Antena 3

'Gran Torino’, en ‘El Peliculón’ de Antena 3 (22:45 horas)

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Título Original: GRAN TORINO / País: ALEMANIA, EE.UU. / Int.: JOHN CARROLL LYNCH; BEE VANG;CHRISTOPHER CARLEY;CLINT EASTWOOD/ Dctor.: CLINT EASTWOOD/ Año: 2008

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3 (17:45 horas)

Fikret declara a favor de Demir, contando la verdad sobre el accidente de Ümit

Mientras Züleyha está fuera, unos ladrones asaltan la mansión, en la que se encuentra Sevda con los niños. Roban las joyas y el dinero, además de llevarse una caja fuerte.

Fikret declara a favor de Demir, contando la verdad sobre el accidente de Ümit. Sin embargo, le dejan detenido a raíz de las acusaciones de Züleyha.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Visi confiesa quién es el comprador de su parte del videoclub

Tras hablar con Pelayo, Sonia tiene claro que su relación con Medina no tiene sentido y corta con él sin hacer caso a las disculpas de su compañero.

Visi confiesa quién es el comprador de su parte del videoclub provocando una nueva disputa con Benigna.

Paloma se desahoga con Manolita a quien le confiesa que tiene miedo de que, ahora que Coral ha roto con Raúl, esta se acerque a Fran.

Tras reunirse con Jesús Jaén, Marcelino acepta que Catalina grabe esa maqueta de Chica de Barrio.

No sólo los empleados de Garlo Chamberí no han cobrado este mes. El impago también afecta a los trabajadores del almacén y de la fábrica.

Un encuentro casual con Penélope sirve a Rosa para entender por qué Ismael no quiere buscar a Diego: cree que, ahora que va a ser padre de nuevo, ha encontrado recambio a su primer hijo.

LaSexta

LaSexta emite la serie ‘Pequeñas Coincidencias’ (22:30 horas)

‘Pequeñas coincidencias’ es una comedia romántica en la que chico conoce a chica… si es que llegan a encontrarse.

Marta acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. No se conocen ni tienen nada en común.

Sólo se parecen en una cosa: su mayor preocupación es mirarse el ombligo y disfrutar de la vida… Y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, y mucho menos con nadie. Pero ya se sabe: “la intención” no es lo único que cuenta.

‘Por los pelos’

Marta y Javi dos profesionales de éxito en sus respectivas carreras, con vidas envidiables, siempre han sido “niñofóbicos”. Pero ahora todo va a cambiar. A Javi se le aparece una niña que es en realidad una proyección inconsciente de su deseo de ser padre. Y Marta ha tomado “racionalmente” la decisión de ser madre. Es una pena que justo haya roto con su novio. Por eso, ambos acaban en la misma web de citas...

‘Amores perrunos’

Javi y Marta recurren al pasado para encontrar pareja. Javi se reúne con sus ex novias, pensando que quizá dejó pasar a la madre de su hija. Y Marta se pone en contacto con todas sus oportunidades perdidas, aquellos hombres con los que pudo tener algo, pero fue imposible porque estaba con novio. Ni Javi, ni Marta van a tener demasiada suerte con sus citas.

Atreseries

Atreseries emite en Prime Time ’Vera’ (22:30 horas)

La galardonada actriz Brenda Blethyn interpreta a la poco ortodoxa pero brillante detective Vera Stanhope en este exitoso drama británico

Atreseries emite este jueves en prime time capítulos de ‘Vera’, una de las series más queridas y seguidas del canal.

Dirigida por Farren Blackburn y Peter Hoar, entre otros, ‘Vera’ es una producción de Independent Television (ITV). Ambientado en los paisajes de la impresionante campiña de Northumberland, este serial policiaco está inspirado en las novelas más vendidas y en los personajes creados por la aclamada autora Ann Cleeves, también en el guión.

Nova

'La señora Fazilet y sus hijas’ en la noche de Nova (23:00 horas)

Producida por Avşar Film, la señora Fazilet (Nazan Kesal) y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece (Afra Saraçoğlu). Su otra hija, Hazan (Deniz Baysal), que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre.

Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo…

Neox

‘MS1: Máxima seguridad’, la apuesta de cine en Neox para la noche (22:30 horas)

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de letargo inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los estados unidos, Emilie Warnock llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los estados unidos.

Título Original: LOCK OUT / País: FRANCIA / Int: GUY PEARCE, MAGGIE GRACE, PETER STORMARE, JOSEPH GILGUN, VINCENT REGAN, LENNIE JAMES, JACKY IDO, TIM PLESTER, ANNE-SOLENNE HATTE, MARK TANKERSLEY, PETER HUDSON, NICK HARDIN. / Dctor.: STEVE SAINT LEGER / Año: 2011

Mega

‘Prisioneros’, en Mega (22:30 horas)

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Título Original: PRISIONERS / País: EE.UU. / Int: HUGH JACKMAN, JAKE GYLLENHAAL, VIOLA DAVIS, MARIA BELLO, TERRENCE HOWARD, MELISSA LEO, PAUL DANO/ Dctor.: DENIS VILLENUEVE / Año: 2013