Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Berk recoge sus cosas para irse de casa para siempre

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este martes, en ‘Hermanos’…

Elif cuida mucho de Ayla y se preocupa por ella, ya que la ve muy afectada tras la discusión con Berk, que se ha ido hasta de casa.

Sengül y una amiga suya graban vídeos de Emel para dar pena y conseguir dinero, pero llegan los servicios sociales y se las llevan.

Berk recoge sus cosas para irse de casa para siempre. Ayla le suplica que no la deje, pero él responde que nunca va a perdonarla y añade que es una mala persona. Finalmente, ambos van a la policía para que Ayla confiese. Ella se despide de Berk diciéndole lo mucho que le quiere y que espera que la perdone algún día.

Este martes, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de Álvaro Morte (21:45 horas)

Este martes, 16 de abril, visita ‘El Hormiguero’ el actor Álvaro Morte para hablar de su último proyecto.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Yildiz visita a Halitcan, pero él se asusta porque no la conoce

Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción cada tarde, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Sueños de libertad’.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este martes, en ‘Pecado original’…

Emir y Çaner preguntan a Çagatay si ahora que Yildiz ha despertado sigue enamorado de ella. Ambos creen que debería retomar su relación.

Sahika se ha convertido en una buena persona y ayuda a todo el mundo. Además, tiene un grupo de música con Zehra.

Yildiz visita a Halitcan, pero él se asusta porque no la conoce. Además, ve cómo su propio hijo llama “mamá” a Cansu.

Feride ha echado mucho de menos a Yildiz y quiere reunirla con su hijo, pero Cansu no lo permite, hasta que Çagatay se enfrenta a ella. Tiene claro que no va a separar a Halitcan de su verdadera madre.

‘Sueños de libertad’, la serie más vista de la TV, continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Fina, tras haber cortado con Gaspar, ya está lista para empezar algo más serio con Marta

Los espectadores tienen una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas. La nueva serie de Antena 3 también está disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’ está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad.

Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guión corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Este martes en ‘Sueños de libertad’…

Andrés y Jesús, Begoña ve de nuevo resentido su matrimonio.

Fina, tras haber cortado con Gaspar, ya está lista para empezar algo más serio con Marta.

Mateo parece haber despejado sus dudas con respecto a Don Agustín, pero cuando el cura recibe una inesperada visita, el joven vuelve a dudar de las intenciones del párroco.

Tasio está convencido de que no puede ser una buena persona.

Digna sigue teniendo dudas sobre llevar la pulsera de su difunta hermana a la boda de Andrés

laSexta estrena un nuevo programa del exitoso concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ (22:30 horas)

‘¿Quién quiere ser millonario?’ estrena un nuevo programa este martes en laSexta a las 22:30 horas. Tres concursantes anónimos, Maribel, Fernando y Clara, pondrán a prueba sus conocimientos para conseguir el ansiado millón de euros.

‘¿Quién quiere ser millonario?’, con Juanra Bonet, arrancó la temporada con gran éxito en laSexta y firmó un 6,9% de cuota, superando por +2 puntos a su inmediato competidor y por +2,5 puntos a la cadena pública, mejorando, además, en casi +3 puntos la media anual de la franja en martes. Logrando así en su pasada emisión más de 700.000 seguidores de media y 2.502.000 espectadores únicos y consiguiendo sus mejores públicos entre los espectadores de 25 a 44 años, donde superó el 10% de cuota.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa así mezclando sus versiones de más éxito: con anónimos, como se hizo popular y se convirtió en uno de los formatos más vendidos de todo el mundo, y con famosos, como ha vuelto a triunfar en televisión.

‘¿Quién quiere ser millonario?’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, ha conseguido mantener una media de un 13,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores durante las últimas temporadas. Casi 24 millones de han conectado con el programa en algún momento y mantiene una media de 4,5 millones de espectadores únicos por entrega.

Este icónico programa, que ha entrado a formar parte de la historia de la televisión, es un formato de Sony Pictures Television y cuenta con más de 170 versiones alrededor del mundo, desde su lanzamiento en el Reino Unido en 1998. De hecho, la exitosa franquicia continúa llegando a todos los rincones del mundo, regresando recientemente a países como Finlandia, Grecia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Sudáfrica, Nigeria, Bulgaria y Serbia. Además, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha recibido más de 65 premios internacionales, incluyendo el BAFTA, un Emmy y siete National Television Awards en UK.

‘Zapeando’, presentado por Dani Mateo y con Quique Peinado, Berta Collado, María Gómez y Cristina Pedroche (15:45 horas)

Mañana martes, Dani Mateo y sus colaboradores Dani Mateo y con Quique Peinado, Berta Collado, María Gómez y Cristina Pedroche, junto con Torito y Eugeni Alemany, amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’.

Un formato por el que corre el ADN de laSexta: innovador, en constante evolución, transgresor y que mantiene su frescura desde su estreno en noviembre de 2013, cuando llegó a la cadena para amenizar las tardes cargado de ironía y buen humor, acudiendo a su cita con los espectadores durante todas las semanas de cada año.

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries emite, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…

‘En qué piensan las mujeres’, el mejor cine en Cine Supernova (22:55 horas)

Nick Marshall, es un ejecutivo de publicidad atractivo y triunfador q está convencido de tener el mundo a sus pies. Una noche, al llegar a casa, sufre una inesperada descarga eléctrica que le abre los ojos y los oídos como jamás podría haber imaginado. De repente descubre que tiene un don: es capaz de escuchar los pensamientos de las mujeres. Pero también, y por primera vez en su vida, se desmorona al enterarse de que, además de no ser un regalo para las mujeres, todas las que le conocen piensan que es una auténtico cretino. Aunque en principio la situación le desconcierta, pronto se dará cuenta de que este don puede resultar muy útil, sobre todo para obtener ciertas ventajas tanto personales como profesionales con su nueva jefa, Darcy McGwire.

Título Original: WHAT WOMEN WANT / País: EE.UU. / Int.: MEL GIBSON, HELEN HUNT, MARISA TOMEY, ALAN ALDA / Dctor.: NANCY MEYERS / Año: 2000

Neox estrena capítulos de ‘SWAT’ (20:15 horas)

‘SWAT’ es una serie estadounidense creada por Robert Hamner y Lee Stanley. Perteneciente al género policiaco, se centra en las misiones del teniente afroamericano Daniel ‘Hondo’ Herrelson, interpretado por Steve Forrest, el líder de un grupo de militares altamente capacitados y que forman parte del cuerpo de los S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics: armas y tácticas especiales) en la ciudad de Los Ángeles.

Además de enfrentarse a la difícil tarea de resolver un gran número de crímenes, el teniente se siente constantemente dividido entre la lealtad hacia sus compañeros y la que profesa por la gente de la calle. La ficción está producida por Sony Pictures Television y CBS Studios.

MEGA estrena capítulos de ‘¿Quién da más? (21:00 horas)

Mega estrena capítulos de una nueva temporada de ‘¿Quién da más?’. La serie ha sido un gran éxito, presentando al público a los subastadores y a las personas que buscan objetos de valor en unidades de almacenamiento abandonadas.

El elenco de "¿Quién da más?" que regresa esta temporada es Brandi Passante, Darrell Sheets, Rene y Casey Nezhoda, Ivy Calvin y Kenny Crossley. Barry Weiss, un famoso miembro de la familia "¿Quién da más?", también regresa esta temporada.