Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Orhan está muy afectado tras ver a su madre

Este martes, en ‘Hermanos’…

Orhan está muy afectado tras ver a su madre. Piensa que les abandonó y ha estado años sin saber si estaba viva o muerta. Ella asegura que se tuvo que ir por culpa de su marido, pero Orhan no quiere escuchar sus explicaciones.

Berk nota a Aybike muy rara. Cree que le evita desde hace días y piensa que es mejor cortar su relación. Ella rompe a llorar muy afectada porque no puede contarle que Elif es su hermana y que Ayla no es su madre biológica.

Unos hombres apuñalan al sicario. Suzan intenta ayudarle y éste, en sus últimas palabras, confiesa que él corto los frenos de la furgoneta, pero muere antes de decir quién le contrató. Además, Sevval miente a la policía asegurando que Suzan ha matado al sicario.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Sahika muere y Mamut tira el cuerpo al mar

Este martes, en ‘Pecado original’…

Hasan hace que Sahika tome una bebida muy picante en su casa. Sahika se empieza a encontrar fatal. No puede respirar y cae desplomada. La bebida, en realidad, llevaba un poco de droga, pero se debieron equivocar en las cantidades y Sahika muere. Mamut tira el cuerpo al mar.

Ender está muy preocupada por Sahika. Tanto ella como su hermano Çaner temen que Hasan esté involucrado en su desaparición. Ender visita a Hasan para decirle que sospecha que le haya hecho algo a Sahika y le advierte de que ha denunciado lo ocurrido a la policía.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Tras la agresión de Andrés a Jesús, Damián no puede evitar tomar cartas en el asunto

Este martes en ‘Sueños de libertad’…

Tras la agresión de Andrés a Jesús, Damián no puede evitar tomar cartas en el asunto.

Claudia, tras su aventura con Tasio, sufre un severo castigo por parte de una enfadadísima Carmen.

Don Agustín empieza a sentir interés por el joven Mateo, especialmente después de averiguar qué lo vincula con los De la Reina.

Celia aparece en el dispensario dispuesta a entrevistar a Luz, pero lo que recibe de la doctora no es precisamente lo que ella esperaba.

Fina se sigue sintiendo atraída por Marta.

‘Wanted: Se busca’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Un joven que daba por muerto a su padre descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

Título Original: WANTED / País: ALEMANIA, EE.UU. /Int.: ANGELINA JOLIE, JAMES MACAVOY, MORGAN FREEMAN, TERENCE STAMP / Dctor.: TIMUR BEKMAMBETOV / Año: 2008

‘Zapeando’, presentado por Dani Mateo y con Santi Alverú, Iñaki Urrutia, María Gómez y Ares Teixido (15:45 horas)

Mañana martes, Dani Mateo y sus colaboradores Santi Alverú, Iñaki Urrutia, María Gómez y Ares Teixido, junto a Jiaping Ma y Alberto Rey, amenizarán la sobremesa con ‘Zapeando’.

Un formato por el que corre el ADN de laSexta: innovador, en constante evolución, transgresor y que mantiene su frescura desde su estreno en noviembre de 2013, cuando llegó a la cadena para amenizar las tardes cargado de ironía y buen humor, acudiendo a su cita con los espectadores durante todas las semanas de cada año.

‘Showgirls’, el mejor cine en Cine Supernova (23:00 horas)

Sinopsis:

La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a las vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de Strip-Tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del casino Stardust. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

Título Original: SHOWGIRLS / País: FRANCIA, EE.UU. / Int: ELIZABETH BERKLEY, GINA GERSHON, KYLE MACLACHLAN/ Dctor.: PAUL VERHOEVEN / Año: 1995

Nova estrena nuevos capítulos de ‘CABO’, la serie sobre el triángulo amoroso de mayor éxito en Latinoamérica de los últimos años (19:30 horas)

Nova emite nuevas entregas de su nueva gran apuesta de ficción ‘CABO’, que se ha convertido en el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en sus emisiones. Esta producción mexicana, del sello TelevisaUnivisión y producida por José Alberto Castro (‘Rubí’, ‘Valentina’, ‘Tierra de esperanza’), se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas y podrá seguirse también en atresplayer.

‘CABO’ presenta un triángulo amoroso llamado a atrapar a la audiencia desde el primer instante. Una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco y que emana no precisamente de su unión, sino del engaño y el daño causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).

