Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Orhan no sabe qué hacer con Sengül ahora que ha recuperado la memoria

Akif va a recoger sus cosas y Nebahat le echa de casa a gritos. Al rato, Nebahat se entera de que la relación de su marido y Suzan quizá acabara de verdad en el pasado y se arrepiente de haberle echado.

Süsen y Ömer tienen una cita, pero Ömer tiene que acudir a otro de sus trabajos con los mafiosos. Ömer se ve metido en un altercado que acaba sin heridos gracias a él.

Nebahat dice a Resul que ya no hay nada entre Akif y Suzan y que estaban equivocados. Akif manda un vídeo cantando y declarando su amor a Suzan.

‘El Hormiguero 3.0’ recibe la visita del cantante Omar Montes (21:45 horas)

‘El Hormiguero 3.0’ recibe la visita del cantante Omar Montes, para presentarnos la próxima gira de su último disco “Quejíos de un maleante”, que arrancará el próximo 21 de abril en Albacete. El cantante nos hablará, además, del combate de boxeo en el que va a participar en junio tras varios años sin combatir.

‘Pasapalabra’ continúa cada tarde en Antena 3 (20:00 horas)

‘Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición.

Antena 3 emite ‘Y ahora, Sonsoles’, una ventana diaria en directo al entretenimiento desde la actualidad (19:00 horas)

La cadena emite ‘Y ahora, Sonsoles’, con Sonsoles Ónega, de lunes a viernes a las 19:00 horas. Un formato que busca entretener desde la actualidad y que contará cada tarde lo que les interesa a los espectadores.

‘Y ahora, Sonsoles’ es un programa con voz propia. Sonsoles Ónega pone al frente de un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía. Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión.

Entre los colaboradores, están los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia.

‘Y ahora, Sonsoles’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

‘Y ahora, Sonsoles’ se emite a través de Antena 3 Internacional y está disponible en la versión internacional de ATRESplayer.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Yildiz pide el divorcio a Halit

Yildiz se va de casa de Halit llorando y Zeynep vuelve de Atlanta para estar con ella. Yildiz deberá pagar 100.000 liras a Sengül para que no cuente cómo planeó casarse con un hombre rico.

Yildiz pide el divorcio a Halit. Ender convence a Zehra de que no ha tenido nada con Sinan y que actuó de casamentera. Como Halit está enfadado con su hija, Ender destroza el coche de Zehra para que piense que ha sufrido un accidente y así conseguir un acercamiento entre padre e hija.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Úrsula le cuenta a Visi un secreto que no le ha contado a nadie

La marca blanca del supermercado Sanabria está siendo un éxito. Nieves está inquieta por la ausencia de Ricardo y comparte su angustia con una conciliadora Manolita. Carballo le pide a Luján que no juegue con ella.

El novio de Marivalle no aparece y ella tiene que darle la razón a Visi: la han estafado. Pelayo ahuyenta sin querer al hombre al que está buscando Jorge.

Úrsula le cuenta a Visi un secreto que no le ha contado a nadie: está embarazada de Hugo. Joseba mata a Ricardo en Miami antes de asegurarle que la siguiente será Nieves.

‘Conspiración en Hollywood’, estreno en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Los detectives Freeman y Vargas investigan a Jimmy Jayne, el principal sospechoso del asesinato de tres chicas en Hollywood. Pero Jimmy emprende su propia investigación buscando al asesino en fiestas de alto standing y grandes mansiones. Al encontrar el cuerpo de uno de sus informantes, decide unir fuerzas con los dos detectives y limpiar su nombre. Título Original: GASOLINE ALLEY / País: EE. UU. / Int.: BRUCE WILLIS, LUKE WILSON, DEVON SAWA, KAT FOSTER / Dctor.: EDWARD DRAKE / Año: 2022.

‘Sortilegio’, en la noche de Nova (23:00 horas)

La historia entre María José y Álex Lombardo ha regresado a Nova. El canal de Atresmedia TV emite ‘Sortilegio’, telenovela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

En ‘Sortilegio’, María José es una humilde vendedora en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana. Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella.

Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José descubre que su esposo era millonario. La joven viuda recibirá un segundo golpe: Alex en realidad se llama Bruno Albéniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares. Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto será cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

'Sortilegio', una historia de amor, traición y venganza, de lunes a viernes en Nova.

Un nuevo episodio de ‘Cazatesoros’, este lunes en Mega (17:30 horas)

Los clásicos Mike Wolfe y Frank Fritz vuelven a rebuscar en los rincones más valiosos de Estados Unidos para encontrar objetos de colección. Continuando con su apuesta por las franquicias históricas de la televisión por el mundo, Mega estrena desde este lunes nuevas entregas de ‘Cazatesoros’, el reality en el que las granjas, la basura, los garajes olvidados o los almacenes más recónditos pueden convertirse en lugares ideales para encontrar joyas y antigüedades ocultas hasta el momento. O, al menos, así lo creen sus protagonistas, que son expertos en recuperar artilugios que pueden tener un gran valor y una nueva vida en la compraventa.

‘Soldier’, en el prime time de Neox (22:30 horas)

En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanas. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semi-despoblado donde todo está tranquilo, y le enseñan otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar. Título Original: SOLDIER / País: EE.UU. / Int.: KURT RUSSELL, JASON SCOTT LEE, GARY BUSEY, SEAN PERTWEE, CONNIE NIELSEN / Dctor.: PAUL ANDERSON/ Año: 1998.

‘Los Misterios de Laura’, serie protagonizada por Debra Messing, se emite en Atreseries (22:00 horas)

‘Los Misterios de Laura’ es una serie estadounidense protagonizada por la ganadora de un Emmy Deba Messing, Josh Lucas, Laz Alonso y Janina Gavanka. La ficción está dirigida por Michael Zinberg, Mark Haber, Michael M. Robin y Nelson McCormick. El guion corre a cargo de Janet Tamaro.

Toda gira alrededor de Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, conocidos como “los monstruos”, que lidia con el equilibrio que suponen sus dos perfiles. Mientras que en terreno profesional su atención al detalle hace que sobresalga, en casa va un paso por detrás.

Cerca de ella está el también policía Jake Broderick (Josh Lucas), su exmarido y padre de sus hijos, que le ayudará con los pequeños, o su compañero inseparable Billy Soto (Laz Alonso). Laura, además de enfrentarse a los delincuentes y criminales de la Gran Manzana, también lo tiene que hacer con su rival profesional Meredith Bose (Janina Gavankar), que no entiendo como es capaz de resolver, siempre con éxito, todos los casos.