Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Süsen está inconsciente en el suelo tras el accidente y la llevan corriendo al hospital

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, Durante este mes de enero de 2024, ‘Hermanos’ (1.213.000 y 13,1%) ha sido líder y la serie internacional más vista, junto a ‘Secretos de familia’ (1.189.000 y 11%), en su mes más visto del curso.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

En el próximo capítulo…

Süsen está inconsciente en el suelo tras el accidente y la llevan corriendo al hospital. Allí se recupera y Tolga le agradece que le salvara la vida. Se siente en deuda con ella y quiere protegerla para siempre. Además, Oğulcan se reconcilia con Süsen.

Ahmet advierte a Sevval de que busque un trabajo para ganarse la vida y que pueda irse de su casa, pero ella solo pone inconvenientes.

Akif cree que Ayla mató a la madre de Elif.

Este lunes, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ comienza la semana con la visita de las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía, quienes hablarán sobre sus nuevos proyectos profesionales.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Mert solo piensa en conseguir las acciones de Zehra

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este lunes, en ‘Pecado original’…

Mert solo piensa en conseguir las acciones de Zehra, pero ella no conoce sus malas intenciones.

Yildiz no para de buscar la manera de conquistar a Çagatay. Los dos dan un paseo juntos para hablar de su vida. Çagatay confiesa que no tiene trato con su padre desde hace años.

Yildiz va a conocer a Hasan, el nuevo socio del holding. Está preocupada por si la situación de su hijo va a cambiar con la fusión. Él la tranquiliza asegurando que no le faltará de nada a Halitcan.

Hasan es también el padre de Çagatay, y su madre, Feride, cree que Yildiz es la amante de Hasan.

‘Amar es para siempre’, con los capítulos finales (15:45 horas)

Silvia y Quintero dan con un plan para atrapar a los asesinos de Daniel

Victoria comienza a dudar de Elena y Crespo la pone sobre la pista del Dr. Curiel. A su vez, Malena descubre la verdadera cara de Elena. Sofía confirma que el collar de Alba es el de Ester, pero Alicia la descubre. Silvia y Quintero dan con un plan para atrapar a los asesinos de Daniel.

Para pagar la multa de Lola, Manolita está dispuesta a vender el súper. Al enterarse de las intenciones de Manolita, Benigna intenta una maniobra desesperada.

‘A propósito de Llewyn Davis’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

Nueva York, 1961. Llewyn Davis es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Durante un gélido invierno, con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

Título Original: INSIDE LLEWYN DAVIS / País: FRANCIA, REINO UNIDO, EE. UU. /Int.: OSCAR ISAAC, CAREY MULLIGAN, JOHN GOODMAN, ETHAN PHILLIPS, GARRETT HEDLUND, JUSTIN TIMBERLAKE, MAX CASELLA, F. MURRAY ABRAHAM, JEANINE SERRALLES, STARK SANDS, JERRY GRAYSON, ROBIN BARTLETT, ADAM DRIVER./ Dctor.: ETHAN COEN, JOEL COEN / Año: 2013

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, con Dani Mateo al frente, junto a Quique Peinado, Miki Nadal, Maya Pixelskaya e Isabel Forner (15:45 horas)

Con Dani Mateo al frente, y los colaboradores Quique Peinado, Miki Nadal, Maya Pixelskaya y Isabel Forner, junto a Boticaria, laSexta emite una entrega más de ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

‘Zapeando’ es un formato por el que corre el ADN de laSexta: innovador, en constante evolución, transgresor y que mantiene su frescura desde su estreno en noviembre de 2013, cuando llegó a la cadena para amenizar las tardes cargado de ironía y buen humor, acudiendo a su cita con los espectadores durante todas las semanas de cada año.

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries emite, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…

‘El soltero’, en Cine Supernova (23:00 horas)

Sinopsis:

Jimmie siempre ha tenido claro cuáles son las tres cosas importantes en la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Y no necesariamente por ese orden. Pero todo cambia cuando muere su abuelo, y le deja en herencia la fabulosa cifra de 120 millones de dólares sujeto a una única condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Y resulta que para esa fecha solo quedan 24 horas. A partir de ahí su vida se convierte en una loca carrera para conseguir casarse.

Título Original: THE BACHELOR / País: EE.UU. / Int.: CHRIS O'DONNELL, RENEE ZELLWEGER, HAL HOLBROOK, JAMES CROMWELL, EDWARD ASNER, PETER USTINOV / Dctor.: GARY SINYOR / Año: 1999.

Neox continúa con más capítulos de ‘NCIS’, un gran éxito de la ficción estadounidense (20:15 horas)

‘NCIS’ se presenta como otro gran éxito de la ficción estadounidense, con 20 años de historia, creado por Donald P. Bellisario y Don McGill.

La investigación de los delitos de terrorismo relacionados con la Marina de los EE. UU. es el objetivo principal del equipo de agentes especializados del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS). El exmarine Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es el líder de este grupo, un implacable investigador que trabaja mano a mano con los agentes Timothy McGee (Sean Murray) y Nick Torres (Wilmer Valderrama), así como con la agente especial Eleanor "Ellie" Bishop (Emily Wickersham) y con la doctora Jacqueline "Jack" Sloane (Maria Bello) y con la ayuda del doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), el exjefe médico forense.

MEGA emite más capítulos de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega, el canal temático de Atresmedia, emite capítulos de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.