Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Suzan acepta ir a cenar con Akif y él está más feliz que nunca

Este martes, en ‘Hermanos’…

Suzan acepta ir a cenar con Akif y él está más feliz que nunca. Asiye está preocupada por ver todas las cosas que está comprando Ömer con su nuevo trabajo.

Resul va a disculparse con Suzan y en mitad de la conversación aparece Akif para ir a cenar con ella. Akif lleva el acuerdo de divorcio a Nebahat.

Ömer cobra un dinero para el mafioso y cuando abre su mochila, el dinero no está, y el jefe se altera. El dinero lo tiene Harika, que al irse del colegio se ha equivocado de mochila.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Tras firmar la solicitud de divorcio, secuestran a Yildiz y la encierran en un barco

Halit va a visitar a su hija y ella dice que Ender se veía con Sinan solo para convencerle de que se casara con ella. Zeynep va a una entrevista de trabajo y la contratan. Alihan se entera de que Zeynep ha vuelto e investiga lo que está haciendo.

Halit pide a Yildiz que vuelva a casa y ella se hace la dura. Zehra pide a su padre que conozca a Sinan e insiste en que Ender y él no tuvieron nada. El plan sale bien, ya que Halit acepta.

Yildiz sigue queriendo divorciarse, así que Halit concierta una cita para que firme los papeles del divorcio. Tras firmar la solicitud de divorcio, secuestran a Yildiz y la encierran en un barco.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Supermercado Sanabria es denunciado por provocar un problema de salud pública

Los temores de Manolita no eran infundados y Supermercado Sanabria es denunciado por provocar un problema de salud pública.

Jesús indaga en la estrecha relación de Luján con su “informante”, mientras Carballo teme por la vida de Jorge en su primer encargo para los Reyes Magos.

Ni Hugo ni Rocío parecen dispuestos a abrirse, persistiendo en sus ocultaciones.

Ciriaco no sabe qué pensar sobre Maribel al tiempo que Marcelino da con un nuevo evento.

‘El último hombre’, en El Taquillazo de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

Un hombre duro y solitario, que se hace llamar John Smith, llega a un semiabandonado pueblo del sur de Texas, llamado Jericho, con la intencion de pasar la noche, y seguir su camino al dia siguiente hasta la frontera con Mexico. Pronto se dará cuenta de que el pueblo esta dominado por dos bandas rivales, enfrentadas por el control del tráfico de bebidas alcohólicas, e intentará sacar provecho de la situacion.

Título Original: LAST MAN STANDING / País: EE.UU. / Int.: BRUCE WILLIS, CHRISTOPHER WALKEN, BRUCE DERN, ALEXANDRA POWERS, DAVID PATRICK KELLY, WILLIAM SANDERSON / Dctor.: WALTER HILL / Año: 1996

Atreseries continúa con más entregas de ‘Tándem’, este martes en Prime Time (22:00 horas)

Atreseries emite más entregas de ‘Tándem’ esta noche. Este drama criminal con toques de comedia es una producción de DEMD Productions, en asociación con France Télévisions, y está protagonizada por Astrid Veillon y Stéphane Blancafort.

En las nuevas entregas, Inés es la única que entiende lo que está en juego, por temor a que Paul y Léa terminen hablando entre sí y entiendan lo que ella ha hecho. Tanto es así que, por instinto de protección, se encontrará jugando un papel cada vez más cuestionable. Verdaderamente enamorada, parece dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su futuro con Paul. Incluso si eso significa distanciarlo radicalmente de Léa y su familia...

Léa trata de adaptarse a la llegada de una nueva persona a la vida de Paul, ya que es la madre de sus hijos.

Nuevos episodios de ‘Cazatesoros’, este martes en Mega (17:25 horas)

Continuando con su apuesta por las franquicias históricas de la televisión por el mundo, Mega emite cada día una nueva entrega de ‘Cazatesoros’, el reality en el que las granjas, la basura, los garajes olvidados o los almacenes más recónditos pueden convertirse en lugares ideales para encontrar joyas y antigüedades ocultas hasta el momento. O, al menos, así lo creen sus protagonistas, que son expertos en recuperar artilugios que pueden tener un gran valor y una nueva vida en la compraventa.

Los clásicos Mike Wolfe y Frank Fritz vuelven a rebuscar en los rincones más valiosos de Estados Unidos para encontrar objetos de colección.

En el capítulo de hoy martes…

Desde un histórico astillero en el Bronx hasta una cueva conservada de forma intacta de la década de 1970 en Oregón, los muchachos abordan dos alucinantes selecciones bicosteras.

’Color out of space’, en ‘Cinematrix’ (22:30 horas)

Sinopsis:

Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

Título Original: COLOR OUT OF SPACE / País: MALASIA, PORTUGAL, EEUU / Int.: NICOLAS CAGE, JOELY RICHARDSON, ELLIOT KNIGHT, MADELEINE ARTHUR / Dctor.: RICHARD STANLEY / Año: 2019

‘Sortilegio’, en la noche de Nova (23:00 horas)

La historia entre María José y Álex Lombardo ha regresado a Nova. El canal de Atresmedia TV emite ‘Sortilegio’, telenovela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

En ‘Sortilegio’, María José es una humilde vendedora en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana. Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella.

Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José descubre que su esposo era millonario. La joven viuda recibirá un segundo golpe: Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares. Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto será cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

'Sortilegio', una historia de amor, traición y venganza, de lunes a viernes en Nova