Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Asiye está desesperada tras oír la implicación de Akif y Suzan en la muerte de su madre

Asiye está desesperada tras oír la implicación de Akif y Suzan en la muerte de su madre. Akif asegura que su madre les pilló y salió corriendo, y que por eso se siente culpables, pero niegan su implicación en su muerte. Nebahat sufre al pensar que Akif sigue obsesionado con Suzan.

Resul descubre que Suzan y Akif estuvieron liados y se queda descolocado. Suzan suplica a Akif que salga de su vida y le cuenta que ha dejado el trabajo. Resul dice a Akif que quiere terminar con la sociedad entre ambos.

Asiye se desmaya por el hambre que está pasando. Orhan sabe que Sengül ha recuperado la memoria. Ömer acepta el trabajo con los mafiosos con tal de cuidar de sus hermanas.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Yildiz firma el acuerdo prematrimonial y se casan

Yildiz está planeando su boda y su madre se alegra de que se case con un millonario. Ender amenaza a Yildiz con hacerle la vida imposible. Halit y Yildiz lo tienen todo preparado para casarse y él sugiere que fue buena idea lo del acuerdo prematrimonial y se lo ofrece.

Yildiz firma el acuerdo prematrimonial y se casan. Halit trata a Yildiz como a una reina y ella está encantada. Ender no soporta que se hayan casado.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Visi y Benigna consiguen que Lorenzo se reconcilie con su padre

Ciriaco confiesa a Pelayo sus planes sorpresa para Maribel, pero ella no parece dispuesta a aceptar la invitación del chico.

Visi y Benigna no cejan en su empeño y consiguen conmover a Lorenzo que, por fin, se reconcilia con su padre.

Alberto apoya el plan empresarial de Nieves, pero Andrea la previene: no debería hacer movimientos, sin contar con su socia.

Ricardo tienta a Marcelino a comprarse un coche.

Hugo trata de prevenir a Rocío sobre Parrondo, a quien se acaba enfrentando, convencido de que está utilizando a su amiga.

Jorge oculta a Carballo su visita a Jeros y enfrenta a Luján que lo manipula con una historia en la que le verdad y la mentira se confunden.

Cristina da pasos para superar sus traumas, pero Carballo necesita encontrar a su padre y descubrir la verdad, para seguir avanzando. Mientras, Luján confiesa a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros, a manos de Domínguez.

‘En el lugar equivocado’, estreno en la noche de cine de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

Frank esperaba tener una relajada y merecida jubilación. Ha dedicado toda su vida a ser el jefe de policía de un pequeño pueblo de Estados Unidos. Sin embargo, ahora, que ya es conocido como el exjefe del pueblo, se enfrenta a un nuevo problema; tiene a un capo de la droga buscándole para que no testifique contra su familia como testigo. Las amenazas irán a mayores cuando el criminal amenace a la hija de Frank, Chloe.

Título Original: WRONG PLACE / País: EE.UU. / Int.: BRUCE WILLIS, ASHLEY GREENE, TEXAS BATTLE / Dctor.: MIKE BURNS / Año: 2022

Atreseries continúa con nuevas entregas de ‘Tándem’, este martes en Prime Time (22:00 horas)

Atreseries emite nuevas entregas de ‘Tándem’ esta noche. Este drama criminal con toques de comedia es una producción de DEMD Productions, en asociación con France Télévisions, y está protagonizada por Astrid Veillon y Stéphane Blancafort.

En las nuevas entregas, Inés es la única que entiende lo que está en juego, por temor a que Paul y Léa terminen hablando entre sí y entiendan lo que ella ha hecho. Tanto es así que, por instinto de protección, se encontrará jugando un papel cada vez más cuestionable. Verdaderamente enamorada, parece dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su futuro con Paul. Incluso si eso significa distanciarlo radicalmente de Léa y su familia...

Léa trata de adaptarse a la llegada de una nueva persona a la vida de Paul, ya que es la madre de sus hijos.

Regresan nuevas entregas de ‘Forjando a fuego’ a Mega (19:20 horas)

‘Forjando a fuego’ regresará con episodios de estreno este lunes a partir de las 19:30 horas. Se trata de un reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa regresa demostrando las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En los nuevos capítulos los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjando a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida. En algunos de los nuevos programas, Ben Abbott, múltiple ganador del formato, también será el encargado de valorar las armas en sustitución de J. Neilson.

Cada capítulo de ‘Forjando a fuego’ continuará teniendo una duración de 40 minutos y funciona de manera autoconclusiva, manteniendo la dinámica: diseño y creación de una hoja; elaboración del mango para hacerlos operativos; y una prueba final en la que los dos contrincantes han de reproducir un arma histórica. Los tests a los que son sometidas cada una de las piezas tampoco varían, siendo la resistencia, el filo y la letalidad las claves que determinan que el herrero abandone o no la forja.

’Skyfire’ se emite en ‘Cinematrix’ (22:30 horas)

La isla de Tanhuo sería un verdadero paraíso natural, si no fuera porque se encuentra en pleno cinturón volcánico del Pacífico. Con el volcán como reclamo turístico, un empresario sin escrúpulos ha construido un lujoso resort en la isla sin reparar en los riesgos que esto conlleva. Cuando el volcán entra en erupción, la joven vulcanóloga Meng y su padre tendrán que superar los problemas de su pasado para salvar el mayor número de vidas posible en una carrera contrarreloj a través de la abrasadora devastación de lava y cenizas.

Título Original: SKYFIRE / País: CHINA / Int.: Wang, Jason Isaacs, Hannah Quinlivan, Shawn Dou / Dcto

Nova, con más capítulos de ‘Vencer el pasado’, el nuevo éxito de la ficción latina (19:00 horas)

Nova emite nuevos capítulos de uno de los mayores éxitos en audiencias de los últimos años, la telenovela ‘Vencer el pasado’. Las entregas del nuevo éxito latino también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

Angelique Boyer (Renata) y Sebastián Rulli (Mauro), dos de los rostros más conocidos y que cuentan ambos con una larga trayectoria llena de grandes éxitos, protagonizan ‘Vencer el pasado’. Juntos comenzarán a trabajar en la empresa Biogenelab, donde deberán forjar una relación basada en el respeto y la confianza.

‘Vencer el pasado’ narra la historia de cuatro mujeres de diferentes edades en un contexto actual, donde las redes sociales han supuesto un cambio drástico en sus vidas debido a su mal uso. Renata, Carmen, Mariluz y Danna deberán superarse a sí misma para rehacer sus vidas tras vivir un escándalo en las redes sociales.

Esta novela para el canal temático de Atresmedia TV es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Alejandra Romero, y está producida por Rosy Ocampo.