‘Objetivo: Washington D.C.’ en ‘El Peliculón’ de Antena 3 (22:45 horas)

Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.

Título Original: ANGEL HAS FALLEN / País: EE.UU. / Int: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Nick Nolte, Piper Perabo, Frederick Schmidt, Danny Huston/ Dctor.: Ric Roman Waugh / Año: 2019

Este miércoles, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de Florentino Fernández (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ se llena de humor para recibir a Florentino Fernández. El cómico acude al programa para hablar sobre su último proyecto.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

La policía también detiene a Sahika como sospechosa del asesinato

Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción cada tarde, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este miércoles, en ‘Pecado original’…

Sahika cuenta a Feride que han detenido a Yildiz y está en la cárcel por el asesinato de su exmarido. Ahora Feride teme por la vida de su hijo. Çagatay se está ocupando de Halitcan y su madre se empeña en que Yildiz es mala. Le intenta convencer de que su vida corre peligro.

La policía también detiene a Sahika como sospechosa del asesinato. Hasan dice a Ender y Sahika que le cedan las acciones de la empresa hasta que haya acabado el escándalo a cambio de su ayuda. Finalmente, Zehra retira los cargos y las tres salen de la cárcel.

Hasan advierte a Yildiz para que se comporte como una buena esposa y se mantenga alejada de cualquier lío. Ender pide ayuda a Yildiz para no acabar arruinada.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Tras la desastrosa cena, Jesús cuenta un oscuro secreto a Begoña

Los espectadores tienen una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas, junto antes de ‘Amar es para siempre’, que ya encara su triunfal recta final.

La nueva serie de Antena 3 también estará disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’ está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Además, la nueva gran producción de Antena 3 lanzó el pasado viernes la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

Este miércoles en ‘Sueños de libertad’…

Tras la desastrosa cena, Jesús cuenta un oscuro secreto a Begoña.

Andrés no deja de pensar en Begoña. María empieza a acusarlo.

Damián está consternado tras lo sucedido entre Jesús y Luis, y exige a su hijo que haga las paces. Pero Jesús De la Reina no rinde cuentas ante nadie.

El triángulo de mentiras entre Claudia, Tasio y Carmen se hace cada vez más grande.

Marta se lleva una sorpresa con Marcos.

Tras lo ocurrido en la cena, Digna marca distancias con Damián.

Famosos de tres generaciones compiten de nuevo este miércoles en ‘Generación TOP’ de Ana Pastor (22:30 horas)

María Barranco, Melody, y Supremme de Luxe compiten este miércoles junto a sus equipos por ser elegidos la mejor generación de todos los tiempos

Este miércoles a las 22.30 nueva edición del concurso Generación TOP en La Sexta... El programa de esta semana contará con la participación de María Barranco, Juan Ramón Lucas y Ana García Lozano, que compiten en el equipo de los más mayores, la generación ‘Yeyé’, nacidos entre 1943 y 1967. Samantha Hudson, la más joven de los concursantes, forma parte del equipo ‘Like’, que incluye a quienes nacieron entre 1988 y 2005, junto a Melody y Manuel Huedo. En la franja de edad intermedia, la generación ‘Guay’, que va entre 1968 y 1987, concursan Supremme de Luxe, David Fernández y Juanra Bonet.

Ana Pastor somete a los tres equipos a varias pruebas de música, historia, política, redes sociales y televisión. Una amalgama de preguntas con el objetivo de demostrar cuál es la mejor generación de todos los tiempos.

Además del reconocimiento, también está en juego un premio en metálico que los ganadores donarán a una asociación benéfica. Para vencer deben tirar de ingenio, memoria, rapidez y conocimiento.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, este miércoles con Dani Mateo al frente, junto a Quique Peinado, Ares Teixido, Isabel Forner y Cristina Pedroche (15:45 horas)

Este miércoles, Dani Mateo y los colaboradores Quique Peinado, Ares Teixido, Isabel Forner y Cristina Pedroche, junto Gipsy Cheff, amenizarán la sobremesa de laSexta con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, ‘Zapeando’ sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

Nuevas entregas de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas)

‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emitirá de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

Neox continúa con la emisión, en prime time, de la serie policíaca ‘Chicago P.D.’ (20:15 horas)

Creada por Dick Wolf (‘Ley y orden’), narra el día a día cotidiano de un equipo de policías miembros de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que persigue a los autores de los delitos que se producen por las calles de la ciudad.

Protagonizada por Jason Beghe, Marina Squerciati y Patrick John Flueger, es una producción que cuenta con una larga trayectoria de casi diez años y que actualmente ha sido renovada por una undécima temporada.

Más capítulos de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega, el canal temático de Atresmedia estrena nuevos episodios de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Atreseries emite nuevos capítulos de la ficción estadounidense ‘Caso abierto’ (19:00 horas)

‘Caso abierto’ es una serie de televisión estadounidense emitida entre 2003 y 2010, por la cadena CBS. Está protagonizada por Kathryn Morris, como la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush. No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y de los que nunca se encontró al culpable.

Fue creada por Meredith Stiehm y producida por Jerry Bruckheimer, famoso por series televisivas como CSI o Sin rastro y por películas como La roca o Piratas del Caribe.

Así es ‘Caso abierto’

Lilly Rush (Kathryn Morris), una bella, elegante y joven detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia, inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el veterano teniente del departamento, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes y fuertes encuentros con algunos de los sospechosos, que ponen en peligro su propia seguridad. Cuando Rush se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.