Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Sengül no quiere que sus hijos y Orhan se enteren de que está embarazada

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este lunes, en ‘Hermanos’…

Los hermanos disfrutan de la comodidad y de la buena vida en la casa de la señora Sevgi, sobre todo Ömer, que está encantado con tanto lujo. Sengül no quiere que sus hijos y Orhan se enteren de que está embarazada.

Akif sigue viviendo en malas condiciones ahora que no tiene dinero. Llegan dos nuevas estudiantes al colegio: una es la hermana de Tolga y Oğulcan se fija en la otra.

Gönül quiere que Orhan anuncie ya la fecha de su boda. Sengül avisa a Nebahat que Akif ha ido a verla y tienen una fuerte discusión. Doruk les está escuchando y se entera de que sus padres son los responsables de la muerte de Resul. Está destrozado y pregunta a su madre si le mató

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continúa en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su existe interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

‘Amar es para siempre’ (15:45 horas)

Jorge y Carballo, tras hacerse pasar por pareja, detienen al ladrón de las subastas

Rocío se aleja del barrio para ayudar a Jorge a tomar la decisión correcta con respecto a Úrsula. Benigna convence a Lorenzo de que subaste alguno de sus objetos personales. Visi le confiesa a Rocío que fue ella quien llamó a Úrsula para que volviera. Carballo aconseja a Gloria que tenga cuidado con mantener una relación con alguien con quien trabaja.

Manolita, regresa al supermercado. Jorge y Carballo, tras hacerse pasar por pareja, detienen al ladrón de las subastas. Jorge informa a Luján del plan para deshacerse de Sarrías. Gloria celebra su cumpleaños con su madre, dejando a un lado a Guillermo.

El próximo lunes, en laSexta, Ana Pastor entrevista a Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno y líder de Sumar, en un especial de ‘El Objetivo’ (22:30 horas)

El próximo lunes, Ana Pastor entrevista en laSexta a la vicepresidenta segunda del Gobierno, ministra de Trabajo y Economía Social y líder y promotora de la plataforma Sumar, que se presenta a las Elecciones Generales del 23-J, Yolanda Díaz. Desde las 22:30 horas, los espectadores podrán seguir el encuentro con la periodista Ana Pastor en esta edición especial de ‘El Objetivo’.

Una entrevista que, además, abarcará una doble vertiente: por un lado, el papel institucional de Yolanda Díaz como parte relevante del Ejecutivo de coalición junto al PSOE y, por otra parte, su posición como máxima responsable de la principal candidatura de izquierdas que se presenta como alternativa al Partido Socialista.

Una situación inédita hasta el momento en la vida política y que este especial de ‘El Objetivo’ intentará resolver a través de las preguntas de Ana Pastor. Las críticas a la propuesta de subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) planteada por Pedro Sánchez; la proposición de Díaz de otorgar un bono a los afectados por la subida de las hipotecas o la petición de reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales serán algunas de las cuestiones que la directora de ‘El Objetivo’ pondrá sobre la mesa.

Además, la situación interna en Sumar y las tensiones con Podemos y con otros miembros de la coalición que se han planteado desde su nacimiento también estará presente en la entrevista del próximo lunes, a partir de las 22:30 horas, en laSexta.

Vuelve la serie latina ‘Dame chocolate’, de lunes a viernes, en Nova (16:15 horas)

En 'Dame Chocolate', dos fuerzas irresistibles se unen: el amor y el chocolate. Rosita Amado (Génesis Rodríguez), heredera de la clave del éxito de ‘Chocolates Supremo’ y el millonario Bruce Remington (Carlos Ponce), viven una hermosa historia de amor. Rosita tiene un cuerpo espectacular, pero su nariz provoca rechazo en los hombres. Hasta el mismo Bruce no se siente atraído por ella. Con el tiempo, su alma pura y noble acabará conquistando su corazón.

Juan Amado, el fundador de la empresa de chocolates, le encomienda una misión a su nieta: mantener en secreto la receta de la familia y el manjar de los dioses. Se trata de los pétalos de una flor especial que crece en su pueblo alrededor de la estatua de Ek-Chuah, el ‘Dios del Chocolate’. Revelar el ingrediente secreto o dejar que alguien más lo prepare haría desaparecer la bendición de Ek-Chuah.

La trama de ‘Dame chocolate’ está rodeada de enredos, ilusiones, avaricia, venganza, amor y desamor. Está protagonizada por Génesis Rodríguez (Rosita Amado), Carlos Ponce (Bruce), Kristina Lilley (Grace Remington), Ricardo Chávez (Diosdado Amado), como actores principales de la ficción estadounidense.

‘The Equalizer’ continúa en Neox (21:30 horas)

Versión de las películas de 2014 y 2017, la serie sigue la vida de Robyn McCall, una misteriosa mujer, exagente de la CIA, interpretada por Queen Latifah, y madre de su hija Delilah. Tiene un fondo enigmático y numerosas habilidades que utiliza para ayudar y defender a aquellos que no tienen a dónde acudir, personas inocentes sobre las que ejerce como ángel de la guarda.

Robyn puede parecer una madre soltera que está ocupada criando a su hija adolescente. Pero, cuando aparece la injusticia, ella toma medidas como ‘The Equalizer’, brindando justicia a quienes más la necesitan.

MEGA continúa con entregas del exitoso formato ‘Mountain Men’ (14:05 horas)

Mega emite en tira diaria de lunes a hasta el viernes, varias entregas de ‘Mountain Men’, el exitoso programa en el que varios hombres desafían continuamente a la naturaleza y sobreviven gracias al uso de antiguas técnicas.

Cada día es, para estos aventureros, un nuevo reto de resistencia ante las difíciles condiciones de vivir en las montañas rocosas de Carolina del Norte o, lidiar con el frío extremo de Montana.

Jake Herak, Jason Hawk, Tom Oar, Nancy Oar, Mike Horstman y Josh Kirk son los protagonistas de este docureality. En las entregas, los participantes tendrán que emplear todas sus habilidades para así sobrevivir.

Atreseries emite nuevos capítulos de ‘Rex, un policía diferente’ (13:40 horas)

El protagonista de la serie, Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía, seguirá trabajando con tres hombres de la Brigada de Homicidios de Austria para capturar a los delincuentes. Una vez más, se pondrá a resolver nuevos casos y saldrá adelante junto al equipo para la brigada anticrimen de Viena.

La serie policíaca entremezcla la ternura, la acción, el compañerismo, el misterio y el humor hasta el punto de que la convierte en una serie apta para toda la familia.

Rex es el verdadero conductor de la serie, con un protagonismo que ha logrado que sea personificado. Muestra sentimientos, actitudes y comportamientos hacia el resto de los personajes llegando a tomar iniciativas de simpatía o venganza. Rex da dinamismo a la serie interviniendo siempre en tres momentos puntuales de cada episodio: al principio, para mostrar una habilidad aprendida en el ámbito privado; a la mitad, en un tono de humor y al final, momento en el que atrapa al culpable.