Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Akif cree que hay algo raro en el fallecimiento de la madre de Elif

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este martes, en ‘Hermanos’

Akif cree que hay algo raro en el fallecimiento de la madre de Elif y comienza a investigar. Por otro lado, Elif y Berk no se llevan nada bien y se pican entre sí continuamente.

Ömer está molesto con Süsen porque siente que le oculta cosas. Está preocupado por ella y quiere ayudarla en todos sus problemas.

Asiye y su familia descubren que Sarp calumnió a Orhan y tienen una pelea en medio del colegio. Ahmet va a casa de Orhan a disculparse por el despido.

Süsen está destrozada y quiere ser sincera con Ömer. Al bajar del coche para hablar con él, ve que Tolga va distraído y un coche le va a atropellar. Süsen le empuja y se lleva el impacto del vehículo por protegerle.

Este martes, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de los escritores Máximo Huertas y Albert Espinosa (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ recibe la visita de los escritores Máximo Huerta y Albert Espinosa para hablar de la segunda temporada del programa “El Camino a Casa”. El programa regresa al prime time de La Sexta esa misma noche para recorrer con seis nuevos famosos una emotiva travesía desde su colegio hasta el hogar de su infancia.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Kaya se ha cansado de las mentiras y los juegos de Ender

Este martes, en ‘Pecado original’

Ender no ha sido capaz de olvidar a Kaya y se sincera con él. Asegura que siempre le ha amado y le pide olvidar el pasado y perdonarse. Le propone irse lejos y empezar una vida juntos. Le promete que va a renunciar a todo por él, a la empresa y a sus acciones. Kaya decide pensarlo.

Finalmente, Kaya le deja una carta diciendo que ya no es posible hacer las paces y que se ha cansado de las mentiras y sus juegos. Ender se queda destrozada.

Mert quiere hacerse con el control del holding ahora que está casado con Zehra. Por su parte, Halit confía plenamente en él y le plantea dejarle al mando de la empresa. Sahika y Ender se niegan y ambas se ponen de acuerdo para hablar con Halit sobre el tema.

‘Amar es para siempre’ emite sus capítulos finales en Antena 3 (15:45 horas)

Malena atraviesa el peor momento de su vida

Victoria se vuelca en Malena, que atraviesa el peor momento de su vida. Sofía consigue una oportunidad para Rafa e Isidro la sorprende con una propuesta.

Benigna intenta que sus declaraciones contra Peñalara no trasciendan.

Pelayo equivoca el motivo de la ausencia de clientes y ofende a Marisa. Quintero consigue desestabilizar a Elena en su interrogatorio. Silvia y Quintero inician una nueva fase en su relación haciéndose con un nuevo despacho.

Sofía vuelve a reencontrarse con el colgante de Ester.

Los Gómez aparecen por sorpresa para apoyar a Lola, a la que Alicia pone contra las cuerdas.

laSexta estrena la segunda temporada de ‘El camino a casa’, con Albert Espinosa viajando con Máximo Huerta a Buñol (22:30 horas)

laSexta estrena este martes 13 de febrero, a las 22:30 horas, la segunda temporada de ‘El camino a casa’, el formato creado y conducido por Albert Espinosa. Esta nueva edición regresa con más emoción, mostrando a seis nuevos personajes que despertarán su niño interior al recorrer la ruta desde el colegio hasta el hogar de su infancia.

En esta nueva travesía, los protagonistas se dejarán ver como nunca lo habían hecho, siendo incapaces de controlar, en muchos momentos, los sentimientos y emociones que le provocan esos recuerdos de sus raíces. De esta forma, ‘El camino a casa’ revivirá la niñez de celebrities como Máximo Huerta, en Buñol (Valencia); la de Alaska y Norma Duval, en Madrid; la de David Bustamante, en San Vicente de la Barquera (Cantabria); la de Manuel Díaz El Cordobés, en Córdoba; y la del popular presentador, Roberto Leal, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El escritor Máximo Huerta, en la primera entrega

‘El camino a casa’ ha preparado un emotivo viaje para el estreno de su segunda temporada. Acompañará al escritor y periodista Máximo Huerta a su ciudad natal, Buñol (Valencia), donde abrirá las puertas de su infancia a los espectadores, marcada por la controvertida relación que mantenía con su padre ya fallecido.

El programa conducido por Albert Espinosa inicia este viaje en el antiguo colegio del escritor y periodista, San Luis, donde Máximo revivirá algunos días de su niñez. Al adentrarse en el gimnasio, recuerda los momentos difíciles a los que tuvo que enfrentarse al sentirse excluido por sus compañeros. En su antigua aula, se encontrará con quien fuese uno de sus profesores en aquellos años, don Melchor, figura crucial que le inspiró -según afirma Máximo Huerta- en su camino para convertirse en el escritor que es hoy día.