Alejandro y Eduardo personifican la ambición y el poder sin límite entre dos hermanos. Son varios frentes los que mantienen abiertos. Porque, por un lado, está el control del Grupo Alva y, por otro, el amor hacia la misma mujer. Sin embargo, ni la lucha por quedarse con el negocio familiar podrá compararse en nada a lo que ambos están dispuestos a hacer por el amor de Sofía.

Emitida en su país de origen en el canal de Las Estrellas, ‘CABO’ se mantuvo líder de audiencia ininterrumpidamente en sus emisiones, atrayendo a 12,2 millones de personas en su capítulo final, emitido en Prime Time y que se convirtió también en la emisión más vista en la televisión en abierto a nivel nacional.

Gran parte del fenómeno que ha supuesto ‘CABO’ se debe a la pareja protagonista: Bárbara de Regil y Matías Novoa, dos de los grandes nombres en la industria del entretenimiento y la interpretación en México, que han ido ganando seguidores a lo largo de su carrera tanto por su talento en la actuación como por su carisma personal. Debido a su trayectoria, los intérpretes gozan de gran popularidad en la televisión y el cine mexicano, ya que Bárbara de Regil (‘Rosario Tijeras’, ‘Lalola’) y Matías Novoa (‘La Herencia’, ‘La reina del Sur’) han tenido papeles destacados en numerosas producciones. Además, De Regil, que también ha participado en producciones estadounidenses, es muy conocida por hacer gala de un estilo de vida saludable y cultivar el fitness, lo que la ha llevado a ser una influencer en redes sociales, donde comparte consejos de ejercicio y nutrición y tiene millones de seguidores.

El actor Diego Amozurrutia (‘Rebelde’, ‘La rosa de Guadalupe’) versátil intérprete de televisión, cine y teatro en México, además de cantante (‘Hoy no me puedo levantar’) completa el triángulo protagonista.

En el elenco de ‘CABO’ también participan Eva Cedeño, Rebecca Jones, Rafael Inclán, Azela Robinson, Mar Contreras, Felicia Mercado y María Chacón.

La adaptación de esta historia es de José Alberto Castro, Vanesa Varela, Fernando Garcilita y Carlos Daniel González. La dirección de escena corre a cargo de Salvador Garcini y Fez Noriega.

Neox estrena capítulos de ‘SWAT’ (20:15 horas)

Neox estrena capítulos de la quinta temporada de ‘SWAT’, serie estadounidense creada por Robert Hamner y Lee Stanley. Perteneciente al género policiaco, se centra en las misiones del teniente afroamericano Daniel ‘Hondo’ Herrelson, interpretado por Steve Forrest, el líder de un grupo de militares altamente capacitados y que forman parte del cuerpo de los S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics: armas y tácticas especiales) en la ciudad de Los Ángeles.

Además de enfrentarse a la difícil tarea de resolver un gran número de crímenes, el teniente se siente constantemente dividido entre la lealtad hacia sus compañeros y la que profesa por la gente de la calle. La ficción está producida por Sony Pictures Television y CBS Studios.

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental sobre la dureza de sobrevivir en Alaska (16:30 horas)

El canal temático de Atresmedia estrena, a partir de las 16:30 horas, nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental estadounidense que relata la vida de cuatro familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska, a temperaturas bajo cero.

Alaska es el hogar de algunos de los pueblos que viven más aislados de la civilización, algunos de ellos a cientos de kilómetros de la red de carreteras más cercana y que se quedan completamente aislados cuando llega el invierno. Sus escasos habitantes pasan meses preparándose para la gran helada y la escasez de recursos para la supervivencia.

Producida por BBC Studios, ‘Vida bajo cero’ se emite en Mega de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas.

Atreseries estrena, en prime time, nuevas entregas de ‘Bright Minds’, un thriller policíaco protagonizado por dos detectives muy especiales (22:00 horas)

Atreseries estrena, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de la ficción policíaca ‘Bright Minds’. La serie se centra en el complejo y arriesgado día a día de dos agentes de policía muy especiales: Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una comandante de la brigada criminal, y su compañera, una documentalista de la policía judicial, Astrid Nielsen (Sara Mortensen), que padece síndrome de Asperger.

