Antena 3 emite la última entrega de ‘El círculo de los famosos’, el concurso conducido por Juanra Bonet (22:45 horas)

Antena 3 trae una nueva entrega este miércoles del concurso ‘El círculo de los famosos’, adaptación del exitoso formato internacional ‘The Weel’, con Juanra Bonet al frente y un gran número de famosos dispuestos a divertirse mientras ayudan a los concursantes. Todo ello se desarrolla sentados en un gran círculo giratorio que da mucho juego.

Tras ser uno de los formatos revelación en Reino Unido y viajar internacionalmente con gran éxito en territorios como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos o Suecia, ahora ha llegado a nuestro país. Lo hace reafirmando la apuesta de Atresmedia de contar en su programación con los formatos de mayor éxito internacional.

‘El Círculo de los famosos’ es el programa más visto en la noche de los miércoles en Antena 3. En su quinta entrega el espacio logró superar la barrera de los tres millones de espectadores únicos (3.092.000) con un 11,2% de cuota de pantalla y 1,1 millones de seguidores de media. Aventajó así a su principal rival en +2,9 puntos.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España, este nuevo concurso de prime time está presentado por Juanra Bonet. Es el maestro de ceremonias perfecto para este formato que combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor en una divertida exhibición de celebrities, de entusiastas anónimos y de sorprendentes categorías de preguntas. Un espectacular concurso que fuera de España puede verse a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Grandes famosos para ayudar a los concursantes

En ‘El círculo de los famosos’ participaron más de 50 celebridades distintas, con un claro objetivo: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega, estaron presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos.

En este último programa, los famosos que acudirán al concurso son María del Monte, Fernando Romay, David Bustamante, Loles León, Alberto Chicote, Bibiana Fernández y El Sevilla. Ellos demostrarán sus insólitos conocimientos de las singulares categorías a las que se enfretan los concursantes. ¿Quién será experto en Almodóvar? ¿Y en física? Otras aficiones de las celebridades son la televisión, las palabras, la cocina, los Kennedy y Luis Miguel.

‘El Hormiguero 3.0’ recibe esta noche a la cantante Aitana (21:45 horas)

La invitada de ‘El Hormiguero 3.0’ de esta noche será Aitana, que vendrá a presentar sus próximos proyectos.

‘Pasapalabra’ continúa cada tarde en Antena 3 (20:00 horas)

‘Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición.

‘Y ahora, Sonsoles’, el exitoso espacio que une actualidad y entretenimiento sigue en Antena 3 (19:00 horas)

La cadena emite ‘Y ahora, Sonsoles’, con Sonsoles Ónega, que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas. El exitoso formato, líder de su franja, busca entretener desde la actualidad y que contará cada tarde lo que les interesa a los espectadores.

Como los espectadores han podido comprobar, ‘Y ahora, Sonsoles’ es un programa con voz propia. Sonsoles Ónega pone al frente de un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía. Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión.

Entre los colaboradores, se encuentran Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande. El equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia. ‘Y ahora, Sonsoles’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. ‘Y ahora, Sonsoles’ se emite a través de Antena 3 Internacional y está disponible en la versión internacional de ATRESplayer.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continua en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Alihan compra la nueva empresa de Zeynep

Alihan compra la nueva empresa de Zeynep. Le pide que vuelva a trabajar con él, pero no lo consigue. Halit aparece en el barco detrás de Yildiz. Ha organizado todo para dar una sorpresa a su mujer y hacer una escapa romántica.

Halit compra una nueva casa para mudarse y que Yildiz se sienta cómoda. Alihan intenta reconciliarse con Zeynep pero ella le rechaza de manera brusca. Cem vuelve de Atlanta por un problema de salud de su madre. Sinan sigue detrás de Ender, pero ella no quiere volver a verle.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Jesús indaga en la estrecha relación de Luján con su “informante”

Los temores de Manolita no eran infundados y Supermercado Sanabria es denunciado por provocar un problema de salud pública.

Jesús indaga en la estrecha relación de Luján con su “informante”, mientras Carballo teme por la vida de Jorge en su primer encargo para los Reyes Magos.

Ni Hugo ni Rocío parecen dispuestos a abrirse, persistiendo en sus ocultaciones.

Ciriaco no sabe qué pensar sobre Maribel al tiempo que Marcelino da con un nuevo evento.

‘Mercenarios de élite’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

El multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers contrata a un grupo de letales mercenarios para proteger una pieza de tecnología que, si se expone, podría destruir el mundo. Su misión se convierte en un riesgo aún mayor cuando la hija de Chalmers es secuestrada por el peligroso grupo terrorista "The Pardoners", que no se detendrá ante nada para obtener la valiosa y peligrosa tecnología. Miller y su equipo ahora deben trabajar junto con Chalmers para salvar a su familia y proteger el destino de la raza humana antes de que sea demasiado tarde. Título Original: HARD KILL / País: EE.UU. / Int.: Jesse Metcalfe, Bruce Willis, Tyler Jon Olson / Dctor.: Matt Skandari / Año: 2020

‘Sortilegio’, en la noche de Nova (23:00 horas)

La historia entre María José y Álex Lombardo se emite ahora en Nova. El canal de Atresmedia TV emite ‘Sortilegio’, telenovela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

En ‘Sortilegio’, María José es una humilde vendedora en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana. Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella. Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José descubre que su esposo era millonario. La joven viuda recibirá un segundo golpe: Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares. Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto será cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

'Sortilegio', una historia de amor, traición y venganza, de lunes a viernes en Nova.

Nuevos episodios de ‘Cazatesoros’, este miércoles en Mega (17:25 horas)

Continuando con su apuesta por las franquicias históricas de la televisión por el mundo, Mega emite cada día una nueva entrega de ‘Cazatesoros’, el reality en el que las granjas, la basura, los garajes olvidados o los almacenes más recónditos pueden convertirse en lugares ideales para encontrar joyas y antigüedades ocultas hasta el momento. O, al menos, así lo creen sus protagonistas, que son expertos en recuperar artilugios que pueden tener un gran valor y una nueva vida en la compraventa.

Los clásicos Mike Wolfe y Frank Fritz vuelven a rebuscar en los rincones más valiosos de Estados Unidos para encontrar objetos de colección.

En el capítulo de hoy miércoles…

Mike y Danielle revisan la colección de arte flash de alta gama de un artista. En ella, Mike descubre un Tío Sam de papel maché de 100 años. En Ohio, Frank y Robbie recorren cuatro pisos de chatarra en busca de tesoros escondidos.

‘Intocables’, en Neox (22:30 horas)

Daphne parece tener el matrimonio perfecto. Su amado esposo Maxime parece tenerlo todo: una educación brillante, una carrera ilustre. Sobre todo, es un padre atento con sus dos niñas; un hombre por encima de toda sospecha. Tanto es así que cuando su hija Claire denuncia su comportamiento abusivo a su madre, pidiendo protección, Daphne no le cree de inmediato. Su amor por Maxime la lleva a negar lo obvio.

Título Original: HOMME PARFAIT, UN / País: FRANCIA / Int.: ODILE VUILLEMIN, LOIC CORBERY, DIDIER FLAMAND / Dctor.: DIDIER VIBEL /

Año: 2020