Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

La señora Sevgi se sigue haciendo la loca con los hermanos

La señora Sevgi se sigue haciendo la loca con los hermanos y está muy feliz viviendo con ellos. No quiere confesar a Ömer que es su abuela porque le abandonó siendo un bebé. Sengül y sus hijos están muy decepcionados con Asiye por trabajar con Gönül.

Nebahat y Ayla le dicen al prestamista de Akif que ha vendido el colegio pero que quiere invertir el dinero en vez de saldar sus deudas. El prestamista le amenaza y él decide pagar lo que debe. Finalmente, le hacen una oferta mejor por el colegio y no se lo vende a Tolga.

Suzan sale por fin de la cárcel y lee la carta de despedida que le ha dejado Harika.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continúa en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Yildiz habla con Alihan muy enfadada y decepcionada

Dündar le da el teléfono de Ender a Yildiz, que encuentra las fotos de Ender con Alihan en la cama cuando volvió borracho.

El entrenador de Yildiz está compinchado con Çaner. Quieren que Kemal se ponga celoso y lo consiguen. Halit exige a Ender firmar la autorización para que Erim se vaya a estudiar al extranjero. Ella se niega, pero acaba firmando.

Yildiz habla con Alihan muy enfadada y decepcionada. Le enseña las fotos que ha sacado del móvil de Ender.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Manolita y Marcelino están dispuestos a no desatender su matrimonio

Ciriaco se entera de que a Andrea la han expulsado de la Escuela de Diseño y la anima a que aproveche las armas de Alberto. Manolita y Marcelino están dispuestos a no desatender su matrimonio. Justo cuando Guillermo y Quintero van a viajar a Valencia para hablar con Cristina, el despacho empieza a funcionar.

Hugo cree que Enrique se ha precipitado con la boda y Rocío recula en su intención de pedirle asilo mientras duren las obras en su casa. El King’s empieza a sufrir pérdidas por no subirse al carro del Mundial hasta que Benigna y Visi dan con una solución. Luján celebra delante de Concha que Jorge le haya dado otra oportunidad, aunque hay algo que no le encaja. Vicente pide permiso a Andrea para afianzar su relación sentimental con Nieves, pero Paola llega para disparatarlo todo.

‘El Francotirador’, se emite en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

Biografía del marine Seal Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer taya (Siena Miller) y sus dos hijos pequeños.

Título Original: AMERICAN SNIPER / País: EE. UU. / Int.: BRADLEY COOPER, SIENNA MILLER, LUKE GRIMES, JAKE MCDORMAN, KYLE GALLNER, KEIR O'DONNELL / Dctor.: CLINT EASTWOOD / Año: 2014

Atreseries emite nuevos capítulos de la serie policíaca ‘Unidad de investigación’ (19:30 horas)

El inspector de homicidios Martin Bernier y su equipo de la Unidad de Investigación de la gendarmería francesa en Burdeos se enfrenta a casos muy complejos. Secuestros, desapariciones, delitos sexuales, atracos... delitos muy serios en los que todo el equipo, formado por la sargento Matilde Delmas, el capitán Enzo Ghemara y Nadia Angeli se implican para descubrir a sus responsables.

‘Unidad de investigación’ es una producción francesa que ha conseguido convertirse en referente en su género desde su estreno en 2006.

La serie, producida por IMDbPro, ha sido creada por Steven Bawol, Dominique Lancelot y Yann Le Nivet, cuenta con dos escenarios de rodaje: las siete primeras temporadas, entre 2006 y 2013, en la ciudad francesa de Burdeos, y en Niza, a partir de la octava temporada, entre los años 2014 y 2022.

MEGA continúa con entregas del exitoso formato ‘Mountain Men’ (14:00 horas)

Mega emite en tira diaria de lunes a hasta el viernes, varias entregas de ‘Mountain Men’, el exitoso programa en el que varios hombres desafían continuamente a la naturaleza y sobreviven gracias al uso de antiguas técnicas.

Cada día es, para estos aventureros, un nuevo reto de resistencia ante las difíciles condiciones de vivir en las montañas rocosas de Carolina del Norte o, lidiar con el frío extremo de Montana.

Jake Herak, Jason Hawk, Tom Oar, Nancy Oar, Mike Horstman y Josh Kirk son los protagonistas de este docureality. En las nuevas entregas, los participantes tendrán que emplear todas sus habilidades para así sobrevivir. En el primer capítulo, Jake se enfrentará a un agresivo león y Hawk con un oso negro. La pareja Oar intentar lidiar con coyotes. Mientras que, en Alaska, Mike Horstman se dispone a abastecerse de salmón para el invierno y, en la cordillera Wind River de Wyoming, Josh Kirk se dispone a cazar un ciervo para su familia.

Últimos capítulos de estreno de ‘The Equalizer’, en Neox (21:30 horas)

Versión de las películas de 2014 y 2017, la serie sigue la vida de Robyn McCall, una misteriosa mujer, exagente de la CIA, interpretada por Queen Latifah, y madre de su hija Delilah. Tiene un fondo enigmático y numerosas habilidades que utiliza para ayudar y defender a aquellos que no tienen a dónde acudir, personas inocentes sobre las que ejerce como ángel de la guarda.

Robyn puede parecer una madre soltera que está ocupada criando a su hija adolescente. Pero, cuando aparece la injusticia, ella toma medidas como ‘The Equalizer’, brindando justicia a quienes más la necesitan.

Nova vuelve con la serie mexicana ‘Mar de amor’ de lunes a viernes (19:00 horas)

La historia de ‘Mar de amor’, producción de origen mexicano, se desarrolla en el pueblo costero de Playa Escondida, donde vive Estrella (Zuria Vega), una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. Tras años de ausencia, a este lugar volverá Víctor Manuel (Mario Cimarro) -hundido en una depresión- aunque pronto se enamora de Estrellita y ella le corresponderá.

Sin embargo, su historia de amor no será nada fácil. León, el hombre más rico del pueblo, intentará separarlos porque se ha enamorado de Estrella y quiere hacerla su mujer a cualquier precio. La hija de León, Oriana se ha fijado en Víctor. Así, padre e hija conspiran para arruinar su historia.

La trama se complica con la aparición de Coral, una hermosa mujer a quien Víctor conoce del pasado y creía muerta, aunque piensa que la sigue queriendo. Estrella, llena de celos, se marcha del pueblo y rehace su vida. Todo parece estar perdido entre los dos, pero la fuerza de su amor les ayudará a cambiar el destino.