Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Sevval se entera de que Ahmet y Suzan se van a casar

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este martes, en ‘Hermanos’…

Ahmet habla con el productor de música para que los chicos puedan grabar el sencillo y él hacerse cargo de todos los gastos.

Sevval se entera de que Ahmet y Suzan se van a casar la próxima semana y se queda totalmente desquiciada. Contrata a un hombre para que el coche nupcial tenga un accidente.

Ahmet y Suzan por fin se casan. Todos los chicos se suben a su furgoneta para celebrarlo, pero en mitad del camino, Ahmet se da cuenta de que no funcionan los frenos y tienen un terrible accidente.

Este martes, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de Carmen Machi (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ recibe este martes de Carmen Machi, la reconocida actriz acude al programa para hablar de su último proyecto cinematográfico.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

La policía llega para detener a Ender y Yildiz como sospechosas del asesinato de Halit

Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción cada tarde, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que

quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este martes, en ‘Pecado original’…

Hasan cree que la señora Ender se le está insinuando. No está seguro de sus intenciones y sospecha que le va a pedir un préstamo.

Çagatay trata con mucho cariño a Halitcan y regala un anillo de compromiso a Yildiz.

Hasan organiza una cena en su casa para celebrar el matrimonio de su hijo. En mitad de la velada, la policía llega para detener a Ender y Yildiz como sospechosas del asesinato de Halit. Ambas ingresan en la cárcel. El plan de Sahika ha salido a la perfección para librarse de ellas.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Begoña no puede reprimir lo que siente por Andrés

Los espectadores tienen una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas, junto antes de ‘Amar es para siempre’, que ya encara su triunfal recta final.

La nueva serie de Antena 3 también estará disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’ está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Además, la nueva gran producción de Antena 3 lanzó el pasado viernes la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

Este martes en ‘Sueños de libertad’…

Begoña no puede reprimir lo que siente por Andrés.

Tras la idea de Marcos para la nueva campaña, Marta debe convencer a Jesús de que usar como modelo a una empleada puede dar buenos resultados.

Luis piensa que se ha precipitado invitando a Luz a una cena, pero alguien ayuda al perfumista.

Fina teme por su trabajo en la tienda porque está convencida de que Marta ha creído a Petra.

Un extraño encuentro hace pensar a Carmen que Tasio tiene verdaderos problemas.

Todo está listo para la cena en honor a María, pero Jesús, nada convencido de la presencia allí de los Merino, hace todo lo posible por boicotearla.

laSexta estrena el quinto programa de ‘El camino a casa’, con Albert Espinosa viajando con El Cordobés (22:30 horas)

laSexta estrena este martes, a las 22:30 horas, el quinto programa de la nueva temporada de ‘El camino a casa’, el formato creado y conducido por Albert Espinosa. Esta nueva edición regresa con más emoción, mostrando a seis nuevos personajes que despertarán su niño interior al recorrer la ruta desde el colegio hasta el hogar de su infancia.

En esta nueva travesía, los protagonistas se dejarán ver como nunca lo habían hecho, siendo incapaces de controlar, en muchos momentos, los sentimientos y emociones que le provocan esos recuerdos de sus raíces. De esta forma, ‘El camino a casa’ revivirá la niñez de celebrities como Máximo Huerta, en Buñol (Valencia); la de Alaska y Norma Duval, en Madrid; la de David Bustamante, en San Vicente de la Barquera (Cantabria); la de Manuel Díaz El Cordobés, en Córdoba; y la del popular presentador, Roberto Leal, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Manuel Díaz El Cordobés, en la quinta entrega

'El Camino a Casa' se traslada a Córdoba, el hogar donde creció Manuel Díaz El Cordobés. Una infancia marcada por carencias tanto afectivas como económicas. El torero volverá a abrazar a quienes le ayudaron en aquellos años tan difíciles.

El recorrido comienza en la calle donde se encontraba el colegio de El Cordobés, que ya no existe. Albert y Manuel caminan hasta la iglesia en la que Manuel hizo su primera comunión él solo, sin sus seres queridos.

Albert y Manuel se sientan a merendar en la plaza del torero Manolete. Continúan el camino yendo al barrio de los toreros, donde El Cordobés aprendió los valores de la tauromaquia.

Albert lleva a Manuel a su hermandad en la parroquia de San Andrés donde le sorprenderán sus compañeros costaleros con los que portaban a la virgen.

También visitará el lavadero de coches donde trabajó El Cordobés de adolescente donde se encuentra con sus antiguos compañeros de trabajo que después de más de dos décadas siguen trabajando en el mismo sitio.

Albert y Manuel entran en la plaza de toros, donde les esperará los estudiantes de la escuela taurina.

Finaliza el camino a casa en la vivienda donde Manuel vivió de pequeño. Al entrar en el portal, se encuentra casualmente con la vecina a la que salvó en el ascensor años atrás. Están es la primera vez que El Cordobés recorre las calles después de haberse reconciliado con su padre.

‘Zapeando’, presentado por Dani Mateo, con María Gómez, Santi Alveru, Isabel Forner y Cristina Pedroche (15:45 horas)

Mañana martes, Dani Mateo, junto a María Gómez, Santi Alveru, Isabel Forner y Cristina Pedroche, junto a Eduardo Navarrete, amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’.

Un formato por el que corre el ADN de laSexta: innovador, en constante evolución, transgresor y que mantiene su frescura desde su estreno en noviembre de 2013, cuando llegó a la cadena para amenizar las tardes cargado de ironía y buen humor, acudiendo a su cita con los espectadores durante todas las semanas de cada año.

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries estrena, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…

‘Infiel’, el mejor cine en Cine Supernova (23:00 horas )

El matrimonio de Edward y Connie Sumer parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en manhattan, Connie conoce a Paul, un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias...

Título Original: UNFAITHFUL / País: ALEMANIA, FRANCIA, EE.UU. / Int: RICHARD GERE, DIANE LANE, OLIVIER MARTÍNEZ, ERIK PER SULLIVAN, CHAD LOWE, KATE BURTON / Dctor.: ADRIAN LYNE / Año: 2002

Neox estrena capítulos de ‘SWAT’ (20:15 horas)

Neox estrena capítulos de la quinta temporada de ‘SWAT’, serie estadounidense creada por Robert Hamner y Lee Stanley. Perteneciente al género policiaco, se centra en las misiones del teniente afroamericano Daniel ‘Hondo’ Herrelson, interpretado por Steve Forrest, el líder de un grupo de militares altamente capacitados y que forman parte del cuerpo de los S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics: armas y tácticas especiales) en la ciudad de Los Ángeles.

Además de enfrentarse a la difícil tarea de resolver un gran número de crímenes, el teniente se siente constantemente dividido entre la lealtad hacia sus compañeros y la que profesa por la gente de la calle. La ficción está producida por Sony Pictures Television y CBS Studios.

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental sobre la dureza de sobrevivir en Alaska (16:30 horas)

El canal temático de Atresmedia estrena a partir de las 16:30 horas, nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental estadounidense que relata la vida de cuatro familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska, a temperaturas bajo cero.

Alaska es el hogar de algunos de los pueblos que viven más aislados de la civilización, algunos de ellos a cientos de kilómetros de la red de carreteras más cercana y que se quedan completamente aislados cuando llega el invierno. Sus escasos habitantes pasan meses preparándose para la gran helada y la escasez de recursos para la supervivencia.

Producida por BBC Studios, ‘Vida bajo cero’ se emitirá en Mega de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas.