‘Blitz’, en ‘El Peliculón’ de Antena 3 (22:45 horas)

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. el inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Título Original: BLITZ / País: FRANCIA, REINO UNIDO, EE.UU. / Int.: JASON STATHAM, PADDY CONSIDINE, AIDAN GILLEN, ZAWE ASHTON, DAVID MORRISSEY, RICHARD RIDDELL, LUKE EVANS, MARK RYLANCE. / Dctor.: ELLIOTT LESTER / Año: 2011

Paz Vega y Santiago Segura cierran la semana en ‘El Hormiguero 3.0’ (21:45 horas)

Los actores Paz Vega y Santiago Segura irán a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ y presentarán la nueva película de Atresmedia Cine, "A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez", la secuela de la exitosa "A todo tren ¡destino Asturias!, que llega a los cines el próximo 2 de diciembre.

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3 (17:45 horas)

Hakan sufre por no haber podido enterrar a su hermana Hülya

Hakan sufre por no haber podido enterrar a su hermana Hülya. Quiere volver a ser Hakan y casarse con Züleyha con su verdadera identidad.

Haşmet Çolak sale de la cárcel y regresa a Çukurova.

Gaffur compra una casa para él y su familia. Sermin y Betül intentan dejar en evidencia a Züleyha en un restaurante, pero no lo consiguen y Züleyha dice que está preparando la denuncia.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo del cuadro

Jorge descubre que Samuel está casado y tiene un hijo. Nieves decide utilizarlo, pero Samuel no se achanta y amenaza con contar todo lo que sabe sobre la muerte de Ana Mari.

Ciriaco confía en que Andrea deje a Alberto, aunque ella en realidad lo que está es aterrada por lo que pueda hacer Samuel.

Carballo descubre que Rubén le echó la culpa a una enfermera de una negligencia suya y se lo cuenta a Cristina que se lleva un shock.

Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo del cuadro, pero descubren que Hércules engaña a su esposa.

Hugo por fin confiesa a su madre que ha retomado los estudios y Doña Paz no cabe en sí de gozo.

Benigna y Visi idean un plan para que Lorenzo cambie de opinión sobre el King´s.

laSexta estrena este jueves, un nuevo programa de ‘Pesadilla en la cocina’, con Alberto Chicote (22:30 horas)

Nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’, más pesadilla que nunca. Las situaciones de tensión extrema y la lucha por el mando serán los mayores desafíos a los que se enfrentará Alberto Chicote en laSexta a partir de las 22.30 horas. El formato cumple diez años de historia y éxito en laSexta y estrena nuevas entregas de la octava temporada, regresó a la cadena de Atresmedia TV con un gran estreno, 8,2% de cuota y 985.000 espectadores, superando a su directo competidor, y obteniendo datos por encima de la media de su anterior temporada.

Este jueves, el histórico barrio de la Macarena, en Sevilla, será el escenario del nuevo programa de ‘Pesadilla en la cocina’. En este barrio se encuentra el también histórico local de ‘El palomo’, una típica taberna andaluza con más de 40 años a sus espaldas regentada por dos hermanos mellizos que nada tienen que ver entre sí. Para Antonio y Lorenzo, sus dueños, después de largas décadas de trabajo ha llegado la hora de jubilarse. Quieren que Cristina, la hija de Antonio, herede el negocio, pero para que eso ocurra necesitan que sea rentable y “El palomo” cada día se acerca más a la deriva. Alberto Chicote viaja esta semana a la capital andaluza para tratar salvar este negocio familiar que necesita modernizar sus formas de trabajo de forma inminente si no quiere acabar en la ruina.

Los retos de la nueva temporada

En la octava temporada, los espectadores serán testigos de algunos de los escenarios más duros vividos en el programa porque, en esta nueva edición, Chicote tendrá que lidiar con la nefasta organización en muchos de los restaurantes, con el terrible carácter de algunos hosteleros y con platos de dudosa calidad y fatídica ejecución, razón por la que sacará su lado más perseverante y por la que no cejará en el empeño de hacer hasta lo imposible por salvar a los restaurantes para quienes ‘Pesadilla en la cocina’ es su última oportunidad.

Tampoco faltará la ya habitual suciedad mugrienta con capas de grasa acumuladas desde hace semanas, acompañadas por cucarachas y todo tipo de bichos que campan a sus anchas por más de un restaurante. Alberto Chicote hará acopio de buenas dosis de paciencia con dueños, camareros y cocineros hostiles, desorientados y desbordados por unas deudas que pueden llegar a hacer que sus negocios echen el cierre para siempre.

