Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Orhan no sabe qué hacer con Sengül ahora que ha recuperado la memoria

Antena 3 ofrece una nueva entrega en Prime Time de la popular serie ‘Hermanos’. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este lunes, en ‘Hermanos’…

Orhan no sabe qué hacer con Sengül ahora que ha recuperado la memoria. Akif va a recoger sus cosas y Nebahat le echa de casa a gritos. Al rato, Nebahat se entera de que la relación de su marido y Suzan quizá acabara de verdad en el pasado y se arrepiente de haberle echado.

Süsen y Ömer tienen una cita, pero Ömer tiene que acudir a otro de sus trabajos con los mafiosos. Ömer se ve metido en un altercado que acaba sin heridos gracias a él. Nebahat dice a Resul que ya no hay nada entre Akif y Suzan y que estaban equivocados. Akif manda un vídeo cantando y declarando su amor a Suzan.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Los médicos creen que Erim tiene estrés y el psicólogo confirma que tiene una seria depresión

Los médicos creen que Erim tiene estrés y el psicólogo confirma que tiene una seria depresión. Erim dice a Halit que quiere vivir con su madre. Halit y Ender pasan más tiempo juntos por el bien de su hijo. Yildiz quiere acercarse a Erim y él se muestra reticente.

Zeynep lo está pasando mal teniendo que ver a Alihan en el trabajo tras su ruptura. Ender aparece en casa de Halit con sus maletas y Erim está mucho más feliz.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Lorenzo está dispuesto a donar su riñón a Valentín

‘Sin escapatoria’, estreno en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Shannon sale de escapada por la montaña para esparcir las cenizas de su padre, pero, una vez allí, ve cómo una agente de policía mata a un traficante de drogas tras una discusión. La agente la persigue y pide refuerzos a su primo y a su tío, otros dos policías corruptos. La atrapan y están a punto de matarla cuando Jack, un policía de Cincinnati, aparece y consigue salvarla. Ahora, Jack y Shannon tendrán que enfrentarse a la familia criminal y conseguir pruebas suficientes para poder incriminarlos.

Título Original: OUT OF DEATH / País: EE.UU. / Int.: Bruce Willis, Jamie King, Lala Kent, Kelly Greyson / Dctor.: Mike Burns

‘Sortilegio’ vuelve a Nova (23:00 horas)

La historia entre María José y Álex Lombardo vuelvea Nova. El canal de Atresmedia TV emite desde el próximo lunes ‘Sortilegio’, telenovela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

En ‘Sortilegio’, María José es una humilde vendedora en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana. Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella.

Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José descubre que su esposo era millonario. La joven viuda recibirá un segundo golpe: Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares. Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto será cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

'Sortilegio', una historia de amor, traición y venganza, de lunes a viernes en Nova

Nuevos episodios de ‘Cazatesoros’ desde el lunes en Mega (17:15 horas)

Los clásicos Mike Wolfe y Frank Fritz vuelven a rebuscar en los rincones más valiosos de Estados Unidos para encontrar objetos de colección. Continuando con su apuesta por las franquicias históricas de la televisión por el mundo, Mega estrena desde este lunes nuevas entregas de ‘Cazatesoros’, el reality en el que las granjas, la basura, los garajes olvidados o los almacenes más recónditos pueden convertirse en lugares ideales para encontrar joyas y antigüedades ocultas hasta el momento. O, al menos, así lo creen sus protagonistas, que son expertos en recuperar artilugios que pueden tener un gran valor y una nueva vida en la compraventa.

Este lunes, en la emisión de estreno, titulada ‘En las cenizas’, Mike y Frank acuden a un histórico molino de trigo de Oregón que se encuentra en un completo proceso de restauración y allí recogen artículos sorprendentes. ¿Qué recuperarán en el viejo molino? Seguro que, además de cosas materiales, tiene detrás una gran historia que contar.

‘Interestellar’, en el prime time de Neox (22:30 horas)

Al ver que la vida en la tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (Mcconaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajan más allá de nuestra galaxia para descubrir otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

Título Original: WASABI / País: REINO UNIDO, EE.UU., CANADÁ / Int.: MATTHEW MCCONAUGHEY, ANNE HATHAWAY, DAVID GYASI, JESSICA CHASTAIN,MATT DAMON, MICHAEL CAINE, JOHN LITHGOW, CASEY AFFLECK / Dctor.: CHRISTOPHER NOLAN/ Año: 2014

‘Los Misterios de Laura’, serie protagonizada por Debra Messing, se emite en Atreseries (22:00 horas)

‘Los Misterios de Laura’ es una serie estadounidense protagonizada por la ganadora de un Emmy Deba Messing, Josh Lucas, Laz Alonso y Janina Gavanka. La ficción está dirigida por Michael Zinberg, Mark Haber, Michael M. Robin y Nelson McCormick. El guion corre a cargo de Janet Tamaro.

Toda gira alrededor de Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, conocidos como “los monstruos”, que lidia con el equilibrio que suponen sus dos perfiles. Mientras que en terreno profesional su atención al detalle hace que sobresalga, en casa va un paso por detrás.

Cerca de ella está el también policía Jake Broderick (Josh Lucas), su exmarido y padre de sus hijos, que le ayudará con los pequeños, o su compañero inseparable Billy Soto (Laz Alonso). Laura, además de enfrentarse a los delincuentes y criminales de la Gran Manzana, también lo tiene que hacer con su rival profesional Meredith Bose (Janina Gavankar), que no entiendo como es capaz de resolver, siempre con éxito, todos los casos.