‘El contable’ en ‘El Peliculón’ de Antena 3 (22:45 horas)

Christian Wolff es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo. Justo cuando el agente Ray King está detrás de sus pasos, a Christian le llega un cliente legítimo: una auxiliar de contabilidad ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares. Pero, a medida que avanza en su investigación y se acerca a la verdad, el número de muertos sigue aumentando.

Título Original: ACCOUNTANT, THE / País: EE.UU. / Int: BEN AFFLECK, ANNA KENDRICK, J.K. SIMMONS, CYNTHIA ADDAI-ROBINSON, JON BERNTHAL, JOHN LITHGOW, JEFFREY TAMBOR, FERNANDO CHIEN, SETH LEE, MICHAEL BEASLEY/ Dctor.: GAVIN O'CONNOR / Año: 2016

Este miércoles, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de Leo Harlem (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ se llena de buen humor con la visita del Leo Harlem, que estrena “La familia Benetón” el próximo 22 de marzo en cines. En su nueva película, el cómico da vida a un soltero cascarrabias que, de repente, debe convertirse en el tutor temporal de sus cinco sobrinos que han sido adoptados en diferentes países.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

Ender ve al revisar las cámaras cómo Hasan mata a uno de sus trabajadores

Este miércoles, en ‘Pecado original’…

Ender revisa las cámaras que ha colocado en casa de Hasan y ve cómo Hasan mata a uno de sus trabajadores. Al día siguiente, Ender y Sahika le amenazan con ir a la policía si no les devuelve todas sus acciones. Ambas se quedan impactadas al ver que, en realidad, era todo un montaje y Hasan no ha matado a nadie. Encontraron las cámaras y decidieron tender una trampa.

Çagatay está enfadado con Yildiz por sus mentiras y asegura que ya no la puede creer. Cansu se entera de que los hombres de Hasan sospechan de ella y comienza a trazar su propio plan.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Begoña, disgustada con Jesús por su trato hacia ella, se siente más próxima a Andrés que nunca

Este miércoles en ‘Sueños de libertad’…

Begoña, disgustada con Jesús por su trato hacia ella, se siente más próxima a Andrés que nunca.

Gema, aunque hace ver que sí, no se resigna a su destino de sirvienta.

Fina se hace valer ante Marta, a quien cuesta ocultar sus sentimientos.

Damián y Digna sufren por la negativa de Luis de volver a la fábrica.

Tasio vuelve a intentar un acercamiento a Carmen, y toma una decisión con respecto a Claudia que deja a ésta con el corazón roto.

Luz se da cuenta de que su secreto puede poner en peligro la relación que ahora mismo más le importa.

‘Sin rodeos’ en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:45 horas)

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Es una mujer con un buen trabajo, buenas amigas, una relación amorosa estable. Claro que algo falla. Y es que hay cosas en su entorno que no le gustan, pero Paz no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

Título Original: SIN RODEOS / País: ESPAÑA / Int: MARIBEL VERDÚ, DIEGO MARTÍN, RAFAEL SPREGELBURD, DAVID GUAPO, CRISTINA PEDROCHE, SANTIAGO SEGURA, CRISTINA CASTAÑO, BÁRBARA SANTA-CRUZ, ENRIQUE SAN FRANCISCO, CANDELA PEÑA, DANIEL MEDINA, TONI ACOSTA, OLVIDO GARA "ALASKA", FERNANDO GIL./ Dctor.: SANTIAGO SEGURA / Año: 2017

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, este miércoles con Dani Mateo al frente, junto a Miki Nadal, Iñaki Urrutia, Berta Collado y Cristina Pedroche (15:45 horas)

Este miércoles, Dani Mateo y los colaboradores Miki Nadal, Iñaki Urrutia, Berta Collado y Cristina Pedroche, junto a Torito, amenizarán la sobremesa de laSexta con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, ‘Zapeando’ sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

Nova estrena nuevos capítulos de ‘CABO’, la serie sobre el triángulo amoroso de mayor éxito en Latinoamérica de los últimos años (19:30 horas)

Nova emite nuevas entregas de su nueva gran apuesta de ficción ‘CABO’, que se ha convertido en el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en sus emisiones. Esta producción mexicana, del sello TelevisaUnivisión y producida por José Alberto Castro (‘Rubí’, ‘Valentina’, ‘Tierra de esperanza’), se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas y podrá seguirse también en atresplayer.

‘CABO’ presenta un triángulo amoroso llamado a atrapar a la audiencia desde el primer instante. Una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco y que emana no precisamente de su unión, sino del engaño y el daño causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).

Alejandro y Eduardo personifican la ambición y el poder sin límite entre dos hermanos. Son varios frentes los que mantienen abiertos. Porque, por un lado, está el control del Grupo Alva y, por otro, el amor hacia la misma mujer. Sin embargo, ni la lucha por quedarse con el negocio familiar podrá compararse en nada a lo que ambos están dispuestos a hacer por el amor de Sofía.

Neox continúa con la emisión, en prime time, de la serie policíaca ‘Chicago P.D.’ (20:15 horas)

Creada por Dick Wolf (‘Ley y orden’), narra el día a día cotidiano de un equipo de policías miembros de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que persigue a los autores de los delitos que se producen por las calles de la ciudad.

Protagonizada por Jason Beghe, Marina Squerciati y Patrick John Flueger, es una producción que cuenta con una larga trayectoria de casi diez años y que actualmente ha sido renovada por una undécima temporada.

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental sobre la dureza de sobrevivir en Alaska (16:30 horas)

El canal temático de Atresmedia estrena, a partir de las 16:30 horas, nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental estadounidense que relata la vida de cuatro familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska, a temperaturas bajo cero.

Alaska es el hogar de algunos de los pueblos que viven más aislados de la civilización, algunos de ellos a cientos de kilómetros de la red de carreteras más cercana y que se quedan completamente aislados cuando llega el invierno. Sus escasos habitantes pasan meses preparándose para la gran helada y la escasez de recursos para la supervivencia.

Producida por BBC Studios, ‘Vida bajo cero’ se emite en Mega de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas.

Atreseries emite nuevos capítulos de la ficción estadounidense ‘Caso abierto’ (19:00 horas)

‘Caso abierto’ es una serie de televisión estadounidense emitida entre 2003 y 2010, por la cadena CBS. Está protagonizada por Kathryn Morris, como la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush. No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y de los que nunca se encontró al culpable.

Fue creada por Meredith Stiehm y producida por Jerry Bruckheimer, famoso por series televisivas como CSI o Sin rastro y por películas como La roca o Piratas del Caribe.

Así es ‘Caso abierto’

Lilly Rush (Kathryn Morris), una bella, elegante y joven detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia, inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el veterano teniente del departamento, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes y fuertes encuentros con algunos de los sospechosos, que ponen en peligro su propia seguridad. Cuando Rush se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.