‘Mamá o papá’, estreno en ‘El Peliculón’ de Antena 3 (22:45 horas)

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Título Original: MAMÁ O PAPÁ / País: ESPAÑA / Int: Paco León, Miren Ibarguren, Ester Expósito, Pedro Casablanc / Dctor.: DANI DE LA ORDEN / Año: 2020

‘Pecado Original’ continúa en las tardes de Antena 3 (17:00 horas)

La policía llama a Ender y Çaner para que identifiquen un cuerpo

Este miércoles, en ‘Pecado original’…

La policía llama a Ender y Çaner para que identifiquen un cuerpo, pero respiran aliviados al descubrir que no es el cadáver de Sahika.

Hasan va a una cena en casa de su hijo y, durante la velada, Feride asegura que Hasan está saliendo con Sahika. Confiesa que encontró un colgante con una “S” en su salón. Yildiz miente y dice que el collar es suyo para calmar las tensiones durante la cena, pero al día siguiente cuenta lo sucedido a Ender, quien está convencida de que Hasan es un asesino.

Mert por fin ha conseguido las acciones y ahora sigue con su plan para traer a su madre e hijo y dejar a Zehra.

‘Sueños de libertad’ continúa en la sobremesa de Antena 3 (15:45 horas)

Andrés sigue dolido tras el rechazo de Begoña

Este miércoles en ‘Sueños de libertad’…

Gema, harta tras ser relegada a las tareas del hogar, toma una decisión.

Andrés sigue dolido tras el rechazo de Begoña. Un paso en falso de Jesús hace que todo pueda precipitarse.

Aunque Luis está convencido de que Luz ha denegado la entrevista a Celia por celos, la periodista cree que la doctora oculta algo.

Claudia está cada vez más angustiada después de lo que pasó en la cantina. Sentir que nadie la apoya en la colonia la lleva a tomar una drástica decisión.

Marta, removida por la conversación que tuvo con Damián, reflexiona sobre la relación que tiene con Fina.

‘Anarchy: La noche de las bestias’ en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:45 horas)

El crimen hace estragos en estados unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Título Original: PURGE: ANARCHY / País: FRANCIA, EE.UU. / Int: FRANK GRILLO, CARMEN EJOGO, ZACH GILFORD, KIELE SANCHEZ, ZOE SOUL./ Dctor.: JAMES DEMONACO / Año: 2014

‘Zapeando’, la tertulia más desenfadada de la televisión, este miércoles con Dani Mateo al frente, junto a Miki Nadal, Torito, Berta Collado y Ares Teixido (15:45 horas)

Este miércoles, Dani Mateo y los colaboradores Miki Nadal, Torito, Berta Collado y Ares Teixido, junto al Maestro Joao y Francisco Cacho, amenizarán la sobremesa de laSexta con ‘Zapeando’, el ojo crítico más divertido de la televisión.

En el año de su décimo aniversario, ‘Zapeando’ sigue reinventándose y ofreciendo las sobremesas más divertidas.

Nova estrena nuevos capítulos de ‘CABO’, la serie sobre el triángulo amoroso de mayor éxito en Latinoamérica de los últimos años (19:30 horas)

Nova emite nuevas entregas de su nueva gran apuesta de ficción ‘CABO’, que se ha convertido en el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en sus emisiones. Esta producción mexicana, del sello TelevisaUnivisión y producida por José Alberto Castro (‘Rubí’, ‘Valentina’, ‘Tierra de esperanza’), se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas y podrá seguirse también en atresplayer.

‘CABO’ presenta un triángulo amoroso llamado a atrapar a la audiencia desde el primer instante. Una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco y que emana no precisamente de su unión, sino del engaño y el daño causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).

Alejandro y Eduardo personifican la ambición y el poder sin límite entre dos hermanos. Son varios frentes los que mantienen abiertos. Porque, por un lado, está el control del Grupo Alva y, por otro, el amor hacia la misma mujer. Sin embargo, ni la lucha por quedarse con el negocio familiar podrá compararse en nada a lo que ambos están dispuestos a hacer por el amor de Sofía.

Neox continúa con la emisión, en prime time, de la serie policíaca ‘Chicago P.D.’ (20:15 horas)

Creada por Dick Wolf (‘Ley y orden’), narra el día a día cotidiano de un equipo de policías miembros de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que persigue a los autores de los delitos que se producen por las calles de la ciudad.

Protagonizada por Jason Beghe, Marina Squerciati y Patrick John Flueger, es una producción que cuenta con una larga trayectoria de casi diez años y que actualmente ha sido renovada por una undécima temporada.

Mega estrena nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental sobre la dureza de sobrevivir en Alaska (16:30 horas)

El canal temático de Atresmedia estrena, a partir de las 16:30 horas, nuevos capítulos de ‘Vida bajo cero’, una serie documental estadounidense que relata la vida de cuatro familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska, a temperaturas bajo cero.

Alaska es el hogar de algunos de los pueblos que viven más aislados de la civilización, algunos de ellos a cientos de kilómetros de la red de carreteras más cercana y que se quedan completamente aislados cuando llega el invierno. Sus escasos habitantes pasan meses preparándose para la gran helada y la escasez de recursos para la supervivencia.

Producida por BBC Studios, ‘Vida bajo cero’ se emite en Mega de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas.

La exitosa ficción ‘Vera’, en el prime time del miércoles (22:20 horas)

‘Vera’ está protagonizada por Brenda Blethyn y Kenny Doughty. David Leon, Wunmi Mosaku, Gina McKee, Paul Ritter, Richard Short, Clare Calbraith, Tom Hutch y Sonya Cassidy, completan el reparto de este serial británico.

En estos episodios, la indomable y poco ortodoxa inspectora Vera Stanhope, con la ayuda del recluta Aiden Healy, se enfrenta a nuevos y excitantes casos.

Dirigida por Farren Blackburn y Peter Hoar, entre otros, ‘Vera’ es una producción de Independent Television (ITV). Ambientado en los paisajes de la impresionante campiña de Northumberland, esta ficción policiaca está inspirado en las novelas más vendidas y en los personajes creados por la aclamada autora Ann Cleeves, también en el guion.