Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas)

Tolga es el nuevo propietario del colegio y echa a los hermanos

Tolga compra el colegio para arruinar la vida de los hermanos. Les dice que ya no van a poder seguir estudiando allí porque es el nuevo propietario y les echa. Aunque Akif ya tiene dinero para sacar a Suzan de la cárcel, decide esperar tres semanas para multiplicar los ingresos.

Sengül, deprimida por el divorcio, no tiene ganas de nada. Ömer y su primo siguen trabajando muy duro para conseguir dinero. Los primos se enfadan con Asiye por trabajar para Gönül. Sengül vuelve a ver a Orhan con Gönül y tienen una fuerte discusión.

Ayla y Nebahat visitan a Suzan. Dicen que Akif ha vendido el colegio, pero ha invertido el dinero y está esperando un poco más para sacarla. Le proponen aliarse con ellas para acabar con Akif. Los hermanos escuchan a la señora decir que es en realidad su abuela.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, continúa en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Çaner está decepcionado con su hermana por el despido de Emir

Çaner se queda decepcionado con su hermana por haber hecho que despidan a Emir, aunque en realidad fue Yildiz quien contrató a la chica. Ha ideado todo para acabar con la relación entre Ender y Çaner.

Mandan un paquete a Alihan con el reloj y comprueba que hay dos iguales, con la misma fecha inscrita. Alihan está muy arrepentido por el daño que ha hecho y se disculpa con Halit.

Ender intenta convencer a Çaner de que Yildiz ha planeado todo, pero él no se lo cree. Ender se disculpa con Emir con tal de que su hermano la perdone y Alihan readmite a Emir.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Carballo le confiesa a Jorge que está esperando un hijo suyo

Nieves descubre que Joseba la está mintiendo y Vicente se encargará de descubrir la verdad. Carballo le confiesa a Jorge que está esperando un hijo suyo. Rocío sorprende a Hugo y a Amanda dándose un beso, sin embargo, no verá como Hugo rechaza finalmente a Amanda. Nieves desatiende el supermercado, dejando a Manolita en una difícil situación. Jorge quiere implicarse como padre, pero Carballo no está dispuesta a permitirlo: quiere proteger a su hijo de los Luján. Rocío da por hecho que Hugo volverá con Amanda, mientras él se muestra removido por la aparición de esta.

Mañana martes, en laSexta, Ana Pastor entrevista a Rodrigo Rato en una edición especial de ‘El Objetivo’ (22:30 horas)

Mañana martes, Ana Pastor entrevista en laSexta al exvicepresidente del Gobierno, exdirector gerente del FMI y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato. A partir de las 22:30h se podrá seguir en el especial de ‘El Objetivo’ la primera entrevista que concede en televisión después de cumplir la condena de cuatro años y medio de prisión que le impuso la Audiencia Nacional por el caso de las ‘tarjetas black’.

Con sus respuestas, Rodrigo Rato cuenta no solo cómo fue su entrada en la cárcel sino, también, cómo sobrellevó su día a día en el módulo 10 de Soto del Real, donde coincidió con su excompañero de partido Luis Bárcenas o el líder independentista, Oriol Junqueras, entre otros.

En estos momentos, el exvicepresidente del Gobierno tiene ante sí un horizonte en el que podría volver a ingresar en prisión pues se encuentra a la espera de que se inicie el juicio del ‘Caso Rato’. En este, la Fiscalía pide para él 70 años de cárcel por 11 presuntos delitos contra la Hacienda Pública, corrupción en los negocios y blanqueo de capitales.

Además, durante la entrevista, Rodrigo Rato hará balance de su paso por el PP y dará su opinión sobre qué papel jugó Mariano Rajoy y su Gobierno en su periplo judicial por las ‘tarjetas black’, la salida a Bolsa de Bankia y su detención en 2015. Este martes, a las 22:30h en laSexta, Rodrigo Rato, del cielo al infierno: el hombre que fue (casi) todo.

Capítulos de estreno de ‘La casa de empeños’ (17:35 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.

Capítulos de estreno de NCIS, un éxito de la ficción estadounidense (21:30 horas)

‘NCIS’ se presenta como otro gran éxito de la ficción estadounidense, con 20 años de historia, creado por Donald P. Bellisario y Don McGill.

La investigación de los delitos de terrorismo relacionados con la Marina de los EE. UU. es el objetivo principal del equipo de agentes especializados del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS). El exmarine Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es el líder de este grupo, un implacable investigador que trabaja mano a mano con los agentes Timothy McGee (Sean Murray) y Nick Torres (Wilmer Valderrama), así como con la agente especial Eleanor "Ellie" Bishop (Emily Wickersham) y con la doctora Jacqueline "Jack" Sloane (Maria Bello) y con la ayuda del doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), el exjefe médico forense.

La gran novedad de la temporada que estrena Neox es que vuelve a ‘NCIS’ un personaje muy relevante que se pensaba estaba muerto hace años, Ziva Davis, interpretada por la actriz Cote de Pablo, antigua miembro del equipo NCIS y antigua agente del Mossad, agencia de inteligencia de Israel. A la sorprendente reaparición de Davis se suma otra reveladora noticia: la vida de Gibbs corre peligro. Ambos se verán obligados a huir para localizar al cerebro responsable que está detrás de toda la trama, mientras el equipo investiga, no sin divisiones, la sorprendente reaparición de Davis.

Nova emite ‘Análisis final’, en ‘Cine Supernova’ (23:00 horas)

Sinopsis:

Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra de san francisco Isaac Barr. La personalidad de diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, diana es un desafío. Cansado de casos más o menos convencionales, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.

Título Original: FINAL ANALYSIS / País: EE. UU. / Int: RICHARD GERE, KIM BASINGER, UMA THURMAN, ERIC ROBERTS, PAUL GUILFOYLE, KEITH DAVID, HARRIS YULIN, ROBERT HARPER / Dctor.: PHIL JOANOU / Año: 1992

Atreseries emite nuevos capítulos de la serie policíaca ‘Unidad de investigación’ (13:20 y 19:50 horas)

El inspector de homicidios Martin Bernier y su equipo de la Unidad de Investigación de la gendarmería francesa en Burdeos se enfrenta a casos muy complejos. Secuestros, desapariciones, delitos sexuales, atracos ... delitos muy serios en los que todo el equipo, formado por la sargento Matilde Delmas, el capitán Enzo Ghemara y Nadia Angeli se implican para descubrir a sus responsables.

‘Unidad de investigación’ es una producción francesa que ha conseguido convertirse en referente en su género desde su estreno en 2006.

La serie, producida por IMDbPro, ha sido creada por Steven Bawol, Dominique Lancelot y Yann Le Nivet, cuenta con dos escenarios de rodaje: las siete primeras temporadas, entre 2006 y 2013, en la ciudad francesa de Burdeos, y en Niza, a partir de la octava temporada, entre los años 2014 y 2022.