Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Sengül sigue fingiendo ante Orhan que no recuerda nada

Antena 3 ofrece una nueva entrega en prime time de la popular serie ‘Hermanos’. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros

Este martes, en ‘Hermanos’…

Los hermanos lo están pasando muy mal debido a las condiciones en las que viven y Ömer se desespera por no ser capaz de proteger a sus hermanas. Akif quiere pasar más tiempo con Suzan y solo piensa en acercarse a ella.

Sengül sigue fingiendo ante Orhan que no recuerda nada. Ömer se mete en un trabajo un tanto turbio para conseguir dinero lo más rápido posible. Llega a casa con bolsas llenas de comida y sus hermanas se alegran mucho, aunque piensan que se trata de un trabajo legal.

‘El Hormiguero 3.0’ recibe la visita de los actores José Mota y Pepe Viyuela (21:45 horas)

‘El Hormiguero 3.0’ recibe la visita de los actores José Mota y Pepe Viyuela. Juntos nos hablarán de “El Hotel de los líos” su nueva comedia tras “García y García”, que se estrena el 24 de marzo en cines. En esta ocasión, ambos actores interpretarán de nuevo a Javier García y Javier García a cargo de un hotel destartalado en el que se alojará una cuadrilla de niños científicos.

‘Pasapalabra’ continúa cada tarde en Antena 3 (20:00 horas)

‘Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición.

Antena 3 emite ‘Y ahora, Sonsoles’, una ventana diaria en directo al entretenimiento desde la actualidad (19:00 horas)

La cadena emite ‘Y ahora, Sonsoles’, con Sonsoles Ónega, de lunes a viernes a las 19:00 horas. Un formato que busca entretener desde la actualidad, y que contará cada tarde lo que les interesa a los espectadores.

‘Y ahora, Sonsoles’ es un programa con voz propia. Sonsoles Ónega pone al frente de un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía. Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión.

Entre los colaboradores, están los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia.

‘Y ahora, Sonsoles’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

‘Y ahora, Sonsoles’ se emite a través de Antena 3 Internacional y está disponible en la versión internacional de ATRESplayer.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Las disputas entre la familia de Halit y Yildiz no cesan

Las disputas entre la familia de Halit y Yildiz no cesan y ella le dice que no sabe cuánto le va a durar la paciencia. Ender no deja de intenta ocasionar problemas a Yildiz.

Cem dice a Alihan que quiere a su ayudante. Zeynep acepta el nuevo puesto, pero Alihan se queda descolocado, ya que no se esperaba la decisión de Zeynep.

Unos cobradores de deudas llegan a casa de Halit para ejecutar la deuda de Zehra. Halit, enfurecido, dice que ojalá no hubiera tenido una hija como ella. Zehra asegura que lo único que necesitaba era un poco de atención y se va de casa destrozada.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Jorge insiste a Luján en querer entrar en la organización, pero Luján se resiste

Manolita regresa de Manchester. Sus hijas están estupendamente bien. Nieves revisa los envases de la marca blanca. Manolita los ve y no soporta que su prima no le tenga en consideración.

Jorge insiste a Luján en querer entrar en la organización, pero Luján se resiste. Lorenzo es compatible para donar el riñón. Visi intuye que hay algo raro tras el viaje de Marivalle.

Cristina no consigue dejar de estar resentida con Quintero. Alberto se besa con Aurora. Está dispuesto a engañar a Andrea.

Especial ‘El Objetivo’: Moción de censura, este martes en laSexta (22:30 horas)

LaSexta emite, este martes a las 22,30 horas, una edición Especial de ‘El Objetivo’ en directo con motivo del Debate de la moción de censura que se celebrará en el Congreso de los Diputados. Dirigido por Ana Pastor, la periodista estará acompañada de un grupo de periodistas y protagonistas políticos que analizarán la primera sesión de lo ocurrido en la Cámara Baja en la que comparecerá el candidato propuesto por Vox, Ramón Tamames.

El equipo de ‘El Objetivo’ hará un repaso a través de la hemeroteca a la vida del candidato Tamames que se afilió en 1956 al PCE y llegó a ser vicealcalde de Madrid con Tierno Galván. El programa tendrá lugar a unas horas de la votación de la moción planteada por Vox contra el gobierno de Pedro Sánchez y recordará también las otras veces que se activó ese mecanismo previsto en la Constitución Española. El programa se emitirá a las 22:30 horas en laSexta y se podrá seguir fuera de España en la versión internacional de ATRESplayer.

‘Sortilegio’, en la noche de Nova (23:00 horas)

La historia entre María José y Álex Lombardo ha regresado a Nova. El canal de Atresmedia TV emite ‘Sortilegio’, telenovela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

En ‘Sortilegio’, María José es una humilde vendedora en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana. Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella.

Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José descubre que su esposo era millonario. La joven viuda recibirá un segundo golpe: Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares. Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto será cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

'Sortilegio', una historia de amor, traición y venganza, de lunes a viernes en Nova.

Nuevos episodios de ‘Cazatesoros’, este martes en Mega (17:15 horas)

Continuando con su apuesta por las franquicias históricas de la televisión por el mundo, Mega emite nuevas entregas de ‘Cazatesoros’, el reality en el que las granjas, la basura, los garajes olvidados o los almacenes más recónditos pueden convertirse en lugares ideales para encontrar joyas y antigüedades ocultas hasta el momento. O, al menos, así lo creen sus protagonistas, que son expertos en recuperar artilugios que pueden tener un gran valor y una nueva vida en la compraventa.

Los clásicos Mike Wolfe y Frank Fritz vuelven a rebuscar en los rincones más valiosos de Estados Unidos para encontrar objetos de colección.

’A 47 metros’, en ‘Cinematrix’ (22:30 horas)

Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Título Original: 47 METERS DOWN / País: EEUU / Int.: MANDY MOORE, CLAIRE HOLT, MATTHEW MODINE / Dctor.: JOHANNES ROBERTS / Año: 2017.

Atreseries continúa con más entregas de ‘Tándem’, este martes en Prime Time (22:00 horas)

Atreseries emite más entregas de ‘Tándem’ esta noche. Este drama criminal con toques de comedia es una producción de DEMD Productions, en asociación con France Télévisions, y está protagonizada por Astrid Veillon y Stéphane Blancafort.

En las nuevas entregas, Inés es la única que entiende lo que está en juego, por temor a que Paul y Léa terminen hablando entre sí y entiendan lo que ella ha hecho. Tanto es así que, por instinto de protección, se encontrará jugando un papel cada vez más cuestionable. Verdaderamente enamorada, parece dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su futuro con Paul. Incluso si eso significa distanciarlo radicalmente de Léa y su familia...

Léa trata de adaptarse a la llegada de una nueva persona a la vida de Paul, ya que es la madre de sus hijos.