Antena 3 emite una nueva entrega de ‘El círculo de los famosos’, el concurso conducido por Juanra Bonet (22:45 horas)

Antena 3 trae una nueva entrega este miércoles del concurso ‘El círculo de los famosos’, adaptación del exitoso formato internacional ‘The Weel’, con Juanra Bonet al frente y un gran número de famosos dispuestos a divertirse mientras ayudan a los concursantes. Todo ello se desarrolla sentados en un gran círculo giratorio que da mucho juego.

Tras ser uno de los formatos revelación en Reino Unido y viajar internacionalmente con gran éxito en territorios como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos o Suecia, ahora ha llegado a nuestro país. Lo hace reafirmando la apuesta de Atresmedia de contar en su programación con los formatos de mayor éxito internacional.

‘El Círculo de los famosos’ es el programa más visto en la noche de los miércoles en Antena 3. En su quinta entrega el espacio logró superar la barrera de los tres millones de espectadores únicos (3.092.000) con un 11,2% de cuota de pantalla y 1,1 millones de seguidores de media. Aventajó así a su principal rival en +2,9 puntos.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España, este nuevo concurso de prime time está presentado por Juanra Bonet. Es el maestro de ceremonias perfecto para este formato que combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor en una divertida exhibición de celebrities, de entusiastas anónimos y de sorprendentes categorías de preguntas. Un espectacular concurso que fuera de España puede verse a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Grandes famosos para ayudar a los concursantes

En ‘El círculo de los famosos’ participan más de 50 celebridades distintas, con un claro objetivo: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega, estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos.

En este séptimo programa, los famosos que acudirán al concurso son Chenoa, Quequé, Anne Igartiburu, Óscar Martínez, Boticaria García, Luis Cepeda y Roberto Leal. Ellos demostrarán sus insólitos conocimientos de las singulares categorías a las que se enfrentan los concursantes. ¿Quién será un entendido en categorías como: rap, videojuegos, alimentación, Madrid, Euskadi, limpieza y tortillas, entre otros?

‘El Hormiguero 3.0’ recibe esta noche por primera vez a la influencer Georgina Rodríguez (21:45 horas)

La archiconocida influencer Georgina Rodríguez, con más de 47 millones de seguidores, visitará por primera vez el plató de El Hormiguero 3.0, para charlar acerca de su proyectos y retos profesionales.

‘Pasapalabra’ continúa cada tarde en Antena 3 (20:00 horas)

‘Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición.

‘Y ahora, Sonsoles’, el exitoso espacio que une actualidad y entretenimiento sigue en Antena 3 (19:00 horas)

La cadena emite ‘Y ahora, Sonsoles’, con Sonsoles Ónega, que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas. El exitoso formato, líder de su franja, busca entretener desde la actualidad y que contará cada tarde lo que les interesa a los espectadores.

Como los espectadores han podido comprobar, ‘Y ahora, Sonsoles’ es un programa con voz propia. Sonsoles Ónega pone al frente de un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía. Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión.

Entre los colaboradores, se encuentran Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande. El equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia. ‘Y ahora, Sonsoles’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. ‘Y ahora, Sonsoles’ se emite a través de Antena 3 Internacional y está disponible en la versión internacional de ATRESplayer.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Alihan no es capaz de superar un suceso del pasado que le atormenta: descubrió a su madre siendo infiel

Zeynep y Cem pasan mucho tiempo juntos. Alihan está celoso de la relación que tienen. Incluso se empieza a marear, le falta el aire y tiene pesadillas imaginándose que están juntos. Alihan no es capaz de superar un suceso del pasado que le atormenta: descubrió a su madre siendo infiel.

Zehra se alegra mucho al ver que su padre se preocupa por ella y le cuenta que ha encontrado el amor y se ha casado. Aparece con Sinan. Tras ver a Sinan, todos se quedan sin palabras y Halit les echa de malas maneras de la mansión. Halit grita y empuja a Zehra fuera de casa.

Sinan intenta convencer a Halit de que está enamorado de Zehra y que no tuvo nada con Ender. Asegura que todo fue un complot con una única beneficiada, insinuando que fue obra de Yildiz.

