Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Entre tierras’, lo más visto de la noche de los jueves (22:45 horas)

Antena 3 ofrece este jueves, en prime time (22:45 horas), el séptimo episodio de ‘Entre tierras’. La ficción original de Atresmedia TV firmó en su debut el mejor estreno en cuota para una ficción española desde marzo de 2022 (‘Alba’) con una media de 1,5 M de seguidores y un 14,5%, y lideró sobre su rival directo con su segundo episodio, situándose como la serie más vista de la TV. Además, su estreno también firmó un gran dato en diferido consiguiendo un extraordinario seguimiento en este consumo con +352.000 espectadores hasta superar los 1,8 millones en su debut.

‘Entre tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta que narra la apasionante historia de una mujer capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia.

Megan Montaner protagoniza ‘Entre tierras’. Unax Ugalde está también al frente de un reparto que completan: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

‘Entre Tierras’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Luis Santamaría son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. ‘Entre Tierras’ está dirigida por Humberto Miró, Pablo Guerrero y María Togores. El equipo de guionistas está formado por Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría, con Raquel Busca como analista de guion.

Como directora de Producción se encuentra Laura Jaraiz. Al frente de la dirección de Arte estará Paco Redondo. Antonio González como director de fotografía, Montse Sancho en diseño de vestuario y Eva Martínez y Jesús Gil a los mandos de Maquillaje y Peluquería.

‘Entre tierras’, que cuenta con 10 capítulos de 50 minutos de duración, ya está disponible al completo para los usuarios premium de atresplayer.

En el séptimo capítulo…

José llega a La Mancha con la duda de si el hijo que espera María es suyo o no, por eso está decidido a llevársela, pero ésta se niega.

Por su parte, Ramón sufre un desvanecimiento debido a su dolencia cardiaca, que ha llevado mucho tiempo en silencio. Ramón regalará a Manuel y María unas tierras que ha comprado y recomienda a su sobrino que se gane al nuevo dueño de la harinera, pero además les cuenta su dolencia y el poco tiempo de vida que le queda. Sufre otro infarto y descubrirá un secreto de Claudia que jamás habría imaginado.

Manuel y María se enteran de quién es el nuevo dueño de la harinera, y Manuel tendrá que intentar emprender otros caminos y buscar nuevos clientes para no depender tanto de la harinera.

‘El Hormiguero’ recibe la visita de los actores Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ recibe este jueves la visita de los actores Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, para hablar de sus nuevos trabajos.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Sahika, Ender y Yildiz reciben el mismo mensaje a la vez

Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción cada tarde, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este jueves, en ‘Pecado original’…

Çagatay confiesa a Yildiz que no es un hombre clásico y que nunca ha pensado en el matrimonio. Yildiz se queda decepcionada al escuchar sus palabras.

El mejor amigo de Çagatay se cruza con Yildiz y quiere conquistarla.

Sahika, Ender y Yildiz reciben el mismo mensaje a la vez: “Sé lo que habéis hecho”. Comienzan a investigar y descubren que el chófer de Halit es quien ha intentado chantajearlas porque se ha quedado sin dinero al perder su trabajo.

Sahika quiere extender por la empresa el rumor de que fue la amante de Mert y que él sigue obsesionado con ella.

‘Amar es para siempre’ emite sus capítulos finales en Antena 3 (15:45 horas)

Elena. Peñalara y Benigna inician una nueva fase en su relación como socios

Alicia denuncia a Crespo por los delitos económicos que ha estado haciendo y por la muerte de Ester. Quintero, a través de Teresa, demuestra que la nota de suicidio de Chimo la escribió realmente Elena. Peñalara y Benigna inician una nueva fase en su relación como socios, pero siguen sin entenderse.

Lola y Román frustran los planes de Elena, que es detenida. Sofía ajusta cuentas con Crespo y descubre, finalmente, la verdad sobre la muerte de Ester. Quintero recibe una visita inesperada: Cristina y Guillermo.

