‘Al descubierto’, el gran éxito en Francia sobre el ciberacoso, basado en hechos reales, mañana miércoles, estreno en El Peliculón de Antena 3 (22:45 horas)

Sinopsis:

Basada en hechos reales. Francia. 2019. Sophie, divorciada y madre de dos hijos, ve cómo su vida da un vuelco el día en que su ex pareja publica en las redes sociales imágenes de sus noches de amor. Es un momento explosivo, en el que los rumores corren como la pólvora en el trabajo, la escuela y el hogar. Expuesta involuntariamente a extraños, pero sobre todo a sus más allegados, por un sentimiento de venganza por su amor, Sophie hace todo lo posible para limitar los daños. Pero la amenaza no se detiene ahí. Su acosador llega a usurpar su identidad, publicando vídeos en sitios pornográficos e incluso da a conocer su dirección, poniendo en peligro a Sophie y a su familia. Ella se convierte en la marioneta de su verdugo, al que se esfuerza por denunciar... hasta el fatal desenlace cuando, sin aliento, le dispara en la librería en la que trabaja. Este es precisamente el comienzo de la historia, que se desarrolla como un largo flashback intercalado con el juicio de Sophie, una víctima que paradójicamente se ha convertido en culpable.

Título Original: MISE A NU / País: FRANCIA / Int.: JULIE DE BONA, JULIEN BOISSELIER / Dctor.: DIDIER BIVEL / Año: 2021

Este miércoles, ‘El Hormiguero’ recibe la visita del escritor Eduardo Mendoza (21:45 horas)

‘El Hormiguero’ recibe la visita del prestigioso escritor Eduardo Mendoza. Acaba de lanzar su nuevo libro “Tres enigmas para la organización”, cuya trama gira alrededor de una organización gubernamental secreta que afronta una peligrosa investigación secreta de tres casos.

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 Asuman y Yildiz unen en secreto a Çagatay con su padre (17:00 horas)

Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción cada tarde, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Este miércoles, en ‘Pecado original’…

Asuman y Yildiz unen en secreto a Çagatay con su padre. Ambos hablan, pero Çagatay está muy dolido porque le abandonó. Hasan promete que se fue de casa porque no podía vivir con su madre, pero asegura que siempre le ha querido.

Mert y Sahika se intentan perjudicar mutuamente en la empresa. Hasan reúne a ambos y sugiere que arreglen sus diferencias. Lo que ninguno se imagina es que Hasan tienen sus propios planes.

Hasan sigue buscando la manera de ganarse la confianza y cariño de Ender.

Çagatay prepara una cita especial para Yildiz.

‘Amar es para siempre’ emite sus capítulos finales en Antena 3 (15:45 horas)

Alicia, sobrepasada por los acontecimientos, busca consuelo en Victoria

Victoria cree a Elena culpable de la muerte de Chimo y entrega a Román los documentos de adopción de Malena. Alicia descubre que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte. Manolita transfiere su parte del supermercado a Peñalara.

Elena y Crespo planean huir del país llevándose a Malena. Tras sobrevivir al sicario, Quintero y Silvia están más unidos que nunca. Los padres de Rafa, orgullosos de la carrera artística de su hijo. Pelayo, crepuscular y cansado, extraña a Miguel y Leonor. Alicia, sobrepasada por los acontecimientos, busca consuelo en Victoria.

Cristina Pedroche, Mónica Carrillo, Joaquín Reyes y Miki Nadal, entre los famosos que se enfrentan esta semana en laSexta en ‘Generación TOP' (22:30 horas)

laSexta estrena mañana miércoles, a las 22:30 horas una nueva edición de ‘Generación TOP’. Un elenco de lujo que deberá demostrar sus conocimientos sobre música, cine, televisión, política, historia y redes sociales para poder alzar el premio como la mejor generación de todos los tiempos.

Esta semana, Raquel Revuelta, Miki Nadal y Santi Rodríguez compiten por los ‘Yeyé’, nacidos entre 1943 y 1967, y se verán las caras con las otras dos generaciones: la generación ‘Guay’, en la que participan los nacidos entre 1968 y 1987, representada por Joaquín Reyes, Alicia Borrachero y Mónica Carrillo; y el equipo ‘Like’, los nacidos entre 1988 y 2005, formado por Carolina Iglesias, Cristina Pedroche y Maria Villalón.

Cada equipo contará con el apoyo del público, que también pertenece a diferentes generaciones. Además del trofeo, los ganadores se llevarán un premio en metálico que se destinará a una organización benéfica.

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, este miércoles con Dani Mateo al frente, junto a Miki Nadal, Isabel Forner, Valeria Ros y Cristina Pedroche, junto a Santi Alverú y Torito (15:45 horas)

Este miércoles, Dani Mateo y los colaboradores Miki Nadal, Isabel Forner, Valeria Ros y Cristina Pedroche, junto a Santi Alverú y Torito, amenizarán la sobremesa de laSexta con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, ‘Zapeando’ sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

Nuevas entregas de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas)

‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emitirá de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

Neox continúa con la emisión, en prime time, de la serie policíaca ‘Chicago P.D.’ (20:15 horas)

Creada por Dick Wolf (‘Ley y orden’), narra el día a día cotidiano de un equipo de policías miembros de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que persigue a los autores de los delitos que se producen por las calles de la ciudad.

Protagonizada por Jason Beghe, Marina Squerciati y Patrick John Flueger, es una producción que cuenta con una larga trayectoria de casi diez años y que actualmente ha sido renovada por una undécima temporada.

Más capítulos de ‘Forjado a fuego’ (21:00 horas)

Mega, el canal temático de Atresmedia estrena nuevos episodios de ‘Forjado a fuego’, el reconocido formato internacional en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. El programa demuestra las habilidades que poseen los participantes en la construcción de la forja. En ‘Forjado a fuego’, los concursantes se enfrentarán a los reconocidos desafíos del programa como fraguar el sable de Napoleón, la espada Messer, la Namagaki o el Bracamarte.

‘Forjado a fuego’ está presentado por Wil Willis y cuenta con tres jueces expertos en armamento antiguo: J. Neilson, David Baker y Doug Marcaida.

Atreseries emite nuevos capítulos de la ficción estadounidense ‘Caso abierto’ (19:00 horas)

‘Caso abierto’ es una serie de televisión estadounidense emitida entre 2003 y 2010, por la cadena CBS. Está protagonizada por Kathryn Morris, como la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush. No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y de los que nunca se encontró al culpable.

Fue creada por Meredith Stiehm y producida por Jerry Bruckheimer, famoso por series televisivas como CSI o Sin rastro y por películas como La roca o Piratas del Caribe.

Así es ‘Caso abierto’

Lilly Rush (Kathryn Morris), una bella, elegante y joven detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia, inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el veterano teniente del departamento, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes y fuertes encuentros con algunos de los sospechosos, que ponen en peligro su propia seguridad. Cuando Rush se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.