Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

El sicario pide más dinero a Sevval

En el próximo capítulo…

Orhan se recupera de la puñalada recibida por proteger a su sobrino. Tras lo sucedido, Ömer hace las paces con él. Por otro lado, Aybike está muy disgustada con Sengül. Cree que la madre de Elif seguiría viva si Sengül no se hubiera acercado a ella.

Akif matricula en el colegio a Mahir y quiere que también sea su chófer.

El sicario pide más dinero a Sevval. La amenaza con ir a la policía si no se lo da, pero Sevval le echa de su casa. Tras la conversación, el sicario llama a Suzan y asegura que la muerte de Ahmet no fue un accidente.

La madre de Orhan aparece en la puerta de su casa.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Çagatay siente que su matrimonio está en peligro

Este lunes, en ‘Pecado original’…

Hasan se da cuenta de que uno de sus trabajadores está enamorado de Cansu y se pregunta si su amor será recíproco.

Zehra monta una fiesta para celebrar el cumpleaños de Mert y anuncia que le va a transferir sus acciones como regalo. Mert lo celebra con entusiasmo, ya que por fin ha logrado su objetivo.

Çagatay siente que su matrimonio está en peligro teniendo a Cansu cerca. Ruega que se aleje de él, pero Cansu hace todo lo contrario y va constantemente a su casa con la excusa de ver a su amiga Yildiz. En uno de los momentos, Yildiz les pilla hablando a escondidas.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Andrés no puede evitar sentirse fatal por la situación con Begoña

Este lunes en ‘Sueños de libertad’…

Andrés no puede evitar sentirse fatal por la situación con Begoña, y todo se complica cuando no es capaz de distinguir los asuntos personales de los profesionales con su hermano.

Joaquín, muy arrepentido por haber traicionado a Luis, decide desvelar su secreto a una persona muy importante para él.

Tras la confesión de Tasio, Carmen no puede evitar sentirse traicionada no sólo por él, sino por las que hasta ahora consideraba sus mejores amigas en la colonia.

El reportaje que Celia estaba escribiendo sobre la fábrica ya ha visto la luz, y Luis teme que en él se vea dañada la imagen de su padre.

Gema, intentando estrechar lazos con María, promete ayudarla con Andrés.

Fina no puede evitar más lo que siente, y es que, aunque intente ocultarlo, alguien muy cercano a ella tiene claro que está enamorada.

‘Midway, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Título Original: MIDWAY / País: EE.UU. /Int.: Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Dennis Quaid / Dctor.: Roland Emmerich / Año: 2019

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries emite, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…

‘Semanas y media’, en Cine Supernova (23:00 horas)

Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama, pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

Título Original: 9 1/2 WEEKS / País: EE.UU. / Int.: Mickey Rourke, Kim Basinger, Margaret Whitton / Dctor.: Adrian Lyne / Año: 1986

Neox estrena capítulos de ‘SWAT’ (20:15 horas)

‘SWAT’ es una serie estadounidense creada por Robert Hamner y Lee Stanley. Perteneciente al género policiaco, se centra en las misiones del teniente afroamericano Daniel ‘Hondo’ Herrelson, interpretado por Steve Forrest, el líder de un grupo de militares altamente capacitados y que forman parte del cuerpo de los S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics: armas y tácticas especiales) en la ciudad de Los Ángeles.

Además de enfrentarse a la difícil tarea de resolver un gran número de crímenes, el teniente se siente constantemente dividido entre la lealtad hacia sus compañeros y la que profesa por la gente de la calle. La ficción está producida por Sony Pictures Television y CBS Studios.

MEGA estrena una nueva temporada de ‘¿Quién da más? (21:00 horas)

Mega estrena capítulos de una nueva temporada de ‘¿Quién da más?’. La serie ha sido un gran éxito, presentando al público a los subastadores y a las personas que buscan objetos de valor en unidades de almacenamiento abandonadas.

El elenco de "¿Quién da más?" que regresa esta temporada es Brandi Passante, Darrell Sheets, Rene y Casey Nezhoda, Ivy Calvin y Kenny Crossley. Barry Weiss, un famoso miembro de la familia "¿Quién da más?", también regresa esta temporada.

En los primeros capítulos de ‘¿Quién da más?...

‘Mordiscos y Pizza’

El Rey de Montebello no puede esperar a ver qué puede conseguir esta vez. René huele un gran casillero y pasa por encima de la competencia para conseguirlo. Kenny hace todo lo posible para aumentar sus ganancias. Y Brandi simplemente no puede ver el potencial de las unidades... literalmente.

‘Queen-baya’

Los compradores se enteran de algunas unidades interesantes en Santa Clarita. Ivy e Isaiah eligieron cantidad sobre calidad... y vale la pena. A Brandi le apetece robarle una unidad a todos los demás. Y Kenny se encuentra buscando a su hermana del alma.