Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Süsen confiesa que ella vio el accidente de Kadir

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, Durante este mes de enero de 2024, ‘Hermanos’ (1.213.000 y 13,1%) ha sido líder y la serie internacional más vista, junto a ‘Secretos de familia’ (1.189.000 y 11%), en su mes más visto del curso.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

En el próximo capítulo…

Sarp dice a Ömer que su novia sabe cómo murió Kadir. Ambos discuten y Ömer le agarra del cuello. Al ver que está a punto de matarle, Süsen confiesa que ella vio el accidente de Kadir. Cuenta que Melisa fue la culpable y que Akif encubrió el delito.

Ömer llama a su hermana para contarle que Melisa fue quien chocó con Kadir. Cuando Doruk se entera, se queda en shock. No puede creer que sus padres le ocultaran algo así. Llama a Akif roto de dolor, pierde los nervios conduciendo y tiene un accidente que acaba con su vida.

Asiye está muy afectada por la muerte de Doruk y va al cementerio. Allí se encuentra a Akif apuntándose con una pistola para suicidarse. Cuando dispara el arma, un chico le empuja y la bala impacta contra su brazo.

Este lunes, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ se viste de gala para recibir directamente desde Hollywood a los actores Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Yildiz quiere acabar con Ender y Sahika de manera definitiva

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este lunes, en ‘Pecado original’…

Hasan está muy enfadado con Yildiz y le da una nueva advertencia para que no avergüence a su hijo. Ella está harta de la situación y le pide un poco de empatía.

Cansu, la chica que Hasan ha acogido en su casa, es en realidad una infiltrada que trabaja para Ender y Sahika.

Yildiz quiere acabar con Ender y Sahika de manera definitiva por el daño que le han hecho, ya que sus juegos están afectando a su matrimonio.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Andrés no puede evitar recordar la muerte de Duque, y se culpa por haber mentido a María

Los espectadores tienen una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas. La nueva serie de Antena 3 también esta disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’ está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Además, la nueva gran producción de Antena 3 lanzó el pasado viernes la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

Este lunes en ‘Sueños de libertad’…

Andrés no puede evitar recordar la muerte de Duque, y se culpa por haber mentido a María.

Tras la decisión de Luis de partir a Santander, Jesús recibe la presión de su familia.

Marta da una muy buena noticia a Carmen, y ésta aprovecha para comentarle a su jefa lo que opina del mal trato que está recibiendo Fina por su parte.

Elena no ceja en su empeño de demostrar que Blanca oculta algo e intenta malmeter entre Jesús y Begoña.

Claudia sigue intentando ayudar a Tasio.

Isidro, que se siente una carga para Fina, sigue ocultando su problema de salud.

‘Timadoras compulsivas’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia. Pese a sus métodos completamente diferentes, ambas unirán fuerzas para conseguir sus objetivos.

Título Original: HUSTLE, THE / País: EE.UU. /Int.: ANNE HATHAWAY, REBEL WILSON, ALEX SHARP / Dctor.: CHRIS ADDISON / Año: 2019

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries emite, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…

Atreseries estrena ‘Hudson & Rex’, un drama policial protagonizado por un detective y su inseparable colega de cuatro patas (17:00 horas)

Atreseries estrena el lunes, a partir de las 17:00 horas, el drama policial ‘Hudson & Rex’. Esta exitosa serie canadiense, que emitirá el canal de Atresmedia de lunes a viernes y estará también disponible en atresplayer, mezcla elementos de investigación criminal con la historia de amistad que se crea entre Hudson, un detective humano, y su compañero canino, un pastor alemán llamado Rex. A lo largo de los capítulos, además de resolver juntos los casos, enfrentándose a diversos desafíos y peligros, irán fortaleciendo su relación. Con una sexta temporada en marcha en su país de origen, uno de los atractivos de ‘Hudson & Rex’ es que el animal protagonista es el decimoquinto descendiente del perro pastor alemán que acompañó al policía en el arranque de la popular saga televisiva.

Charlie Hudson (John Reardon) es un astuto detective de la Unidad de Delitos Graves del Departamento de Policía de St. John’s, en Newfoundland, Canadá. Después de sufrir una lesión que le obliga a retirarse temporalmente, pasa a formar equipo con un compañero poco corriente, Rex (Diesel vom Burgimwald), un inteligente y leal pastor alemán, antiguo miembro de la unidad K9, cuyos agudos sentidos ayudarán a Charlie a seguir la pista a los sospechosos.

Juntos investigan crímenes misteriosos, desde un secuestro que desvela una conspiración mucho mayor, hasta un robo de arte o un asesinato que tiene sus raíces en el mundo de la alta sociedad. Así, Charlie y Rex siguen las pesquisas y resuelven los casos utilizando tanto la inteligencia humana como la habilidad canina, por lo que esta pareja de luchadores contra el crimen forma el mejor equipo posible.

La serie combina así elementos de procedimientos policiales con un toque único al centrarse en la relación entre Charlie y Rex. Además de las tramas, la ficción también explora la evolución de la vida personal de los personajes principales.

El protagonista John Reardon es un actor canadiense que se hizo muy popular a raíz de su papel en esta serie. Antes de su trabajo en ‘Hudson & Rex’, Reardon había aparecido en una variedad de producciones de televisión y cine, incluyendo papeles en series como ‘Continuum’ y ‘Arctic Air’, así como en películas como ‘Tron: Legacy’ y ‘White Chicks’.

