‘Mask Singer: adivina quién canta’, líder de la noche, presenta a dos nuevas máscaras este miércoles en Antena 3 (22:45 horas)

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha regresado a Antena 3 arrasando. La tercera edición del programa ha liderado de manera absoluta en sus tres primeras entregas y el miércoles pasado alcanzó un 18% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores, superando por casi 8 puntos a su competidor y barriendo en prime time. Este miércoles a las 22:45 horas, Antena 3 estrena la cuarta entrega de la temporada con todavía más emoción.

Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, el miércoles pasado regresó primer equipo para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Y ahora es el turno de que el segundo grupo vuelva a la competición. En esta gala, dos nuevas máscaras se suman al casting para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Hada y Bebé. Además, Cupcake, Banderilla, Sirena y Gorila regresan en esta nueva entrega.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha desvelado a sus seis primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre) y Feliciano López (Esqueleto) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.

Mónica Naranjo se ha sumado esta temporada al panel de investigadores de ‘Mask Singer’ y Ana Obregón se convirtió en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continúan Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

Presentado por Arturo Valls, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España.

‘El delatador’, la nueva arma de los investigadores

Este nuevo elemento está situado al lado de la mesa de los investigadores y es el nuevo poder de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón. Los investigadores no tienen que ponerse de acuerdo para usarlo, pero no tomárselo a la ligera porque tendrá un uso limitado.

Si un investigador está muy seguro de quién es la persona tras la máscara puede usarlo (si todavía está disponible). Si acierta, esa máscara se desenmascara en ese momento. Si no acierta, la máscara sigue en juego y no se desenmascara.

‘Pecado Original’, el fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países continúa en las tardes de Antena 3 (17:30 horas)

Alihan dice a Ender que su trato ha terminado y le pide el divorcio

Alihan, tras arreglar sus problemas con Halit, dice a Ender que su trato ha terminado y le pide el divorcio. Ender se enfada mucho y está preocupada por su reputación.

Irem está en su casa de Bursa y Hakan aparece con un ramo de flores para disculparse y pedirle que vuelvan. Ella le perdona y retoman su relación.

Halit prepara una cena para celebrar que Alihan y él han solucionado sus diferencias. Alihan dice que se va a divorciar, pero Zeynep sigue decepcionada con él y no le quiere escuchar.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Benigna y Visi se reconcilian

Benigna y Visi se reconcilian. Guillermo le oculta los problemas con la aseguradora a Quintero con la complicidad de Carballo. Sorpresa de Jorge al descubrir que Luján está moviendo hilos para liberar a Jeros. ¿Está cambiando Luján?

Alberto ha coaccionado a Josefa para que no arruine el Atelier a Andrea y ella empieza a asustarse de lo que su marido es capaz de hacer. Vicente informa a Nieves la verdadera identidad de Joseba y esta lo denuncia ante Luján. Los abogados asumen que no pueden ganar la batalla judicial, contra Mundo Global, pero Carballo les da una idea para conseguir justicia. El supuesto ligue de Lorenzo, resulta ser un periodista que busca carnaza sobre Fito.

‘El extranjero’, en ‘El Taquillazo’ de laSexta (22:30 horas)

Sinopsis:

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

Título Original: FOREIGNER, THE / País: CHINA, REINO UNIDO, EE.UU. / Int.: JACKIE CHAN, PIERCE BROSNAN, CHARLIE MURPHY, KATIE LEUNG, RORY FLECK-BYRNE, DERMOT CROWLEY, SHINA SHIHOKO NAGAI, SIMON KUNZ. / Dctor.:MARTIN CAMPBELL / Año: 2017

Atreseries emite nuevos capítulos de la serie policíaca ‘Unidad de investigación’ (12:35 y 19:15 horas)

El inspector de homicidios Martin Bernier y su equipo de la Unidad de Investigación de la gendarmería francesa en Burdeos se enfrenta a casos muy complejos. Secuestros, desapariciones, delitos sexuales, atracos ... delitos muy serios en los que todo el equipo, formado por la sargento Matilde Delmas, el capitán Enzo Ghemara y Nadia Angeli se implican para descubrir a sus responsables.

‘Unidad de investigación’ es una producción francesa que ha conseguido convertirse en referente en su género desde su estreno en 2006.

La serie, producida por IMDbPro, ha sido creada por Steven Bawol, Dominique Lancelot y Yann Le Nivet, cuenta con dos escenarios de rodaje: las siete primeras temporadas, entre 2006 y 2013, en la ciudad francesa de Burdeos, y en Niza, a partir de la octava temporada, entre los años 2014 y 2022.

Capítulos de estreno de ‘La casa de empeños’ (17:35 horas)

Bautizado originalmente como ‘Pawn Stars’, ‘La casa de empeños’ lleva doce años en antena desde su estreno en Estados Unidos con el protagonismo de una familia de tres generaciones de Las Vegas dedicándose a valorar y comprar objetos históricos.

¿La clave de su éxito? Huye de conflictos superficiales, genera curiosidad por saber la razón por la que los clientes llegan a vender o empeñar sus objetos y pertenencias, las lecciones de historia que se aprenden a través de cada empeño y la gran química que derrochan sus protagonistas.

Capítulos de estreno de ‘El joven Sheldon’, precuela de ‘The Big Bang Theory’ (20:00 horas)

Todo genio fue antes un niño, y este niño es, además, un genio. Es ‘El Joven Sheldon’. Todas las tardes, de lunes a viernes, los espectadores de Neox podrán conocer cómo era Sheldon Cooper de pequeño, ya que esta precuela se centra en los años de infancia del personaje protagonista de la aclamada ‘The Big Bang Theory’. De hecho, uno de los grandes atractivos de la ficción es que el propio Jim Parsons, que da vida a Sheldon en la serie original, es el narrador en la historia. Su alter ego en la niñez está interpretado por Iain Armitage.

Creada por Chuck Lorre, también autor de ‘The Big Bang Theory’, ‘Dos hombres y medio’ o ‘El método Kominsky’, junto a Steven Molaro, y estrenada en USA en 2017, el primer episodio -dirigido por Jon Favreau (‘Star Wars, The Mandalorian’)- fue visto por más de 17,2 millones de espectadores.

Desde entonces, ha refrendado su éxito y actualmente emite su sexta temporada de las siete que tiene ya renovadas. Ambos creadores, junto a Jim Parsons y Todd Spiewak, son también productores ejecutivos.

‘El Sultán’ sigue su emisión en prime time (22:00 horas)

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Vahide Perçin, actriz reconocida por interpretar, entre otros papeles, a Hünkar en ‘Tierra Amarga’, sustituye en esta cuarta etapa a Meryem Uzerli, la actriz encargada de dar vida durante tres temporadas a la Sultana Hürren.

Este drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios. Es una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.

Producida por Tims Productions (‘Tierra Amarga’), ‘El Sultán’ fue dirigida por Yağmur Taylan y Durul Taylan y contó con guion de Meral Okay y Yılmaz Şahin.

‘El Sultán’ tiene un amplio reparto de estrellas turcas con Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Nebahat Çehre, Okan Yalabık y Nur Fettahoğlu como grandes protagonistas de las primeras entregas. Cansu Dere (‘Infiel’, ‘Madre’, ‘Sila’) y Vahide Perçin (’Tierra Amarga’, ‘Madre’) también forman parte del reparto en las siguientes temporadas.