‘Amar es para siempre’ (16:30 hora)

Rocío sigue adelante con la intención de irse y aparece Úrsula que ha decidido acabar con su matrimonio

Sinopsis:

Manolita está muy dolida con Nieves y le canta las cuarenta, aunque finalmente firmará el contrato con Cantero.

Nieves nota la ausencia de Ricardo.

La amistad entre Ciriaco y Maribel se consolida.

Jorge entra en la organización de Luján y Carballo apremia a éste a que encuentre el cuerpo de su padre.

Marivalle aparece en Madrid por sorpresa y del brazo de un novio. Visi duda de las buenas intenciones de su pareja.

Rocío sigue adelante con la intención de irse y aparece Úrsula que ha decidido acabar con su matrimonio.

‘El último boy scout’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Joe Hallenbeck fue expulsado del servicio secreto norteamericano por enfrentarse a un poderoso policía corrupto. Ahora, convertido en detective privado, sólo aspira a que la ley se cumpla. Dix es una estrella de fútbol, caída en desgracia, desde que lo relacionaron con la droga y el juego. No tienen nada en común, excepto Cory, una bailarina de striptease, cliente de Joe, que resulta ser la novia de dix. Cory es asesinada y los dos hombres se alían para atrapar al culpable. Detrás de todo ello, descubrirán un caso de corrupción, en el que están implicadas importantes personalidades del mundo del deporte y de la política. Título Original: LAST BOY SCOUT / País: EE.UU. / Int.: BRUCE WILLIS, DAMON WAYANS, CHELSEA FIELD, NOBLE WILLINGHAM, TAYLOR NEGRON / Dctor.: TONY SCOTT / Año: 1991.

‘Sortilegio’, en la noche de Nova (23:00 horas)

La historia entre María José y Álex Lombardo ha regresado a Nova. El canal de Atresmedia TV emite ‘Sortilegio’, telenovela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

En ‘Sortilegio’, María José es una humilde vendedora en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana. Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella.

Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José descubre que su esposo era millonario. La joven viuda recibirá un segundo golpe: Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares. Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto será cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

'Sortilegio', una historia de amor, traición y venganza, de lunes a viernes en Nova.

Nuevos episodios de ‘Cazatesoros’, este miércoles en Mega (17:20 horas)

Continuando con su apuesta por las franquicias históricas de la televisión por el mundo, Mega emite nuevas entregas de ‘Cazatesoros’, el reality en el que las granjas, la basura, los garajes olvidados o los almacenes más recónditos pueden convertirse en lugares ideales para encontrar joyas y antigüedades ocultas hasta el momento. O, al menos, así lo creen sus protagonistas, que son expertos en recuperar artilugios que pueden tener un gran valor y una nueva vida en la compraventa.

Los clásicos Mike Wolfe y Frank Fritz vuelven a rebuscar en los rincones más valiosos de Estados Unidos para encontrar objetos de colección.

‘Crueles intenciones’, en Neox (22:30 horas)

Kathryn Merteuil y Sebastian Valmont son dos ricos hermanastros que viven en Manhattan. El novio de Kathryn la ha dejado por otra joven llamada Cecile, razón por la cual propone a Sebastian que seduzca a su inmaculada rival. Ambos inician un juego de conquistas y apuestas que los llevará demasiado lejos.

Título Original: CRUEL INTENTIONS / País: EE.UU. / Int.: RYAN PHILLIPPE, SARAH MICHELLE GELLAR, REESE WITHERSPOON, SELMA BLAIR, JOSHUA JACKSON / Dctor.: ROGER KUMBLE / Año: 1999.

Atreseries continúa con la emisión de capítulos de la serie ‘Crossing Jordan’ (19:10 horas)

El canal de Atresmedia TV ofrece este miércoles episodios de la serie ‘Crossing Jordan’

La doctora Jordan Cavanaugh es una médica forense que se dedica a investigar los casos de asesinato de los cadáveres que recibe. Sin embargo, a ella no se le está permitido entrar en casos policiales, pero gracias a la reputación que tenía su padre y su carisma, consigue manipular a la gente con la que trabaja y logra resolver los casos que se le presentan.