Además, en esta temporada, problemas sociales como el desempleo, la jubilación o el maltrato, entre otros, serán tan protagonistas como los propios dueños y empleados y mantendrán los sentimientos a flor de piel a lo largo de toda la edición, que se sumarán a otras situaciones límite que el propio Alberto Chicote admite no haber vivido jamás.

Atreseries emite un nuevo capítulo de ’Vera’ en Prime Time (22:40 horas)

La galardonada actriz Brenda Blethyn interpreta a la poco ortodoxa pero brillante detective Vera Stanhope en este exitoso drama británico

Atreseries emite un nuevo episodio de ‘Vera’ en el Prime Time, una de las series más queridas y seguidas del canal.

Dirigida por Farren Blackburn y Peter Hoar, entre otros, ‘Vera’ es una producción de Independent Television (ITV). Ambientado en los paisajes de la impresionante campiña de Northumberland, este serial policiaco está inspirado en las novelas más vendidas y en los personajes creados por la aclamada autora Ann Cleeves, también en el guión.

Noche de cine en Neox con ‘Belleza oculta’ (22:30 horas)

Howard Inlet (Will smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Título Original: COLLATERAL BEAUTY / País: EE.UU. / Int.: WILL SMITH, EDWARD NORTON, KATE WINSLET, MICHAEL PEÑA, NAOMIE HARRIS, HELEN MIRREN, KEIRA KNIGHTLEY, ENRIQUE MURCIANO / Dctor.: DAVID FRANKEL / Año: 2016

’Fatmagül’, el fenómeno turco que lo inició todo, en la noche de Nova (23:00 horas)

La serie arranca su relato con la lucha de la joven y humilde protagonista. En una noche de verano, Fatmagül fue violada por Vural, Selim y Erdogan. Obligados por el entorno poderoso de los culpables, Fatmagül y Kerim, desconocidos hasta ese momento, tendrán que estar juntos para acallar toda esta tragedia frente a la justicia. Deberán convivir como un matrimonio de conveniencia.

Así dará comienzo esta historia que, de la desconfianza y la tristeza, pasará al amor y al apoyo frente a toda adversidad. Con ayuda psicológica de profesionales para reponerse poco a poco del shock de esa fatídica experiencia, sus seres queridos, asociaciones feministas, centenares de cartas con testimonios similares al suyo y el apoyo de la opinión pública, Fatmagül luchará por su caso, se enfrentará y llevará ante la justicia a sus agresores.

Esta es la historia de ‘Fatmagül’

Fatmagül vive en una ciudad costera junto a su hermano Rahmi y su mujer Mukkaddes. La joven cuenta los días que le quedan para contraer matrimonio con su prometido, el amor de su infancia, el pescador Mustafá. Kerim vive en la misma ciudad. Cuando era pequeño, su padre les abandonó a él y a su madre por otra mujer. Meryem, conocida como la curandera del lugar, se hace cargo de Kerim tras el suicidio de su madre y comienzan una vida juntos. Todos los veranos Kerim espera la llegada de sus amigos de la infancia; Selim, Vural y Erdogan, todos miembros de familias ricas que viven en la gran ciudad.

La noche de la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos, borrachos, se cruzan con Fatmagül y comienzan a molestarla y a hacerle bromas. Estas bromas van a más y acaban en una tragedia que a ninguno de ellos les dejará dormir en paz nunca más. Los jóvenes violan a Fatmagül y Mustafá se vuelve loco y rompe el compromiso. Para cubrir a los tres jóvenes ricos y salir de esta incómoda situación, la familia de Selim obliga a Kerim a casarse con Fatmagül.

El chico no es culpable, pero Fatmagül no estaba consciente y cree lo contrario ¿Cómo puede Kerim convencer a su esposa de su inocencia? ¿Podrán los verdaderos culpables continuar con su lujosa y cómoda vida como si nada hubiera pasado? ¿Logrará Fatmagül aprender a vivir con Kerim y llegar, incluso, a amarle?

‘Encarcelados’, en la noche de Mega (22:10 horas)

Serie de reportajes de 70 minutos, grabados en 7 países de América Latina, donde la mayor parte de los 2500 españoles presos en el extranjero cumplen condena. Los periodistas Jalis de la Serna y Alejandra Andrade consiguen testimonios en exclusiva de 120 españoles, hombres y mujeres encarcelados en penales de Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.