‘Batalla de restaurantes’, el programa de Alberto Chicote en laSexta, busca las mejores migas en Zaragoza (22:30 horas)

laSexta estrena mañana una nueva edición de ‘Batalla de restaurantes’, el nuevo programa de Alberto Chicote para el prime time de los jueves. Tras el éxito de su última emisión buscando la mejor caldereta de langosta en Menorca, que fue seguida por más de 1,8 millones de espectadores únicos y casi 570.000 seguidores de media (5,3%), el programa viaja mañana a Zaragoza para descubrir donde se sirven las mejores migas de la capital aragonesa de la mano de cuatro exigentes restauradores.

Cada semana, ‘Batalla de restaurantes’ muestra cómo cuatro restaurantes de la misma ciudad y especializados en el mismo plato local, se enfrentan para obtener un premio de 10.000 euros y el reconocimiento de ser el mejor en su campo. Para ello, los propietarios de los locales se valoran entre ellos, puntuándose en una horquilla del 0 al 10, en seis categorías: espacio, cocina, comida, servicio y precio. Además, también puntúan la especialidad regional en la que compiten. Chicote también participa en las votaciones y, al final del programa, su puntuación es decisiva para confirmar la clasificación o darle la vuelta.

En esta ocasión ‘Batalla de Restaurantes’ llega a Zaragoza para valorar cuatro restaurantes que competirán por las mejores migas. La ruta empezará en el barrio del Tubo, en La Ternasca, de Cristian Yáñez, y seguirá en el Asador Los Gigantes, de Carlos Gilarte. Chicote también visitará el restaurante Valdeconsejo, de Cristina Martínez, y, para acabar, probará las migas de Pepito Ternera, el restaurante de Francisco Bernad.

‘Batalla de restaurantes’, producido por Atresmedia TV en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha sido creado por Good Times (Banijay), basado en el formato ‘My Restaurant Rocks’ y distribuido por Red Arrow Studios International. El formato, de amplio éxito internacional (suma 17 temporadas en Alemania y 9 en Italia y se ha adaptado en Francia, contando con diversos spin-offs), obtuvo el Premio Ondas 2022 por su versión catalana, ‘Joc de cartes’. Ahora, de la mano de laSexta llega a una cadena de ámbito nacional en España.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, con Dani Mateo al frente, junto a María Gómez, Miki Nadal, Valeria Ros e Iñaki Urrutia (15:45 horas)

Con Dani Mateo al frente y los colaboradores María Gómez, Miki Nadal, Valeria Ros e Iñaki Urrutia, junto al Maestro Joao, amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

Nuevos capítulos de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas)

Nova emite nuevos capítulos de ‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emite de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

Neox emite, en prime time, capítulos de la serie policíaca ‘Chicago P.D.’ (20:15 horas)

Creada por Dick Wolf (‘Ley y orden’), narra el día a día cotidiano de un equipo de policías miembros de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que persigue a los autores de los delitos que se producen por las calles de la ciudad.

Protagonizada por Jason Beghe, Marina Squerciati y Patrick John Flueger, es una producción que cuenta con una larga trayectoria de casi diez años y que actualmente ha sido renovada por una undécima temporada.

Atreseries emite nuevos capítulos de estreno de la ficción estadounidense ‘Caso abierto’ (19:00 horas)

‘Caso abierto’ es una serie de televisión estadounidense emitida entre 2003 y 2010, por la cadena CBS. Está protagonizada por Kathryn Morris, como la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush. No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y de los que nunca se encontró al culpable.

Fue creada por Meredith Stiehm y producida por Jerry Bruckheimer, famoso por series televisivas como CSI o Sin rastro y por películas como La roca o Piratas del Caribe.

Así es ‘Caso abierto’

Lilly Rush (Kathryn Morris), una bella, elegante y joven detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia, inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el veterano teniente del departamento, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes y fuertes encuentros con algunos de los sospechosos, que ponen en peligro su propia seguridad. Cuando Rush se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.

Continúa la emisión de ‘La casa de empeños’ (17:30 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.