Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Yasmin se toma unas pastillas para acabar con su vida y llama a Ömer para despedirse

Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Este martes, en ‘Hermanos’…

Yasmin y su padre se acuerdan de Sevgi y hablan de ella. Yasmin no puede olvidar lo que vio en el trastero. Sevval está harta de que su hija siga llorando la pérdida de su abuela y desea que se hubiera muerto ella también.

Yasmin se toma unas pastillas para acabar con su vida y llama a Ömer para despedirse. Ömer corre a su casa y llega a tiempo de llevarla al hospital y que los médicos puedan estabilizarla. Ahmet, muy agradecido y emocionado, abraza por primera vez a Ömer y le llama “hijo”.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Yildiz se enfada con Ender por conspirar contra Halit a sus espaldas

Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción cada tarde, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que

quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este lunes, en ‘Pecado original’…

Yildiz se enfada con Ender por conspirar contra Halit a sus espaldas. Kaya invita a Leyla a cenar con Yigit para que se conozcan mejor. Ender aparece para fastidiar la velada y hacer un regalo a Yigit: le ha comprado un coche.

Halit está preocupado porque Nadir quiere acabar con él y ahora tiene mucho poder en la empresa. Yigit sigue rogando otra oportunidad a Lila, pero ella no puede perdonarle.

‘Amar es para siempre’ (15:45 horas)

Pelayo y Marcelino, aleccionados por Manolita, intentan mantener distancias con Malena

Román y Lola se arrepientan tras haberse besado. Pelayo y Marcelino, aleccionados por Manolita, intentan mantener distancias con Malena. Carlos se niega a aceptar el dinero de Gala, quien acaba harta de sus condiciónes. Claudia zanja un nuevo acercamiento de Chimo.

Rafa teme haber puesto en peligro a Sofía por intentar ayudarla. Victoria capta que hay algo entre Lola y Román, pero este le miente. Quintero recibe una inesperada visita, que lo pone en un compromiso.

Mañana martes, laSexta emite una edición especial de ‘El Objetivo’ con motivo de la investidura (22:30 horas)

‘El Objetivo’ vuelve con una edición especial con motivo de la celebración del pleno de investidura de Alberto Núñez Feijóo tras el encargo recibido por el rey Felipe VI. Con Ana Pastor al frente, el programa tendrá lugar tras la primera jornada de la sesión parlamentaria, la víspera de la votación en la que el candidato del PP tendrá que demostrar si tiene apoyos para ser presidente de Gobierno.

El programa ofrecerá en directo las reacciones de los principales partidos y en el análisis contará con los periodistas Lucía Méndez, Ignacio Escolar, Antonio Maestre y Juan Fernández Miranda.

Además, con el equipo de datos de ‘El Objetivo’, Ana Pastor repasará los principales hitos del calendario político de las próximas semanas, así como las similitudes de los discursos de Núñez Feijóo y sus predecesores en el cargo.

En las tardes de Nova, ‘La Impostora’, una novela llena de amor, intriga y emociones, en la que las apariencias engañan (17:40 horas)

Regresa a Nova este gran éxito latino. Blanca Guerrero, una mesera de Puerto Vallarta que destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Hija de Memo Guerrero un trabajador fiel de la familia Altamira quien es injustamente despedido por la hija del fundador Raquel Altamira. Blanca se infiltra como una chica de sociedad en una fiesta de máscaras que organizan los Altamira para hablar con Leonidas el fundador de la naviera y ayudar a su padre. Durante la fiesta Eduardo y Blanca se conocen, pero él no sospecha que la bella mujer enmascarada es Blanca Guerrero, el amor de su vida.

En la celebración se presenta Adriano Ferrer, un exitoso empresario naviero radicado en Nueva York que en el pasado estuvo involucrado con Valentina Altamira, la hermana menor de Raquel. Durante la fiesta Ferrer acusa a los Altamira de asesinar a Valentina, sin saber que en realidad ella esta con vida.

Blanca y Eduardo comparten un momento romántico en la fiesta, sin imaginar que sus destinos se volverían a cruzar en medio de la guerra entre Adriano y Raquel. Ferrer contrata a Blanca por sus cualidades camaleónicas para hacerse pasar por una rica empresaria con el fin de infiltrarse en la familia Altamira y descubrir la verdad acerca de su hijo y de Valentina.

Neox emite nuevos capítulos de estreno de NCIS, un gran éxito de la ficción estadounidense (21:00 horas)

‘NCIS’ se presenta como otro gran éxito de la ficción estadounidense, con 20 años de historia, creado por Donald P. Bellisario y Don McGill.

La investigación de los delitos de terrorismo relacionados con la Marina de los EE. UU. es el objetivo principal del equipo de agentes especializados del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS). El exmarine Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es el líder de este grupo, un implacable investigador que trabaja mano a mano con los agentes Timothy McGee (Sean Murray) y Nick Torres (Wilmer Valderrama), así como con la agente especial Eleanor "Ellie" Bishop (Emily Wickersham) y con la doctora Jacqueline "Jack" Sloane (Maria Bello) y con la ayuda del doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), el exjefe médico forense.

La gran novedad de la temporada es que vuelve a ‘NCIS’ un personaje muy relevante que se pensaba estaba muerto hace años, Ziva Davis, interpretada por la actriz Cote de Pablo, antigua miembro del equipo NCIS y antigua agente del Mossad, agencia de inteligencia de Israel. A la sorprendente reaparición de Davis se suma otra reveladora noticia: la vida de Gibbs corre peligro. Ambos se verán obligados a huir para localizar al cerebro responsable que está detrás de toda la trama, mientras el equipo investiga, no sin divisiones, la sorprendente reaparición de Davis.

‘Forjado a fuego’, con más entregas en el canal temático (22:00 horas)

Se trata de un reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa regresa demostrando las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En los nuevos capítulos, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida. En algunos de los nuevos programas, Ben Abbott, múltiple ganador del formato, también será el encargado de valorar las armas en sustitución de J. Neilson.

‘Los misterios de Laura’, con Debra Messing, en el prime time de Atreseries (22:25 horas)

‘Los Misterios de Laura’ es una serie estadounidense protagonizada por la ganadora de un Emmy Deba Messing, Josh Lucas, Laz Alonso y Janina Gavanka. La ficción está dirigida por Michael Zinberg, Mark Haber, Michael M. Robin y Nelson McCormick. El guion corre a cargo de Janet Tamaro.

Toda gira alrededor de Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, conocidos como “los monstruos”, que lidia con el equilibrio que suponen sus dos perfiles. Mientras que en terreno profesional su atención al detalle hace que sobresalga, en casa va un paso por detrás.