Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Los hombres a los que debe dinero Akif aparecen en la empresa y amenazan a Ayla y Nebahat

Ömer promete recuperar el bolso con todo el dinero de la señora, que sigue convencida de que los hermanos y sus primos son realmente sus familiares. Ayla piensa cómo hacer para que Akif firme los documentos que las harán dueñas de sus bienes, pero él se da cuenta de sus intenciones.

Ömer cuenta a Suzan que Harika se ha ido con todos los ahorros de una mujer que estaba en su casa. Suzan se queda rota porque cree que tiene la culpa de todo. Akif quiere vender el colegio para sacar a Suzan de la cárcel.

Gönül ofrece trabajo a Asiye, mientras que Sengül está destrozada al ver los papeles del divorcio. Los hombres a los que debe dinero Akif aparecen en la empresa y amenazan a Ayla y Nebahat con que paguen la deuda o irán a por ellas.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continúa en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Halit recibe una carta de un amigo que ha fallecido confesando que estuvo con Füsun, la madre de Alihan

Emir va a desayunar con una chica del trabajo, que le tiende una trampa para que parezca que le ha robado. No encuentran pruebas para defender a Emir y Alihan se ve obligado a despedirle. Çaner y Emir descubren que Ender ha contratado a la chica.

Yildiz está disgustada porque su hermana no quiere ni verla. Halit recibe una carta de un amigo que ha fallecido confesando que estuvo con Füsun, la madre de Alihan. También le hace llegar un reloj como el suyo, ya que ambos lo compraron juntos con su primer sueldo.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Ciriaco le pide matrimonio a Maribel y Eladio casi los sorprende

Guillermo capta la tensión entre Andrea y Alberto: ¿qué sabe Andrea? Vicente consigue aplacar el enfado de Nieves, tras saber que habló con Joseba. Se desata la tormenta entre Visi y Ciriaco, que pone al corriente a Pelayo sobre la situación de Maribel.

Jorge discute con Turbinas porque le ha traicionado por aliarse con su padre a sus espaldas. Vicente no ha conseguido nada sobre Joseba, pero Nieves quiere venganza, se la tiene jurada.

Andrea es expulsada de la Escuela de Diseño después de la denuncia de Josefa. Ciriaco le pide matrimonio a Maribel y Eladio casi los sorprende. Guillermo empieza a sospechar que la agencia de seguros para la que trabajan está unida de algún modo con Mundo-Global para desatender a sus clientes.

‘El extranjero’, se emite en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

Título Original: THE FOREIGNER / País: CHINA, REINO UNIDO, EE. UU. / Int.: JACKIE CHAN, PIERCE BROSNAN, CHARLIE MURPHY, KATIE LEUNG, RORY FLECK-BYRNE, DERMOT CROWLEY, SHINA SHIHOKO NAGAI, SIMON KUNZ / Dctor.: MARTIN CAMPBELL / Año: 2017.

Nuevos capítulos de estreno de ‘The Equalizer’, en Neox (21:30 horas)

Versión de las películas de 2014 y 2017, la serie sigue la vida de Robyn McCall, una misteriosa mujer, exagente de la CIA, interpretada por Queen Latifah, y madre de su hija Delilah. Tiene un fondo enigmático y numerosas habilidades que utiliza para ayudar y defender a aquellos que no tienen a dónde acudir, personas inocentes sobre las que ejerce como ángel de la guarda.

Robyn puede parecer una madre soltera que está ocupada criando a su hija adolescente. Pero, cuando aparece la injusticia, ella toma medidas como ‘The Equalizer’, brindando justicia a quienes más la necesitan.

Capítulos de estreno de ‘La casa de empeños’, este lunes en Mega (17:30 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.

Nova emite ‘Presunto inocente’, en ‘Cine Supernova’ (23:00 horas)

Sinopsis:

Sabich, un exitoso fiscal, que recibe el encargo de llevar el caso de la violación y asesinato de Carolyn Polhemus, una mujer con la que él ha tenido una aventura, descubre que todas las pruebas parecen indicar que él es el principal sospechoso. Mientras recibe notas anónimas de alguien que dice saber que él es el asesino, Sabich intentará salvaguardar su reputación y luchar por demostrar su inocencia, mientras busca al verdadero culpable.

Título Original: PRESUMED INNOCENT / País: EE. UU. / Int.: GRETA SCACCHI; HARRISON FORD; RAUL JULIA / Dctor.: ALAN J. PAKULA / Año: 1990.

Atreseries emite nuevos capítulos de la serie policíaca ‘Unidad de investigación’ (19:30 horas)

El inspector de homicidios Martin Bernier y su equipo de la Unidad de Investigación de la gendarmería francesa en Burdeos se enfrenta a casos muy complejos. Secuestros, desapariciones, delitos sexuales, atracos ... delitos muy serios en los que todo el equipo, formado por la sargento Matilde Delmas, el capitán Enzo Ghemara y Nadia Angeli se implican para descubrir a sus responsables.

‘Unidad de investigación’ es una producción francesa que ha conseguido convertirse en referente en su género desde su estreno en 2006.

La serie, producida por IMDbPro, ha sido creada por Steven Bawol, Dominique Lancelot y Yann Le Nivet, cuenta con dos escenarios de rodaje: las siete primeras temporadas, entre 2006 y 2013, en la ciudad francesa de Burdeos, y en Niza, a partir de la octava temporada, entre los años 2014 y 2022.