Antena 3 emite la octava y última entrega de ‘La penúltima y me voy’, para contar más anécdotas de su forma de ‘Vivir con arte’ (22:45 horas)

Joaquín Sánchez se ha convertido en la revelación televisiva de la temporada. Tras el éxito de ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3, ya convertido en el mejor lanzamiento de entretenimiento de los últimos 10 años, el estreno de la serie documental ‘La penúltima y me voy’ ha sido la confirmación del fenómeno. El programa emite este jueves a las 22:45 horas el último capítulo, bajo el título ‘Vivir con arte’.

En esta última entrega, el futbolista continúa mostrando más hazañas de su día a día y su forma de tomarse la vida “con arte”. En esta octava entrega, Susana (su mujer) cuenta cómo los viandantes de Sevilla se quedaron boquiabierto al ver su marido andando con sus tacones por la calle.

‘La penúltima y me voy’ se ha estrenado de una manera espectacular en las noches de Antena 3. Tras el liderazgo de sus primeras entregas, el programa mantiene un 16,8% de cuota de pantalla y 2 millones de media. Logra una media de 3,7 millones de espectadores únicos y se mantiene a una distancia de +7,3 puntos frente a su principal rival.

‘La penúltima y me voy’ es una obra audiovisual biográfica producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna en la que se lleva más de un año trabajando y profundiza en la vida más desconocida de uno de los jugadores más singulares del fútbol español.

Joaquín Sánchez es un deportista de élite que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición y cuyo sentido del humor ha traspasado fronteras. Un luchador incansable que pondrá́ un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia, por primera vez, en formato documental para Antena 3.

La serie tematizada descubrirá el universo de Joaquín, delante y detrás de los focos, a partir de los grandes hitos de su trayectoria, con testimonios de las personas más relevantes de su vida y del mundo del deporte.

‘El Hormiguero 3.0’ recibe la visita de Alejandro Sanz (21:45 horas)

‘El Hormiguero 3.0’ cierra la semana con la visita del internacionalmente reconocido Alejandro Sanz, quien contará los proyectos en los que está trabajando actualmente.

‘Pasapalabra’ continúa cada tarde en Antena 3 (20:00 horas)

‘Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición.

La actualidad en directo en las tardes de Antena 3 con ‘Y ahora, Sonsoles’ (19:00 horas)

Antena 3 emite a las 19:00 una nueva entrega de ‘Y ahora, Sonsoles’. El formato que combina entretenimiento y actualidad está presentado por Sonsoles Ónega y es una gran ventana en directo en la que conocer todo lo que interesa y sucede. Un amplio equipo de reporteros informa en directo desde el lugar de la noticia, mientras que, en plató, Sonsoles Ónega está acompañada de un amplio elenco de colaboradores que analizan y comentan todas las noticias de la jornada.

Periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o personalidades que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía integran este elenco de colaboradores.

Entre ellos encontramos a rostros como Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Cem dice a Zeynep que se vaya con él a Estados Unidos y ella acepta

`Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3. Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción cada tarde, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Cem confiesa a Alihan que Zeynep le ha dejado impresionado. Además, Zeynep se lleva muy bien con el hijo de Cem y disfrutan haciendo planes. Alihan está cada vez más descolocado y pide a Cem que se vaya otra vez a Atlanta a trabajar durante tres meses.

Cem dice a Zeynep que se vaya con él a Estados Unidos. Ella está confusa, pero acepta la oferta. Lal organiza una fiesta de despedida para su hermano y Alihan no puede dejar de mirar a Zeynep.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Úrsula oculta algo, sabe que cuando lo cuente, todo cambiará

Marcelino tiene un nuevo cliente e intenta contactar con Ricardo.

Andrea y Ciriaco parecen afianzar su amistad.

Joseba Arregui le tiende una trampa a Ricardo.

Manolita firma el contrato con López Cantero, pero su relación con Nieves se resiente.

Alberto vuelve de su viaje oliendo a perfume de mujer.

Úrsula oculta algo, sabe que cuando lo cuente, todo cambiará.

Visi advierte a Marivalle sobre Juanvi, pero ésta no quiere oírlo.

Jorge realiza su primer trabajo para la organización, pero es una prueba.