Junto a Reardon, en el reparto principal también figuran Mayko Nguyen como Sarah Truong, Kevin Hanchard como Joseph Donovan y Justin Kelly como Jesse Mill.

En los primeros capítulos de estreno de ‘Hudson & Rex’

‘La Caza’

Charlie y Rex deciden separarse cuando el dúo de investigadores es testigo del secuestro de una chica de dieciséis años. Mientras Rex sigue a los culpables y se esconde en la furgoneta en la que huyen, Charlie descubre que el objetivo del secuestro es obligar al padre de la chica, un famoso asesino a sueldo, a volver al trabajo. El tiempo corre mientras Charlie intenta encontrar a la chica antes de que su padre apriete el gatillo.

‘Los frikis intrépidos’

Charlie y Rex tienen que investigar la sospechosa muerte del miembro de un equipo de parkour. Entre los esquivos compañeros de pandilla y el padre de su prometida, Charlie tiene motivos para sospechar que la caída no fue un accidente. Mientras tanto, Charlie está a punto de perder a Rex como compañero cuando una agente del K9 presiona para que Rex sea expulsado de Delitos Graves.

‘Las seductoras’, en Cine Supernova (23:00 horas)

Max es guapa y encantadora: el tipo de mujer que vuelve locos a los hombres. También es una hábil estratega, que se dedica a pescar maridos ricos para divorciarse de ellos y sacarles el dinero en cuanto les pilla con los pantalones bajados. Aunque su plan no podría funcionar sin su cómplice: su encantadora, sexy y estafadora hija Page. Ambas son dos consumadas artistas del timo, un dúo de madre e hija que han convertido el engaño en un arte hilarante. Pero, mientras Page intenta enredar al excéntrico magnate del tabaco William B. Tensy, conoce al chico ideal y ocurre lo impensable: Page se enamora. Pronto empiezan a aflorar cosas como la moral y la conciencia y, con un exmarido rabioso persiguiéndolas, un cadáver en el maletero y su fraudulento montaje desintegrándose, madre e hija deberán replantearse su alienada relación para mantener enteros sus propios corazones.

Título Original: HEART BREAKERS / País: EE.UU. / Int.: SIGOURNEY WEAVER, JENNIFER LOVE HEWITT, GENE HACKMAN, JASON LEE, RAY LIO / Dctor.: DAVID MIRKIN / Año: 2001

Gran estreno en Nova de ‘CABO’, la serie sobre el triángulo amoroso de mayor éxito en Latinoamérica de los últimos años (19:30 horas)

Nova estrena el próximo lunes 18 de marzo su nueva gran apuesta de ficción ‘CABO’, que se ha convertido en el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en sus emisiones. Esta producción mexicana, del sello TelevisaUnivisión y producida por José Alberto Castro (‘Rubí’, ‘Valentina’, ‘Tierra de esperanza’), llegará a la cadena de Atresmedia TV en estreno absoluto para ocupar la franja de lunes a viernes a las 19:30 horas y podrá seguirse también en atresplayer.

‘CABO’ presenta un triángulo amoroso llamado a atrapar a la audiencia desde el primer instante. Una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco y que emana no precisamente de su unión, sino del engaño y el daño causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).

Alejandro y Eduardo personifican la ambición y el poder sin límite entre dos hermanos. Son varios frentes los que mantienen abiertos. Porque, por un lado, está el control del Grupo Alva y, por otro, el amor hacia la misma mujer. Sin embargo, ni la lucha por quedarse con el negocio familiar podrá compararse en nada a lo que ambos están dispuestos a hacer por el amor de Sofía.

Neox estrena capítulos de ‘SWAT’ (20:15 horas)

‘SWAT’ es una serie estadounidense creada por Robert Hamner y Lee Stanley. Perteneciente al género policiaco, se centra en las misiones del teniente afroamericano Daniel ‘Hondo’ Herrelson, interpretado por Steve Forrest, el líder de un grupo de militares altamente capacitados y que forman parte del cuerpo de los S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics: armas y tácticas especiales) en la ciudad de Los Ángeles.

Además de enfrentarse a la difícil tarea de resolver un gran número de crímenes, el teniente se siente constantemente dividido entre la lealtad hacia sus compañeros y la que profesa por la gente de la calle. La ficción está producida por Sony Pictures Television y CBS Studios.

Mega estrena capítulos ‘Vida bajo cero’, una serie documental sobre la dureza de sobrevivir en Alaska (16:30 horas)

El canal temático de Atresmedia estrena capítulos a partir de las 16:30 horas de‘Vida bajo cero’, una serie documental estadounidense que relata la vida de cuatro familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska, a temperaturas bajo cero.

Alaska es el hogar de algunos de los pueblos que viven más aislados de la civilización, algunos de ellos a cientos de kilómetros de la red de carreteras más cercana y que se quedan completamente aislados cuando llega el invierno. Sus escasos habitantes pasan meses preparándose para la gran helada y la escasez de recursos para la supervivencia.

Producida por BBC Studios, ‘Vida bajo cero’ se emitirá en Mega de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas.