Antena 3

‘La Tribu’, una producción de Atresmedia Cine, en El Peliculón de Antena 3 (22:45 horas)

Virginia, limpiadora de profesión y streetdancer vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel, un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a Las Mamis, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Título Original: TRIBU, LA / País: ESPAÑA / Int.: Paco León, Carmen Machi, Luis Bermejo, Maribel del Pino, Arlette Torres / Dctor.: FERNANDO COLOMO / Año: 2017

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3

Saniye deduce que están robando dinero de la empresa

Al ver el coche, Saniye deduce que están robando dinero de la empresa, gracias al poder que Demir le dio a Betül.

Fikret le cuenta a Çetin que estuvo saliendo con Betül para que la gente dejara de hablar de su posible interés en Züleyha, que se arrepiente y por eso la evita.

Sermin le cuenta a AbdulKadir que Saniye y Lutfiye han ido a Isparta a averiguar qué le pasó a Fekeli.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Hugo sigue empeñado en ayudar al equipo de alevines

Cuando Nieves se entera de que Andrea plena escribirle una carta a Ciriaco, esta trata de quitarle la idea de la cabeza.

María y Jorge deciden investigar por cuenta propia el caso del hombre desaparecido, mientras Luján le asegura a Carballo que nadie le tendió una trampa a su padre.

Molinero amenaza a Sancho con dinamitar la API.

Visi se prepara para lo peor y empieza a despedirse de sus allegados.

Hugo sigue empeñado en ayudar al equipo de alevines, pero de nuevo choca frontalmente con su madre.

Manolita espera impaciente la llamada telefónica de su hijo y cuando llega, este se niega a que lo visiten a la cárcel para que no descubran sus heridas.

laSexta

‘Los domésticos', en la noche de cine de laSexta (22:30 horas)

En un aterrador mundo post-apocalíptico dominado por pandillas que se encuentran divididas en mortales facciones, un matrimonio cruza de manera desesperada los Estados Unidos en un viaje que los empujará hasta sus límites en la búsqueda de un lugar seguro para sobrevivir.

Título Original: DOMESTICS, THE / País: EE.UU. / Int.: KATE BOSWORTH, TYLER HOECHLIN, SONOYA MIZUNO / Dctor: MIKE P. NELSON / Año: 2018

‘El Intermedio’ (21:30 horas)

Análisis de la actualidad desde un punto de vista crítico

Siguiendo su habitual estilo de contar las noticias con crítica y humor, el Gran Wyoming y su equipo habitual, compuesto por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego, analizan la actualidad como sólo ellos saben hacerlo de lunes a jueves a las 21:30 horas en laSexta.

Junto a ellos, también se encuentran el imitador y humorista Raúl Pérez -con una dilatada experiencia en radio y televisión- y el reportero cómico Isma Juárez, que acude a citas políticas y sociales para poner de manifiesto su particular sentido del humor.

Además, ‘El Intermedio’, como parte de su preocupación por el Planeta, virmys con un espacio propio para analizar las consecuencias del cambio climático de la mano de Francisco Vera, activista de 13 años que se ha convertido en un referente mundial en la materia.

Joaquín Reyes, Guillermo Fesser y Erik Harley mantienen sus secciones habituales, junto a Alejandro Pérez, responsable de los ‘deepfake’ que se han hecho virales como Aznarito y Felipón.

Atreseries

Atreseries emite un nuevo capítulo de ’Vera’ en Prime Time (22:30 horas)

La galardonada actriz Brenda Blethyn interpreta a la poco ortodoxa pero brillante detective Vera Stanhope en este exitoso drama británico

Atreseries emite un nuevo episodio de ‘Vera’ en el Prime Time capítulos, una de las series más queridas y seguidas del canal.

Dirigida por Farren Blackburn y Peter Hoar, entre otros, ‘Vera’ es una producción de Independent Television (ITV). Ambientado en los paisajes de la impresionante campiña de Northumberland, este serial policiaco está inspirado en las novelas más vendidas y en los personajes creados por la aclamada autora Ann Cleeves, también en el guión.

Mega

‘El Chiringuito de Jugones’, presentado por Josep Pedrerol (00:00 horas)

Josep Pedrerol continúa presentando un año más ‘El Chiringuito de Jugones’, la tertulia deportiva más seguida de la televisión.

En la temporada que acaba de finalizar, ‘El Chiringuito de Jugones’, el referente entre los espacios deportivos, que emite MEGA, repitió como líder temático con un 4,1% de cuota de pantalla.

‘Te lo vas a comer’, en la noche de Mega (22:15 horas)

Alberto Chicote vuelve a la carga dejando de lado su faceta de cocinero para conocer de primera mano qué hay detrás de los procesos de alimentación y consumo que nos afectan directamente a todos.

El programa está formado por una serie de reportajes sobre temas de alimentación y consumo; aborda asuntos que conciernen a toda la sociedad, pero que tienen un acceso restringido, por lo que entra en lugares donde la gente de a pie no puede llegar.

Neox

Noche de cine en Neox con ‘Nacer para morir’ (22:30 horas)

Toni Fait está totalmente dedicado a sus trabajos, como gangster. Dedicación que sólo es superada por el amor que siente por su hija Vanessa. La última operación de Fait ha sido la consecución de un alijo de diamantes negros, seguidos también de cerca por Su, un agente del Gobiernos Taiwanés. El enfrentamiento entre ambos cambiará de rumbo ante el secuestro de Vanessa por Ling, quien quiso asesinar a Su y traicionó a su compañero Fait, que utilizará a Vanessa como intercambio por los diamantes.

Título Original: CRADLE 2 THE GRAVE / País: EE.UU. / Int.: ANTHONY ANDERSON;JET LI;KELLY HU,/ Dctor.: ANDRZEJ BARTKOWIAK / Año: 2002

Nova

'La señora Fazilet y sus hijas’ en la noche de Nova (23:00 horas)

Producida por Avşar Film, la señora Fazilet (Nazan Kesal) y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece (Afra Saraçoğlu). Su otra hija, Hazan (Deniz Baysal), que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre.

Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo…

‘El Sultán’, estrena capítulos en Nova (21:45 horas)

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero, y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Este drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios, siendo una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.