado y para todo tipo de públicos.

Con las grandes y más reconocidas marcas del entretenimiento, Antena 3 ha logrado en el último curso alzarse con el top 3 de los programas más vistos de la televisión: ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’ y ‘Tu cara me suena’. La fuerza del entretenimiento de Antena 3 se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la variedad, lo que ha llevado al éxito de sus programas en diferentes franjas y ya sean diarios o semanales.

El entretenimiento de Antena 3 es líder desde por la mañana con formatos como ‘La ruleta de la suerte’ hasta la noche con destacados programas como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Desafío’.

En su catálogo, Antena 3 ofrece los formatos de mayor éxito internacional, los más premiados y más reconocidos del mercado. Un proyecto que se completa con la producción de formatos de creación original, que triunfan en nuestra televisión y que después viajan por el mundo con el prestigioso sello de Atresmedia Televisión.