Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ /22;45 horas)

Ömer y Sarp tienen que trabajar juntos

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este martes, en ‘Hermanos’…

Ömer y Sarp tienen que trabajar juntos. A la salida, unos chicos les pegan una paliza, pero ellos se mantienen unidos y se intentan proteger mutuamente.

Suzan está harta de que Sevval la provoque constantemente y discute con Ahmet por su culpa. Ahmet tiene claro que su relación con Sevval está terminada, pero ella aprovecha que va borracho para hacer fotos de los dos como si estuvieran abrazados en la cama.

Un vídeo de los hermanos y sus amigos cantando se hace viral y el productor de una discográfica quiere que graben un disco.

Este martes, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de las actrices María Hervás y Teresa Riott (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ recibe la visita de las actrices María Hervás y Teresa Riott para hablar de sus próximos proyectos profesionales.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Ömer y Sarp tienen que trabajar juntos

Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción cada tarde, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que

quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este martes, en ‘Pecado original’…

Ömer y Sarp tienen que trabajar juntos. A la salida, unos chicos les pegan una paliza, pero ellos se mantienen unidos y se intentan proteger mutuamente.

Suzan está harta de que Sevval la provoque constantemente y discute con Ahmet por su culpa. Ahmet tiene claro que su relación con Sevval está terminada, pero ella aprovecha que va borracho para hacer fotos de los dos como si estuvieran abrazados en la cama.

Un vídeo de los hermanos y sus amigos cantando se hace viral y el productor de una discográfica quiere que graben un disco.

‘Amar es para siempre’ emite sus capítulos finales en Antena 3 (15:45 horas)

Manolita vende el supermercado Sanabria a Peñalara

Rafa disfruta de la popularidad que le ha dado “La Edad de Oro” pero aun así está triste por las repercusiones que ha tenido en sus padres. Quintero y Silvia le tienden una trampa al sicario y Sebas se convierte en involuntario héroe. Alicia confirma que el colgante de Alba era de Ester y exige a su padre que le cuente toda la verdad.

Manolita vende el supermercado Sanabria a Peñalara. Victoria empieza a sospechar que la muerte de su padre no fue accidental. Malena le pide perdón a Lola, quien se compromete a luchar por ella.

laSexta estrena el segundo programa de ‘El camino a casa’, con Albert Espinosa viajando con Roberto Leal a Alcalá de Guadaira (22:30 horas)

laSexta estrena este martes, a las 22:30 horas, el segundo programa de la nueva temporada de ‘El camino a casa’, el formato creado y conducido por Albert Espinosa. Esta nueva edición regresa con más emoción, mostrando a seis nuevos personajes que despertarán su niño interior al recorrer la ruta desde el colegio hasta el hogar de su infancia.

En esta nueva travesía, los protagonistas se dejarán ver como nunca lo habían hecho, siendo incapaces de controlar, en muchos momentos, los sentimientos y emociones que le provocan esos recuerdos de sus raíces. De esta forma, ‘El camino a casa’ revivirá la niñez de celebrities como Máximo Huerta, en Buñol (Valencia); la de Alaska y Norma Duval, en Madrid; la de David Bustamante, en San Vicente de la Barquera (Cantabria); la de Manuel Díaz El Cordobés, en Córdoba; y la del popular presentador, Roberto Leal, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El presentador de televisión Roberto Leal, en la segunda entrega

‘El camino a casa’ ha preparado un emotivo viaje a Alcalá de Guadaira con el presentador de televisión Roberto Leal, donde descubriremos a un Roberto más emocionado que nunca.

El programa conducido por Albert Espinosa inicia este viaje en el antiguo colegio del presentador. Aquí se reencontrará con Don José Luis, el que fuera su profesor de Matemáticas.

Roberto, sevillista desde la cuna, vuelve a pisar la Peña Bética, en la que se reencuentra con viejos amigos con los que jugaba al fútbol.

El emotivo recorrido concluye en la antigua casa de Roberto, a la que llega con su madre. En la casa donde vivió toda su infancia, Roberto se rompe al recordar a su padre.

‘Zapeando’, presentado por Dani Mateo, con Thais Villas, Quique Peinado, Valeria Ros y Cristina Pedroche, junto al periodista y escritor, Albert Espinosa (15:45 horas)

Mañana martes, Dani Mateo, junto a Quique Peinado, Miki Nadal, Valeria Ros, Isabel Forner, Francisco Cacho y Sonia Mangas, amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’.

Un formato por el que corre el ADN de laSexta: innovador, en constante evolución, transgresor y que mantiene su frescura desde su estreno en noviembre de 2013, cuando llegó a la cadena para amenizar las tardes cargado de ironía y buen humor, acudiendo a su cita con los espectadores durante todas las semanas de cada año.

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries estrena, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…

‘Hasta que la ley nos separe’, el mejor cine en Cine Supernova (23:00 horas)

Los prestigiosos abogados matrimonialistas Daniel Rafferty y Audrey Woods están en la cima de sus respectivas carreras profesionales, aunque son polos opuestos. Ella ejerce guiándose estrictamente por el manual; él siempre consigue ganar sus casos dejándose guiar por el instinto. Hasta que se encuentran enfrentados en un desagradable caso de divorcio entre dos clientes famosos que discuten por la propiedad de un castillo irlandés. Audrey y Daniel viajan a Irlanda para encontrar testimonios que apoyen sus respectivas posturas. Una vez allí, y tras una noche de juerga loca en las fiestas locales se despiertan al día siguiente como marido y mujer. Y ahora deben regresar a Nueva York para seguir adelante con esta sorprendente situación en la que se encuentran y sobre todo con el caso que tienen entre manos.

Título Original: LAWS OF ATTRACTION / País: REINO UNIDO, IRLANDA / Int: PIERCE BROSNAN, JULIANNE MOORE, MICHAEL SHEEN, PARKER POSEY, FRANCES FISHER / Dctor.: PETER HOWITT / Año: 2004.

‘NCIS’, un gran éxito de la ficción estadounidense (20:15 horas)

‘NCIS’ se presenta como otro gran éxito de la ficción estadounidense, con 20 años de historia, creado por Donald P. Bellisario y Don McGill.

La investigación de los delitos de terrorismo relacionados con la Marina de los EE. UU. es el objetivo principal del equipo de agentes especializados del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS). El exmarine Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es el líder de este grupo, un implacable investigador que trabaja mano a mano con los agentes Timothy McGee (Sean Murray) y Nick Torres (Wilmer Valderrama), así como con la agente especial Eleanor "Ellie" Bishop (Emily Wickersham) y con la doctora Jacqueline "Jack" Sloane (Maria Bello) y con la ayuda del doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), el exjefe médico forense.

‘Forjado a fuego’ sigue con más capítulos (21:00 horas)

Se trata de un reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa regresa demostrando las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En los nuevos capítulos, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida. En algunos de los nuevos programas, Ben Abbott, múltiple ganador del formato, también será el encargado de valorar las armas en sustitución de J. Neilson.