Dos nuevas máscaras llegan a ‘Mask Singer: adivina quién canta’, líder de la noche, este miércoles en Antena 3 (22:45 horas)

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha regresado a Antena 3 arrasando. La tercera edición del programa ha liderado de manera absoluta en sus dos primeras entregas y el miércoles pasado alcanzó un 18% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores, superando por casi 8 puntos a su competidor y barriendo en prime time. Este miércoles a las 22:45 horas, Antena 3 estrena la tercera entrega de la temporada con todavía más emoción.

Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, este miércoles regresará el primer equipo para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Sin embargo, hay nuevos protagonistas. Dos nuevas máscaras se suman a la competición para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Ratita y Gallo. Además, Alienígenas, Caballito de mar, Esqueleto y Tigre regresan en esta nueva entrega.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha desvelado a sus cuatro primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska) y José Ramón de la Morena (Gnomo) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.

Mónica Naranjo se ha sumado esta temporada al panel de investigadores de ‘Mask Singer’ y Ana Obregón se convirtió en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continúan Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

Presentado por Arturo Valls, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España.

‘El delatador’, la nueva arma de los investigadores

Este nuevo elemento está situado al lado de la mesa de los investigadores y es el nuevo poder de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón. Los investigadores no tienen que ponerse de acuerdo para usarlo, pero no tomárselo a la ligera porque tendrá un uso limitado.

Si un investigador está muy seguro de quién es la persona tras la máscara puede usarlo (si todavía está disponible). Si acierta, esa máscara se desenmascara en ese momento. Si no acierta, la máscara sigue en juego y no se desenmascara.

‘Mask Singer: adivina quién canta’, certificada como la primera adaptación sostenible de la franquicia en todo el mundo

‘Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en la primera adaptación de la franquicia a nivel mundial en ser certificada como sostenible gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono de la producción.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continúa en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Zeynep hace todo lo posible para poner celoso a Alihan

Zeynep hace todo lo posible para poner celoso a Alihan. Tras mentirle con que ella y Dündar están saliendo, van a un evento juntos para que Alihan los vea.

Emir dice a Lila que deben romper porque son de mundos diferentes. Dice que no se ve capaz de manejar la situación porque él es pobre y ella rica. Tras dejarla, está muy disgustado y triste.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Quintero parece tener un amago de infarto

Manolita y Nieves tienen problemas en el súper mercado y están más distanciadas que nunca. Pelayo intenta frenar a Ciriaco para evitar que vuelva a ponerse en peligro buscando a Maribel.

Quintero parece tener un amago de infarto y se lo oculta a Visi y Benigna. Jorge sospecha que Turbinas trabaja ahora para Luján y este lo niega. Andrea chantajea a Josefa y Alberto consigue El Vergel. Desde Valencia llegan noticias esperanzadoras sobre Isabel.

‘The italian job’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de los ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.

Título Original: ITALIAN JOB, THE / País: FRANCIA, REINO UNIDO, EE.UU. / Int.: MARK WAHLBERG, EDWARD NORTON, CHARLIZE THERON, SETH GREEN, JASON STATHAM, DONALD SUTHERLAND / Dctor.: F. GARY GRAY / Año: 2003

Atreseries emite nuevos capítulos de la serie policíaca ‘Unidad de investigación’ (13:10 y 19:10 horas)

El inspector de homicidios Martin Bernier y su equipo de la Unidad de Investigación de la gendarmería francesa en Burdeos se enfrenta a casos muy complejos. Secuestros, desapariciones, delitos sexuales, atracos ... delitos muy serios en los que todo el equipo, formado por la sargento Matilde Delmas, el capitán Enzo Ghemara y Nadia Angeli se implican para descubrir a sus responsables.

‘Unidad de investigación’ es una producción francesa que ha conseguido convertirse en referente en su género desde su estreno en 2006.

La serie, producida por IMDbPro, ha sido creada por Steven Bawol, Dominique Lancelot y Yann Le Nivet, cuenta con dos escenarios de rodaje: las siete primeras temporadas, entre 2006 y 2013, en la ciudad francesa de Burdeos, y en Niza, a partir de la octava temporada, entre los años 2014 y 2022.

Capítulos de estreno de ‘La casa de empeños’ (17:30 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.

Nuevas entregas de ‘Chicago P.D.’, una serie policíaca, en prime time (21:30 horas)

Creada por Dick Wolf (‘Ley y orden’), narra el día a día cotidiano de un equipo de policías miembros de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que persigue a los autores de los delitos que se producen por las calles de la ciudad.

Protagonizada por Jason Beghe, Marina Squerciati y Patrick John Flueger, es una producción que cuenta con una larga trayectoria de casi diez años y que actualmente ha sido renovada por una undécima temporada. Neox ofrecerá nuevos capítulos de estreno todos los martes y miércoles en prime time.

‘El Sultán’ sigue su emisión en prime time (22:00 horas)

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Vahide Perçin, actriz reconocida por interpretar, entre otros papeles, a Hünkar en ‘Tierra Amarga’, sustituye en esta cuarta etapa a Meryem Uzerli, la actriz encargada de dar vida durante tres temporadas a la Sultana Hürren.

Este drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios. Es una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.

Producida por Tims Productions (‘Tierra Amarga’), ‘El Sultán’ fue dirigida por Yağmur Taylan y Durul Taylan y contó con guion de Meral Okay y Yılmaz Şahin.

‘El Sultán’ tiene un amplio reparto de estrellas turcas con Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Nebahat Çehre, Okan Yalabık y Nur Fettahoğlu como grandes protagonistas de las primeras entregas. Cansu Dere (‘Infiel’, ‘Madre’, ‘Sila’) y Vahide Perçin (’Tierra Amarga’, ‘Madre’) también forman parte del reparto en las siguientes temporadas.