Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 h)

Una señora aparece diciendo que la casa de los hermanos es suya

Este martes, en ‘Hermanos’…

Ayla y Nebahat se enteran de que todos los bienes de Akif ahora les pertenecen y Suzan ha ido a la cárcel porque él no quiere vender sus propiedades. Sengül dice a Harika que en realidad Akif no está en banca rota, que no ha vendido sus propiedades para no perderlas.

Una señora aparece en casa de los hermanos diciendo que es su casa. Tiene muchísimo dinero en el bolso. La señora desaparece y mientras la buscan, Harika se lleva el dinero y deja una nota a Ömer confesando lo que ha hecho. Dice que se lleva el dinero para construir su propia vida y que le deja a cargo de su madre.

Tras leer la nota, justo aparece la señora junto con un familiar para recoger el bolso con todo el dinero que había conseguido ahorrar a lo largo de su vida.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continúa en las tardes de Antena 3 (17:30 h)

Dündar rescata a Emir cuando los prestamistas a los que debía dinero le secuestran

Este martes en ‘Pecado original’…

Yildiz dice a Zehra que Kemal está saliendo con otra mujer y la está engañando, pero Kemal le explica que es todo mentira y se reconcilian.

Los prestamistas a los que debía dinero Emir le secuestran y Dündar le rescata. Alihan está pensando en Zeynep y todo lo que ha sufrido por culpa de Halit, cuando aparece Zeynep junto a Dündar. Ella miente y dice que son pareja.

Ender quiere aliarse con Yildiz para evitar la boda entre Kemal y Zehra. Prepara un nuevo plan para que parezca que Kemal e Irem son amantes.

‘Amar es para siempre’ (16:30 h)

Andrea le confiesa a Nieves que sabe de su relación con Vicente en Miami

Andrea le confiesa a Nieves que sabe de la relación que ella y Vicente tuvieron en Miami.

Eladio amenaza a Ciriaco y a su familia si no deja de buscar a Maribel.

Alberto descubre que Quintero y Guillermo son amigos y los enfrenta.

Hugo miente a Rocío para no ir con ella como pareja a un concurso.

Joseba no está dispuesto a echarse atrás en su amenaza con Nieves.

Andrea se ve obligada a seguir los planes de Alberto.

Rocío se entera de que Hugo ha mentido y encuentra a otro compañero para concursar.

Fito llama a Lorenzo y él empieza a pensar que aún están a tiempo.

Nueva entrega de ‘El jefe infiltrado’, en laSexta (22:30 h)

La jefa Alicia Coronel se infiltra en sus lavaderos de coches para comprobar que los maleteros de los coches de lujo esconden lencería barata

Esta semana Alicia Coronel, CEO de Alvato Luxury, empresa puntera en el sector de los lavaderos de coches, será ‘El jefe infiltrado’. Comprobará bajo una identidad falsa que los maleteros de los coches de lujo esconden lencería barata, que algunos de sus trabajadores ponen muchas ganas pero cero clientes, otros se toman el lavadero como un tablao flamenco y otros no paran de tener detallitos con los clientes que a punto están de arruinar las cuentas de la empresa.

La empresa surgió de una historia de amor entre sus dos creadores, Alicia Coronel y Hernán Martínez. Ambos decidieron levantar este imperio de lavaderos para todo tipo de coches, incluyendo vehículos de lujo. Alicia se infiltrará bajo la identidad de un ama de casa de nombre Paca que participa en el programa “Empoderadas” para trabajar en un sector laboral aparentemente de hombres. Quiere comprobar cómo desarrolla su trabajo uno de los franquiciados de su empresa. Y si los errores son algo que los jefes nunca quieren ver, mucho menos cuando lo que se tiene entre manos es un coche de 120.000€.

Limpiará coches a domicilio con uno de sus trabajadores, que a cada fallo que comete, servicio extra que regala para compensar. La jefa asiste atónita ante tanto detallito y se plantea seriamente si le sale a cuenta este departamento. Trabajará con una de las captadoras de clientes que es todo positividad, energía y optimismo, pero que no logra que ningún conductor le dé un sí a su propuesta de lavado. La jefa terminará su infiltración trabajando con uno de sus personal washers. Comprobará que tiene soluciones para cada incidencia, desde echar la culpa a la nueva en cada fallo, pedir tiempo extra a los clientes al no cumplir los plazos de lavado y no guardar silencio al echar a perder los caros productos de limpieza.

Capítulos de estreno de NCIS, un éxito de la ficción estadounidense, en Neox (21:30 h)

Neox continúa con capítulos de estreno, el martes a las 21:30 horas, de ‘NCIS’, otro gran éxito de la ficción estadounidense, con 20 años de historia, creado por Donald P. Bellisario y Don McGill.

La investigación de los delitos de terrorismo relacionados con la Marina de los EE. UU. es el objetivo principal del equipo de agentes especializados del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS). El exmarine Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es el líder de este grupo, un implacable investigador que trabaja mano a mano con los agentes Timothy McGee (Sean Murray) y Nick Torres (Wilmer Valderrama), así como con la agente especial Eleanor "Ellie" Bishop (Emily Wickersham) y con la doctora Jacqueline "Jack" Sloane (Maria Bello) y con la ayuda del doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), el exjefe médico forense.

La gran novedad de la temporada que estrena Neox es que vuelve a ‘NCIS’ un personaje muy relevante que se pensaba estaba muerto hace años, Ziva Davis, interpretada por la actriz Cote de Pablo, antigua miembro del equipo NCIS y antigua agente del Mossad, agencia de inteligencia de Israel. A la sorprendente reaparición de Davis se suma otra reveladora noticia: la vida de Gibbs corre peligro. Ambos se verán obligados a huir para localizar al cerebro responsable que está detrás de toda la trama, mientras el equipo investiga, no sin divisiones, la sorprendente reaparición de Davis.

Capítulos de estreno de ‘La casa de empeños’, este martes en Mega (17:30 h)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.

Nova emite ‘Guerra de novias’, en ‘Cine Supernova’ (23:00 h)

Sinopsis:

Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.

Título Original: BRIDE WARS / País: EE. UU. / Int: KATE HUDSON, ANNE HATHAWAY, KRISTEN JOHNSTON, BRYAN GREENBERG, CANDACE BERGEN, STEVE HOWEY, CHRIS PRATT / Dctor.: GARY WINICK / Año: 2009

Atreseries emite nuevos capítulos de la serie policíaca ‘Unidad de investigación’ (13:10 h y 19:45 h)

El inspector de homicidios Martin Bernier y su equipo de la Unidad de Investigación de la gendarmería francesa en Burdeos se enfrenta a casos muy complejos. Secuestros, desapariciones, delitos sexuales, atracos ... delitos muy serios en los que todo el equipo, formado por la sargento Matilde Delmas, el capitán Enzo Ghemara y Nadia Angeli se implican para descubrir a sus responsables.

‘Unidad de investigación’ es una producción francesa que ha conseguido convertirse en referente en su género desde su estreno en 2006.

La serie, producida por IMDbPro, ha sido creada por Steven Bawol, Dominique Lancelot y Yann Le Nivet, cuenta con dos escenarios de rodaje: las siete primeras temporadas, entre 2006 y 2013, en la ciudad francesa de Burdeos, y en Niza, a partir de la octava temporada, entre los años 2014 y 2022.