Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Ömer y sus hermanos acogen a Harika tras la detención de Suzan

Antena 3 ofrece una nueva entrega en Prime Time de la popular serie ‘Hermanos’. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este lunes, en ‘Hermanos’…

Ömer y sus hermanos acogen a Harika tras la detención de Suzan. Comienzan a investigar qué pueden hacer para sacarla de la cárcel.

Orhan firma el acuerdo de divorcio y se queda triste. Gönül le convence de que estaba amargado con Sengül y van a cenar juntos a un restaurante. Gönül graba un vídeo de los dos y la familia de Orhan se queda en shock al verlo. Aparecen en el restaurante y Sengül monta un espectáculo.

Akif debe pagar las deudas para que a Suzan no le caiga una condena de años. Además, amenazan a Akif para que pague los materiales de construcción.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continúa en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Zehra se emborracha y la prensa la fotografía junto a un hombre

Este lunes en ‘Pecado Original’

Zehra quiere estar bien con Kemal y continuar con su relación. Halit y Zeynep se enteran de que Ender ha solicitado la custodia de su hijo y Alihan ha firmado la petición como su marido.

Ender prepara un plan para evitar el matrimonio de Kemal y Zehra. Van a un evento y Zehra se emborracha. La prensa la fotografía junto a un hombre y publican que es su nuevo novio. Yildiz lee la noticia y se pone muy contenta.

Alihan se pregunta cómo sería su vida si no supiera que Halit estuvo con su madre. Tras el escándalo en la prensa, Zehra está preocupada porque Kemal no quiera estar con ella.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Se desata la tormenta entre Visi y Benigna

Guillermo capta la tensión entre Andrea y Alberto: ¿qué sabe Andrea? Vicente consigue aplacar el enfado de Nieves, tras saber que habló con Joseba. Se desata la tormenta entre Visi y Benigna y Quintero acabará pagando los platos rotos.

Agobio de Hugo porque todo el barrio sabe que Rocío y él están juntos. Turbinas empieza a preparar el golpe a las órdenes de Luján que, tras enfrentarse a Carballo, torturado por los recuerdos de Barros, se deshace del arma homicida.

Ciriaco va en busca de Mribel y regresa escaldado.

‘Blitz’, se emite en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la Policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Título Original: BLITZ / País: FRANCIA, REINO UNIDO, EE. UU. / Int.: Int.: JASON STATHAM, PADDY CONSIDINE, AIDAN GILLEN, ZAWE ASHTON, DAVID MORRISSEY, RICHARD RIDDELL, LUKE EVANS, MARK RYLANCE / Dctor.: ELLIOTT LESTER / Año: 2011.

Nuevos capítulos de estreno de ‘The Equalizer’, en Neox (21:30 horas)

Versión de las películas de 2014 y 2017, la serie sigue la vida de Robyn McCall, una misteriosa mujer, exagente de la CIA, interpretada por Queen Latifah, y madre de su hija Delilah. Tiene un fondo enigmático y numerosas habilidades que utiliza para ayudar y defender a aquellos que no tienen a dónde acudir, personas inocentes sobre las que ejerce como ángel de la guarda.

Robyn puede parecer una madre soltera que está ocupada criando a su hija adolescente. Pero, cuando aparece la injusticia, ella toma medidas como ‘The Equalizer’, brindando justicia a quienes más la necesitan.


Capítulos de estreno de ‘La casa de empeños’, este lunes en Mega (17:30 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.


Nova emite ‘El secreto de Adaline’, en ‘Cine Supernova’ (23:00 horas)

Sinopsis:

Adaline Bowman, nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones, un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Título Original: AGE OF ADALINE, THE / País: EE. UU., CANADA / Int.: BLAKE LIVELY, MICHIEL HUISMAN, HARRISON FORD, ELLEN BURSTYN, KATHY BAKER, AMANDA CREW, RICHARD HARMON, ANJALI JAY, LINDA BOYD, PETER J. GRAY, LANE EDWARDS, ALISON WANDZURA, AARON CRAVEN, JANE CRAVEN, ANTHONY INGRUBER / Dctor.: LEE TOLAND KRIEGER / Año: 2015.


Atreseries emite nuevos capítulos de la serie policíaca ‘Unidad de investigación’ (13:30 y 19:30 horas)

El canal de Atresmedia TV ofrece este lunes nuevos episodios de la serie ‘Unidad de investigación’.

El inspector de homicidios Martin Bernier y su equipo de la Unidad de Investigación de la gendarmería francesa en Burdeos se enfrenta a casos muy complejos. Secuestros, desapariciones, delitos sexuales, atracos ... delitos muy serios en los que todo el equipo, formado por la sargento Matilde Delmas, el capitán Enzo Ghemara y Nadia Angeli se implican para descubrir a sus responsables.

‘Unidad de investigación’ es una producción francesa que ha conseguido convertirse en referente en su género desde su estreno en 2006.

La serie, producida por IMDbPro, ha sido creada por Steven Bawol, Dominique Lancelot y Yann Le Nivet, cuenta con dos escenarios de rodaje: las siete primeras temporadas, entre 2006 y 2013, en la ciudad francesa de Burdeos, y en Niza, a partir de la octava temporada, entre los años 2014 y 2022.