ANTENA 3

Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Asiye se preocupa por Doruk y le busca un sitio donde vivir

Asiye se preocupa por Doruk y le busca un sitio donde vivir. Ömer denuncia a su tía por robar el dinero del sorteo. Tienen una discusión. Sengül compra un coche con el dinero.

Doruk busca trabajo en el restaurante donde han contratado a Ömer y a su primo. Kadir habla con Melisa para hacer las paces, pero ella cree que no le importa lo suficiente.

‘El Hormiguero 3.0’ arranca la semana con la visita de Pablo López (21:45 horas)

El cantante Pablo López visita ‘El Hormiguero 3.0’ para charlar con Pablo Motos sobre su nuevo tema, titulado ‘Quasi’ que se ve a la luz el 9 de diciembre.

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3 (17:45 horas)

Züleyha y Mehmet preparan su boda

Los hombres de Çolak están cogiendo las cosechas de las tierras de los Yaman. Saniye y Gülten se enfrentan a ellos. Züleyha y Mehmet preparan su boda. Züleyha ya se está poniendo el traje de novia.

‘Amar es para siempre’

Cristina pide a Sancho que vuelva a su lado (16:30 horas)

Nieves da la espalda a Andrea, empujándola a confesar su crimen.

Cristina pide a Sancho que vuelva a su lado, al tiempo que se despide de Rubén.

Carballo se propone reanudar la búsqueda de su padre. ¿Jorge la apoyará a traicionará a Luján?

Lorenzo recupera del todo las esperanzas en el Queen’s cuando la Plaza de los Frutos pierde a uno de sus vecinos.

‘La ruleta de la suerte’ se viste de navidad un año más (13:45 horas)

Desde este próximo 5 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2023, el plató de la Ruleta de la Suerte se vestirá de navidad de nuevo.

Como en años anteriores, la banda de la Ruleta comenzará el programa con un villancico compuesto por ellos y los concursantes dispondrán en el inicio del programa de un regalo, que si lo conservan, podrán canjear por diferentes premios antes de jugar la ruleta final. El gajo “duende de la ruleta” les permitirá mantener el árbol a salvo de posibles quiebras.

LASEXTA

‘Pinocho’, estreno en El Taquillazo de laSexta (22:30 horas)

Adaptación de la famosa historia sobre una marioneta de madera que se convierte en un niño de verdad y tiene como padre a Geppetto, un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por ensayo y error. En un mundo entre lo real y lo fantástico, en una Italia rural y atemporal, Pinocho inicia un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

Título Original: PINOCCHIO / País: ITALIA / Int.: FEDERICO IELAPI, ROBERTO BENIGNI, ROCCO PAPALEO / Dctor.: MATTEO GARRONE / Año: 2019

ATRESERIES

‘Los Misterios de Laura’, serie protagonizada por Debra Messing, estrena capítulos en Atreseries (22:30 horas)

‘Los Misterios de Laura’ es una serie estadounidense protagonizada por la ganadora de un Emmy Deba Messing, Josh Lucas, Laz Alonso y Janina Gavanka. La ficción está dirigida por Michael Zinberg, Mark Haber, Michael M. Robin y Nelson McCormick. El guion corre a cargo de Janet Tamaro.

Toda gira alrededor de Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, conocidos como “los monstruos”, que lidia con el equilibrio que suponen sus dos perfiles. Mientras que en terreno profesional su atención al detalle hace que sobresalga, en casa va un paso por detrás.

Cerca de ella está el también policía Jake Broderick (Josh Lucas), su exmarido y padre de sus hijos, que le ayudará con los pequeños, o su compañero inseparable Billy Soto (Laz Alonso). Laura, además de enfrentarse a los delincuentes y criminales de la Gran Manzana, también lo tiene que hacer con su rival profesional Meredith Bose (Janina Gavankar), que no entiendo como es capaz de resolver, siempre con éxito, todos los casos.

MEGA

‘El Jefe Infiltrado’, en la noche de Mega (22:00 horas)

El jefe de una empresa trabaja infiltrado en su propio negocio para investigar cómo funciona realmente y para identificar cómo se puede mejorar, así como para corregir o recompensar a sus empleados. Adaptación del programa británico ‘Undercover Boss’.

’U-BOAT’ en MegaCine (18:30 horas)

Cerca del final de la segunda guerra mundial el capitán de un submari alemán rescata a algunos marineros americanos cuya nave ha sido atacada. Cuando una epidemia ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez, el escéptico capitán alemán ve que su única salida es aliarse con los americanos.

Título Original: U-BOAT / País: EE.UU. / Int.: WILLIAM H MACY, TIL SCHWEIGER/ Dctor: TONY GIGLIO /

‘Patrullero PT 109’ en MegaCine (15:50 horas)

Durante la segunda guerra mundial, las lanchas patrulleras PT cumplen una misión importante de apoyo en el Pacifico Sur. Esta es la historia de la Patrullera 109 y de su tripulación al mando del teniente y futuro presidente del país John F.Kennedy.

Título Original: PT 109 / País: EE.UU. / Int.: CLIFF ROBERTSON; TY HARDIN: JAMES GREGORY; ROBERT CULP; GRANT WILLIAMS/ Dctor.: LESLIE H.MARTINSON/ Año: 1963

NEOX

‘La isla’, en el prime time de Neox (22:30 horas)

En una sociedad futurista tras un apocalipsis ecológico, tan solo queda en el mundo una paradisíaca isla que los seres humanos deben empezar a repoblar. Todos viven en una colonia interior y anhelan ser elegidos en la lotería que decide quién puede marcharse a la isla. Sin embargo, Lincoln, un joven que sufre pesadillas recurrentes sobre la isla, empieza cuestionar el mundo en el que viven y descubre un oscuro secreto que oculta la verdadera naturaleza del propósito de su vida.

Título Original: ISLAND, THE / País: EE.UU. / Int.: .: DJIMON HOUNSOU;EWAN MCGREGOR;SCARLETT JOHANSSON / Dctor.: MICHAEL BAY / Año: 2005

NOVA

‘Cuatro navidades y una boda’, en ‘Navidades Nova’ (23:00 horas)

Sinopsis:

El día que Chloe, la organizadora de la feria de navidad más popular, conoce a Evan, tiene el presentimiento de que es el hombre de su vida- juntos pasan un día inolvidable, pero Evan le informa de que ha sido destinado a Oslo y deben despedirse indefinidamente. al año siguiente, Evan regresa a la ciudad y Chloe se lleva una gran sorpresa, pero también una gran decepción, Evan ha venido acompañado de su novia, una sueca despampanante.

Título Original: FOUR CHRISTMASES AND A WEDDING/ País: EE.UU. / Int.: ARIELLE KEBBEL, COREY SEVIER, ROBYN LAWLEY, JUDGE REINHOLD / Dctor.: MARITA GRABIAK/ Año: 2017