ATRESMEDIA lanza una nueva campaña para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se estrena este lunes y permanecerá en emisión hasta el próximo 8 de marzo. El Grupo audiovisual español líder quiere celebrar el 8M reivindicando el reconocimiento a la mujer más allá de influencias, logros, estatus, aspiraciones: el valor de la mujer, sea como sea; sea como quiera ser.

En el spot aparecen conocidas presentadoras del Grupo y personajes femeninos de diferentes series de Atresmedia, mostrando a mujeres de todo tipo para celebrar este Día Internacional de la Mujer.

Una reivindicación de todas las mujeres. Porque, con frecuencia, parece que la mujer necesite alcanzar un gran logro para ser valorada y reconocida. La nueva campaña de Atresmedia reivindica a todas: a las que alcanzan sus sueños y sus metas y también a las que no. A las que son referentes y a las que no. A las que rompen moldes y barreras y a las que no. Las que son iconos y a las que no. Un reconocimiento a todas las mujeres porque la igualdad será igualdad cuando una mujer no

tenga que demostrar continuamente su validez.

Atresmedia es el grupo audiovisual preferido por el público femenino: cada día, más de 10 millones de mujeres conectan con los contenidos de Atresmedia. Por eso este 8M, Atresmedia es donde estamos todas.

La campaña se emitirá a través de todos los canales de Atresmedia TV -Antena 3, laSexta, Nova, Neox, Mega y Atreseries-, Atresmedia Radio -Onda Cero, Europa FM y Melodía FM-, así como en los perfiles de redes sociales de la compañía.

La campaña está desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia.