Antena 3

Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Doruk promete a Asiye que estarán en contacto y la esperará

Doruk le declara su amor a Asiye. Le promete que estarán en contacto y la esperará, tendrán una relación a distancia hasta que puedan ir a la universidad y estar juntos.

Cuando Orhan despierta y se entera de que sus sobrinos se van a otra ciudad, sale corriendo del hospital para ir a la estación y evitarlo. Les convence y vuelven al gallinero.

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3 (17:45 horas)

Züleyha echa a Ümit de la casa que Demir le dejó

Mügjan reconsidera la oferta de trabajar en Estambul y lo consulta con Ali Rahmet. Él le da su bendición y la anima a hacerlo. Finalmente, acepta.

Cuando Ümit sale del hospital va a ver a Demir y le reprocha no haberla visitado ni tampoco haberle pedido explicaciones por la acusación. Ella reconoce que tenía un plan con Fikret pero que, realmente, se enamoró de él y todo se estropeó. Le promete que no se va a rendir y que esperará hasta que la ame, como hizo él con Züleyha.

Züleyha echa a Ümit de la casa que Demir le dejó y en la que ha estado viviendo.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Medina y Sonia, cada vez más distanciados, dejan que sus egos les guíen y la situación acaba peor de lo que estaba

Fran comienza a indagar sobre el retraso en el pago de las nóminas al tiempo y se topa con la inquietud de un Raúl, que parece deseoso de compartir la verdad con alguien.

Medina y Sonia, cada vez más distanciados, dejan que sus egos les guíen y la situación acaba peor de lo que estaba. Sonia no piensa dejarlo estar y ya prepara la vendetta.

Mientras Cristina organiza una manifestación a favor de las víctimas del síndrome tóxico, Quintero lidia con los vaivenes de Benigna en relación a Visi, que espera a toda costa que su socia le pida que regrese al negocio.

Pelayo afea el triunfo de Emilio consciente de que sigue tomando anfetaminas.

Dado que no tienen noticias de él, Marcelino empieza a recelar de la buena voluntad de Jesús Jaén.

Coral se entera de que Paloma le dio esperanzas a Raúl y le pide explicaciones a su amiga. Esta estalla y le confiesa el temor que tiene: que le arrebate a Fran.

laSexta

laSexta emite en prime time ‘Six’, con nuevos capítulos de estreno (22:30 horas)

‘Dua’

Con la nueva información de Gina, los SEAL se dirigen a Bosnia para capturar al príncipe, el responsable del ataque a Rip.

‘Balancín’

Gina le da a Michael una última oportunidad para confesar su conexión con el príncipe. Jackie toma medidas desesperadas para proteger a su familia. Un embajador es secuestrado.

Atreseries

Atreseries emite un nuevo episodio de ‘Tándem’, este martes en Prime Time (22:30 horas)

Atreseries estrena este martes en Prime Time un nuevo episodio de ‘Tándem’. Este drama criminal con toques de comedia es una producción de DEMD Productions en asociación con France Télévisions y está protagonizada por Astrid Veillon y Stéphane Blancafort.

Nova

‘Seducción y engaño’, en ‘Cine SuperNova’ (22:45 horas)

Tras la muerte inesperada de su padre, Jason y su familia se mudan a Purity Falls, un pequeño pueblo donde esperan emprender una nueva vida. Pero para Jason le resulta muy difícil apartar el recuerdo de su padre justo cuando más lo necesita. la vecina, una señora que le dobla la edad, se ha fijado en él y pretende seducirle con un propósito oculto

Título Original: PURITY FALLS / País: EE.UU. / Int.: TREVOR STINES, OLIVIA D'ABO, KRISTANNA LOKEN, BETH BRODERICK / Dctor.: SAM IRVIN / Año: 2019

‘El Sultán’, estrena capítulos en Nova (21:40 horas)

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero, y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Este drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios, siendo una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.

Producida por Tims Productions (‘Tierra Amarga’), ‘El Sultán’ fue dirigida por Yağmur Taylan y Durul Taylan y contó con guion de Meral Okay y Yılmaz Şahin.

Neox

‘Míos, tuyos, nuestros’, en ‘Cinematrix’ (22:30 horas)

Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley, un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North, su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron, también siente la atracción. No en vano, se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos. Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Deberían de haber previsto el encontronazo cultural: los disciplinados Beardsleys se ciñen a las normas, pero no hay normas para los energéticos y alocados Norths. Los chavales de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con una panda de extraños que salta a la más mínima. Los hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Como ambas bandas están descontentas, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. ¡El este se encuentra con el oeste a medida que las dos familias encuentran la manera de trabajar juntas para separarse! Justo cuando parecía que los chavales lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutuamente a pesar de sus diferencias no quieren que sus familias se separen.

Título Original: YOURS, MINE AND OURS / País: EE.UU. / Int.: DENNIS QUAID, RENE RUSSO / Dctor.: RAJA GOSNELL / Año: 2005

MEGA

'El Chiringuito de Jugones', dirigido por Josep Pedrerol (00:00 horas)

Los colaboradores realizarán el análisis previo al gran día de esta semana: miércoles, 10 de agosto, jornada en la que se disputará el primer título de la nueva temporada, que enfrentará al Real Madrid y Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa.

En la temporada que acaba de finalizar, ‘El Chiringuito de Jugones’, el referente entre los espacios deportivos, que emite MEGA, repitió como líder temático con un 4,1% de cuota de pantalla.

‘El territorio de la bestia’, en ‘Cine a lo bestia’ (22:20 horas)

Pete es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

Título Original: ROGUE / País: AUSTRALIA / Int.: MIA WASIKOWSKA; MICHAEL VARTAN; RADHA MITCHELL; SAM WORTHINGTON / Dctor.: GREG MCLEAN / Año: 2007