Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Suzan está detenida como sospechosa de apuñalar al sicario

En el próximo capítulo…

Suzan está detenida como sospechosa de apuñalar al sicario y la llevan a comisaría. Por su parte, el sicario consigue sobrevivir y se queda ingresado en el hospital. Cuando se recupera, Suzan le pregunta quién le ordenó cortar los frenos de la furgoneta, pero él miente y asegura que nadie le contrató. A cambio de su silencio, Sevval le debe pagar mucho dinero.

Yasmin está interesada en Mahir y quiere acercarse a él, mientras que Tolga sigue muy ilusionado con ella.

Aybike está muy triste tras su ruptura con Berk. Además, las tensiones en su casa no cesan, ya que Orhan echa a su propia madre de casa. Le saca un billete para que se vaya, pero ella no tiene ninguna intención de hacerlo.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Cansu sigue acercándose a Yildiz

Este lunes, en ‘Pecado original’…

Hasan está muy enfadado con sus dos trabajadores, mientras que Mamut no comprende cómo le pudieron grabar arrastrando el cuerpo de Sahika.

Yildiz pasa cada vez más tiempo con su suegra y conoce a sus amigas. Cansu sigue acercándose a Yildiz y Çagatay para intentar crear conflictos entre ellos.

Ender dice a Hasan que se van a casar para que le transfiera el 20% de sus acciones.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Begoña hace a su marido una inesperada petición

Este lunes en ‘Sueños de libertad’…

Aunque Jesús piensa que, tras sus últimos movimientos, ha calmado las sospechas de Begoña sobre Elena, ésta sigue intranquila por lo que vio y le hace a su marido una inesperada petición.

Tras la hospitalización de Claudia, Fina y Carmen deciden cubrirla frente a Marta.

Esther hace una arriesgada proposición a Fina.

Luz reprocha a Luis la intervención de Digna. Luis se da cuenta de que tiene que pasar página.

La lectura del testamento de Duque provoca un momento de unión entre Andrés y María.

‘La teoría del todo’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

NARRA LA RELACIÓN ENTRE EL CÉLEBRE ASTROFÍSICO STEPHEN HAWKING Y SU PRIMERA MUJER, JANE, DESDE QUE AMBOS SE CONOCIERON SIENDO ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE A PRINCIPIOS DE LOS 60 Y A LO LARGO DE 25 AÑOS, ESPECIALMENTE EN SU LUCHA JUNTOS CONTRA LA ENFERMEDAD DEGENERATIVA QUE POSTRÓ AL FAMOSO CIENTÍFICO EN UNA SILLA DE RUEDAS.

Título Original: THEORY OF EVERYTHING / País: REINO UNIDO, JAPON, EE.UU. /Int.: EDDIE REDMAYNE, FELICITY JONES, CHARLIE COX, DAVID THEWLIS, EMILY WATSON/ Dctor.: JAMES MARSH / Año: 2014

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, con Dani Mateo al frente junto a Miki Nadal, María Gómez, Torito y Ares Teixido (15:45 horas)

Con Dani Mateo al frente, y Miki Nadal, María Gómez, Torito y Ares Teixido como colaboradores, junto a Boticaria y con Juanra Bonet como invitado, laSexta emite una entrega más de ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

‘Zapeando’ es un formato por el que corre el ADN de laSexta: innovador, en constante evolución, transgresor y que mantiene su frescura desde su estreno en noviembre de 2013, cuando llegó a la cadena para amenizar las tardes cargado de ironía y buen humor, acudiendo a su cita con los espectadores durante todas las semanas de cada año.

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries emite, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…

‘Hasta que la ley nos separe’, en Cine Supernova (23:00 horas)

Sinopsis:

LOS PRESTIGIOSOS ABOGADOS MATRIMONIALISTAS DANIEL RAFFERTY Y AUDREY WOODS ESTÁN EN LA CIMA DE SUS RESPECTIVAS CARRERAS PROFESIONALES, AUNQUE SON POLOS OPUESTOS. ELLA EJERCE GUIÁNDOSE ESTRICTAMENTE POR EL MANUAL; ÉL SIEMPRE CONSIGUE GANAR SUS CASOS DEJÁNDOSE GUIAR POR EL INSTINTO. HASTA QUE SE ENCUENTRAN ENFRENTADOS EN UN DESAGRADABLE CASO DE DIVORCIO ENTRE DOS CLIENTES FAMOSOS QUE DISCUTEN POR LA PROPIEDAD DE UN CASTILLO IRLANDÉS. AUDREY Y DANIEL VIAJAN A IRLANDA PARA ENCONTRAR TESTIMONIOS QUE APOYEN SUS RESPECTIVAS POSTURAS. UNA VEZ ALLÍ, Y TRAS UNA NOCHE DE JUERGA LOCA EN LAS FIESTAS LOCALES SE DESPIERTAN AL DÍA SIGUIENTE COMO MARIDO Y MUJER. Y AHORA DEBEN REGRESAR A NUEVA YORK PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA SORPRENDENTE SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN Y SOBRE TODO CON EL CASO QUE TIENEN ENTRE MANOS…

Título Original: LAWS OF ATTRACTION / País: REINO UNIDO, IRLANDA / IntPIERCE BROSNAN, JULIANNE MOORE, MICHAEL SHEEN, PARKER POSEY, FRANCES FISHER / Dctor.: PETER HOWITT / Año: 2004

Neox estrena capítulos de ‘SWAT’ (20:15 horas)

‘SWAT’ es una serie estadounidense creada por Robert Hamner y Lee Stanley. Perteneciente al género policiaco, se centra en las misiones del teniente afroamericano Daniel ‘Hondo’ Herrelson, interpretado por Steve Forrest, el líder de un grupo de militares altamente capacitados y que forman parte del cuerpo de los S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics: armas y tácticas especiales) en la ciudad de Los Ángeles.

Además de enfrentarse a la difícil tarea de resolver un gran número de crímenes, el teniente se siente constantemente dividido entre la lealtad hacia sus compañeros y la que profesa por la gente de la calle. La ficción está producida por Sony Pictures Television y CBS Studios.

MEGA estrena capítulos de ‘¿Quién da más? (21:00 horas)

Mega estrena capítulos de una nueva temporada de ‘¿Quién da más?’. La serie ha sido un gran éxito, presentando al público a los subastadores y a las personas que buscan objetos de valor en unidades de almacenamiento abandonadas.

El elenco de "¿Quién da más?" que regresa esta temporada es Brandi Passante, Darrell Sheets, Rene y Casey Nezhoda, Ivy Calvin y Kenny Crossley. Barry Weiss, un famoso miembro de la familia "¿Quién da más?", también regresa esta temporada.