Carballo sigue buscando al hermano de Laura Rubio, pero no consigue dar con él. Cristina le da una clave.

‘Pesadilla en la cocina’, en la noche de laSexta (22:30 horas)

'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote llegan para rescatar, a su peculiar manera, restaurantes en problemas, a dignificar la profesión hostelera y a ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en sala y fogones. Alberto Chicote mantiene los ingredientes básicos de la carta tradicional de 'Pesadilla en la cocina': tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

‘Pesadilla en la cocina’, que ha cumplido una década en emisión, se ha convertido en uno de los grandes puntales del entretenimiento de laSexta.

El formato producido por Atresmedia TV en colaboración Warner Bros. ITVP España ha contado siempre con un gran seguimiento por parte de la audiencia. Despidió su 8ª temporada por delante de su rival con una media del 7%, 815.000 seguidores y 2.578.000 espectadores únicos. Consiguiendo sus mejores rendimientos en Target Comercial, donde sube al 8,6% de media en la temporada, superando tanto a su competidor como a la cadena pública.

‘Sortilegio’, en la noche de Nova (23:00 horas)

La historia entre María José y Álex Lombardo ha regresado a Nova. El canal de Atresmedia TV emite ‘Sortilegio’, telenovela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

En ‘Sortilegio’, María José es una humilde vendedora en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana. Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella.

Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José descubre que su esposo era millonario. La joven viuda recibirá un segundo golpe: Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares. Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto será cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

'Sortilegio', una historia de amor, traición y venganza, de lunes a viernes en Nova.

Nuevos episodios de ‘Cazatesoros’, este jueves en Mega (17:20 horas)

Continuando con su apuesta por las franquicias históricas de la televisión por el mundo, Mega emite nuevas entregas de ‘Cazatesoros’, el reality en el que las granjas, la basura, los garajes olvidados o los almacenes más recónditos pueden convertirse en lugares ideales para encontrar joyas y antigüedades ocultas hasta el momento. O, al menos, así lo creen sus protagonistas, que son expertos en recuperar artilugios que pueden tener un gran valor y una nueva vida en la compraventa.

Los clásicos Mike Wolfe y Frank Fritz vuelven a rebuscar en los rincones más valiosos de Estados Unidos para encontrar objetos de colección.

‘Sin ley’, en Neox (22:30 horas)

EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local destilando alcohol ilegal. Los días de contrabando en el condado de franklin están a punto de terminar con la llegada del agente especial Rakes de chicago. La nueva ley seca es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido. Pero los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie. Título Original: LAWLESS / País: EE.UU. / Int.: SHIA LABEOUF, TOM HARDY, JASON CLARKE, JESSICA CHASTAIN, GUY PEARCE, GARY OLDMAN, MIA WASIKOWSKA / Dir.: JOHN HILLCOAT / Año: 2012.

Atreseries estrena este jueves en prime time un nuevo capítulo de la exitosa ficción ‘Vera’ (22:00 horas)

Atreseries estrena este jueves, a partir de las 22.40 horas, un nuevo capítulo de ‘Vera’, una de las series más queridas y seguidas del canal. Las nuevas entregas de la exitosa ficción británica llegan a la cadena de Atresmedia TV, que de nuevo ha arrancado el año como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento.

‘Vera’ está protagonizada por Brenda Blethyn y Kenny Doughty. David Leon, Wunmi Mosaku, Gina McKee, Paul Ritter, Richard Short, Clare Calbraith, Tom Hutch y Sonya Cassidy, completan el reparto de este serial británico.

En estos episodios de estreno, la indomable y poco ortodoxa inspectora Vera Stanhope, con la ayuda del recluta Aiden Healy, se enfrentará a nuevos y excitantes casos. Vera tendrá que resolver el asesinato de una psicóloga forense, el caso de un joven adolescente que aparece sin vida en un pueblo costero, la aparición de un esqueleto enterrado en Whitley Bay o el hallazgo del cuerpo de una mujer en el río Tyne.

Dirigida por Farren Blackburn y Peter Hoar, entre otros, ‘Vera’ es una producción de Independent Television (ITV). Ambientado en los paisajes de la impresionante campiña de Northumberland, esta ficción policiaca está inspirado en las novelas más vendidas y en los personajes creados por la aclamada autora Ann Cleeves, también en el guion.