Las protagonistas de esta producción francesa deberán enfrentarse a diversos enigmas criminales, en su mayoría, inexplicables. Una casa encantada, una víctima muerta de miedo, una escena del crimen espeluznante, un ‘joven’ de más de ochenta años... Estos son sólo algunos de los misterios que tendrán que desentrañar las dos agentes de policía, con personalidades muy diferentes.

Así son Raphaelle y Astrid

Raphaëlle es impulsiva, espontánea y con mucha experiencia a sus espaldas, y Astrid, sin embargo, es frágil, pero una auténtica enciclopedia viviente de la ciencia forense. Debido al síndrome de Asperger que padece, Astrid gestionará y resolverá los casos de una forma muy original y bastante sensible. Raphaelle será especialmente atraída por su método a la hora de hacer las cosas.

Ambas agentes forjarán, sin apenas darse cuenta, una relación que pronto trascenderá el ámbito de lo exclusivamente laboral y llegarán a formar un dúo inseparable. Juntas aprenderán a superar sus ideas preconcebidas y descubrirán que, a pesar de sus muchas diferencias, la confianza y la amistad son posibles.

Raphaelle Coste y Astrid consiguen en cada capítulo que todas las piezas encajen para resolver los casos y nos desencaje nuestro propio mapa mental de ficciones más convencionales…

Atreseries estrena nuevos capítulos de la serie estadounidense ‘Caso abierto’ (19:00 horas)

‘Caso abierto’ es una serie de televisión estadounidense emitida entre 2003 y 2010, por la cadena CBS. Está protagonizada por Kathryn Morris, como la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush. No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y de los que nunca se encontró al culpable.

Fue creada por Meredith Stiehm y producida por Jerry Bruckheimer, famoso por series televisivas como CSI o Sin rastro y por películas como La roca o Piratas del Caribe.

Así es ‘Caso abierto’

Lilly Rush (Kathryn Morris), una bella, elegante y joven detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia, inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el veterano teniente del departamento, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes y fuertes encuentros con algunos de los sospechosos, que ponen en peligro su propia seguridad. Cuando Rush se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.

Atreseries emite nuevas entregas de ‘Hudson & Rex’, un drama policial protagonizado por un detective y su inseparable colega de cuatro patas (17:00 horas)

Atreseries emite, a partir de las 17:00 horas, nuevos capítulos del drama policial ‘Hudson & Rex’. Esta serie canadiense, que emite el canal de Atresmedia de lunes a viernes, mezcla elementos de investigación criminal con la historia de amistad que se crea entre Hudson, un detective humano, y su compañero canino, un pastor alemán llamado Rex. A lo largo de los capítulos, además de resolver juntos los casos, enfrentándose a diversos desafíos y peligros, irán fortaleciendo su relación.

Charlie Hudson (John Reardon) es un astuto detective de la Unidad de Delitos Graves del Departamento de Policía de St. John’s, en Newfoundland, Canadá. Después de sufrir una lesión que le obliga a retirarse temporalmente, pasa a formar equipo con un compañero poco corriente, Rex (Diesel vom Burgimwald), un inteligente y leal pastor alemán, antiguo miembro de la unidad K9, cuyos agudos sentidos ayudarán a Charlie a seguir la pista a los sospechosos.

Juntos investigan crímenes misteriosos, desde un secuestro que desvela una conspiración mucho mayor, hasta un robo de arte o un asesinato que tiene sus raíces en el mundo de la alta sociedad. Así, Charlie y Rex siguen las pesquisas y resuelven los casos utilizando tanto la inteligencia humana como la habilidad canina, por lo que esta pareja de luchadores contra el crimen forma el mejor equipo posible.

La serie combina así elementos de procedimientos policiales con un toque único al centrarse en la relación entre Charlie y Rex. Además de las tramas, la ficción también explora la evolución de la vida personal de los personajes principales.

El protagonista John Reardon es un actor canadiense que se hizo muy popular a raíz de su papel en esta serie. Antes de su trabajo en ‘Hudson & Rex’, Reardon había aparecido en una variedad de producciones de televisión y cine, incluyendo papeles en series como ‘Continuum’ y ‘Arctic Air’, así como en películas como ‘Tron: Legacy’ y ‘White Chicks’.

Junto a Reardon, en el reparto principal también figuran Mayko Nguyen como Sarah Truong, Kevin Hanchard como Joseph Donovan y Justin Kelly como Jesse Mills.