Máximo reflexionará en este primer episodio sobre la compleja relación con su padre, un hombre rígido y distante, que era camionero en la cementera de Buñol, hasta que un accidente le cambió la vida a toda su familia. Un compañero de trabajo de su padre le desvelará cosas que no sabía sobre esta tragedia.

El emotivo recorrido concluye en la antigua casa de Máximo, un lugar que no ha pisado desde que era niño. Este sitio lo transporta a esa época especial, permitiéndole revivir un montón de recuerdos cuando era ‘el pequeño Maxi’.

‘Zapeando’, presentado por Dani Mateo, con Iñaki Urrutia, Quique Peinado, Valeria Ros y Cristina Pedroche, junto a Francisco Cacho (15:45 horas)

Mañana martes, Dani Mateo, junto a Quique Peinado, Miki Nadal, Valeria Ros, Isabel Forner, Francisco Cacho y Sonia Mangas, amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’.

Un formato por el que corre el ADN de laSexta: innovador, en constante evolución, transgresor y que mantiene su frescura desde su estreno en noviembre de 2013, cuando llegó a la cadena para amenizar las tardes cargado de ironía y buen humor, acudiendo a su cita con los espectadores durante todas las semanas de cada año.

Enamórate en San Valentín con el mejor cine en Nova, esta noche ‘Querido John’ (22:55 horas)

John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

Título Original: DEAR JOHN / País: EE.UU. / Int: AMANDA SEYFRIED, CHANNING TATUM, HENRY THOMAS, RICHARD JENKINS, SCOTT PORTER / Dctor.: LASSE HALLSTRÖM / Año: 2010

Nuevo capítulo de estreno de la serie turca ‘Esposa joven’, la historia de una niña que tendrá que luchar contra la tiranía de una tradición (15:00 horas)

Nova estrena nuevo capítulo de ‘Esposa joven’, la nueva serie turca que abrirá la franja de la tarde en el canal temático de Atresmedia, a partir de las 15:00 horas, de lunes a viernes. La ficción narra la historia de una niña de 13 años llamada Zehra (Çagla Simsek), con grandes planes para su futuro, pero cuya familia la obliga a casarse con un joven millonario, Ali Kirman (Gokhan Sahin). La niña deberá trasladarse a vivir a una lujosa mansión, donde comenzará una vida tormentosa junto a la familia Kirman.

Solo dos personas estarán dispuestas a ayudarla a escapar para que la joven cumpla su sueño de volver a la escuela: Azad Kirman, su cuñado; y Melek Soyger, la nueva profesora del pueblo, con la cual establece un especial y profundo vinculo sin saber que hay algo mucho más fuerte que une a ambas.

El éxito de ‘Esposa joven’ ha traspasado fronteras y ha sido la serie más vista durante dos años consecutivos tanto en Turquía como en Latinoamérica.

Zehra procede de una familia muy humilde (su madre trabaja sirviendo en casa de los Kirman). Cuando su hermano Ferman se fuga con la hija de los Kirman (Birfen), la abuela de la familia (Nujin) decide aplicar la ley turca y obligar a Zehra a casarse con Ali, con el fin de evitar un derramamiento de sangre. Esta nueva situación le supone a Zehra dejar atrás su sueño de estudiar y ser profesora para mudarse a su nueva casa con su marido, un joven con una discapacidad que lo mantiene postrado en una silla de ruedas.

Nova estrena un nuevo capítulo de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas)

Nova estrena un nuevo capítulo de ‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

Nuevos episodios de ‘NCIS’, un gran éxito de la ficción estadounidense (20:15 horas)

‘NCIS’ se presenta como otro gran éxito de la ficción estadounidense, con 20 años de historia, creado por Donald P. Bellisario y Don McGill.

La investigación de los delitos de terrorismo relacionados con la Marina de los EE. UU. es el objetivo principal del equipo de agentes especializados del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS). El exmarine Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es el líder de este grupo, un implacable investigador que trabaja mano a mano con los agentes Timothy McGee (Sean Murray) y Nick Torres (Wilmer Valderrama), así como con la agente especial Eleanor "Ellie" Bishop (Emily Wickersham) y con la doctora Jacqueline "Jack" Sloane (Maria Bello) y con la ayuda del doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), el exjefe médico forense.

‘Forjado a fuego’ sigue con más capítulos (21:00 horas)

Se trata de un reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa regresa demostrando las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En los nuevos capítulos, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida. En algunos de los nuevos programas, Ben Abbott, múltiple ganador del formato, también será el encargado de valorar las armas en sustitución de J. Neilson.

Continúa la emisión de ‘La casa de empeños’ (17:40 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries estrena, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…