Antena 3

Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Sengül echa a los hermanos porque les considera culpables de lo ocurrido

Ingresan a Orhan en el hospital. Sus sobrinos denuncian a Berk por la agresión y la policía le detiene. Orhan está grave y Sengül echa a los hermanos del gallinero porque les considera culpables de lo ocurrido.

Una vez Orhan está fuera de peligro, habla con Sengül y la chantajea para que retiren la denuncia contra Berk.

Mientras, los 4 hermanos siguen sin casa y sin dinero, y pasan la noche en la calle, durmiendo en la parada de autobús.

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3 (17:45 horas)

Demir culpa a Fikret públicamente de haber asaltado y saqueado su mansión

A Mügjan le ofrecen un puesto muy importante en el hospital de Estambul.

Züleyha ya sabe que Demir tuvo una aventura con Ümit y que se lo ha ocultado. Decide irse de Çukurova con sus hijos y vende su 25% de las acciones de la empresa, sin contarle nada a Demir.

Demir culpa a Fikret públicamente de haber asaltado y saqueado su mansión.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Medina deja que la rabia se apodere de él y arremete contra Sonia

Rosa escoge cuidar a su padre enfermo y se despide de Ismael a quien le hace prometer que seguirá buscando a Diego.

Emilio traiciona su amistad con Sebas y utiliza los chistes relacionados con su fracasada vida sentimental en su actuación en el King´s-

Medina deja que la rabia se apodere de él y arremete contra Sonia abriendo aún más si cabe la brecha entre la pareja.

Aunque están deseando hacer las paces, Benigna y Visi siguen mostrándose orgullosas y rencorosas consciente de que su relación está en vía muerta.

Las inseguridades de Paloma dan alas a Raúl es su intento de reconquistar a Coral.

laSexta

‘Noche de juegos’, en El Taquillazo de laSexta (22:30 horas)

Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

Título Original: GAME NIGHT / País: EE.UU / Int.: JASON BATEMAN, RACHEL MCADAMS, KYLE CHANDLER, SHARON HORGAN, JESSE PLEMONS, BILLY MAGNUSSEN, KYLIE BUNBURY, LAMORNE MORRIS, DANNY HUSTON, MICHAEL C. HALL / Dctor.: JONATHAN GOLDSTEIN; JOHN FRANCIS DALEY / Año: 2018

‘Zapeando’ con Lorena Castell y sus ‘zapeanders’, con la tertulia más desenfadada de la televisión, en laSexta (15:45 horas)

Lorena Castell y sus “zapeanders” continúan cargados de energía con una completa mesa de tertulia que da mucho juego cada día.

Mega

‘El Chiringuito de Jugones’ arranca este lunes la temporada de fútbol más apasionante de los últimos años (00:00 horas)

A partir de las 00:00 horas, en MEGA, regresa el programa líder temático, con el mejor análisis, el debate más completo y la información de referencia del panorama deportivo

‘El Chiringuito de Jugones’ arranca este lunes con el análisis previo al primer título de la temporada

‘El Chiringuito de Jugones’ repitió la temporada pasada como líder temático con un 4,1% de cuota de pantalla

Atreseries

Atreseries emite ‘Rizzoli & Isles’ con Angie Harmon y Sasha Alexander (22:30 horas)

El canal de Atresmedia TV ofrece este lunes episodios de la serie ‘Rizzoli & Isles’.

Se trata de una serie de televisión estadounidense, protagonizada por Angie Harmon, Sasha Alexander y Jordan Bridges. La ficción está dirigida por Michael Zinberg, Mark Haber, Michael M. Robin y Nelson McCormick. El guion corre a cargo de Janet Tamaro.

La detective Rizzoli y su compañera, la médico forense Isles, son dos mujeres que no comparten ni carácter, ni estilo, ni métodos, pero juntas forman el tándem perfecto para resolver cualquier caso.

Nova

‘El guardian invisible’, en ‘Cine SuperNova’ (22:45 horas)

En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

Título Original: GUARDIAN INVISIBLE, EL / País: ESPAÑA / Int.: MARTA ETURA, ELVIRA MÍNGUEZ, FRANCESC ORELLA, ITZIAR AIZPURU, CARLOS LIBRADO, MIQUEL FERNÁNDEZ, PEDRO CASABLANC, COLIN MCFARLANE, BENN NORTHOVER, PACO TOUS, MANOLO SOLO, RAMÓN BAREA. Dctor.: FERNANDO G. MOLINA/ Año: 2016

‘El Sultán’, estrena capítulos en Nova (21:45 horas)

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero, y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Neox

‘Camino entre las tumbas’, en el prime time de Neox (22:30 horas)

Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Título Original: WALK AMONG THE TOMBSTONES / País: EE.UU. / Int.: LIAM NEESON, DAN STEVENS, MARINA SQUERCIATI, DAVID HARBOUR/ Dctor: SCOTT FRANK / Año: 2013