Antena 3

Antena 3 estrena este miércoles ‘Joaquín el Novato’, el primer programa presentado por Joaquín Sánchez (22:45 horas)

Joaquín Sánchez estrena este próximo miércoles, 5 de octubre, su nuevo programa ‘Joaquín, el novato’ en el prime time de Antena 3. El jugador de fútbol ha sido invitado estrella durante muchos años en numerosos programas de televisión, arrasando en términos de audiencia y metiéndose al público en el bolsillo. Ahora, el deportista da el paso definitivo con ‘Joaquín, el novato’, que se estrena muy pronto en Antena 3.

Joaquín Sánchez es el jugador de campo que más partidos ha disputado en toda la historia de la Liga tras haber pasado por algunos de los mejores clubes y haber cumplido el sueño de jugar con la Selección Española. Colgará sus botas más pronto que tarde y ahora busca una nueva profesión. ‘Joaquín, el novato’ es el primer programa de televisión protagonizado por Joaquín Sánchez. Un programa de entretenimiento, espontaneidad, talento, buen humor y entrevistas.

A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.

Las grabaciones de este nuevo proyecto, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, comenzaron en septiembre de 2021 y se han alargado a lo largo de todos estos meses. En las primeras entregas, el futbolista aprenderá a cocinar con Dabiz Muñoz. Cantará junto a artistas de fama internacional como Rosario Flores. Compartirá escenario con Los Morancos. Se acercará al mundo del cine desde la perspectiva de dos actores diferentes. Y, además, aprenderá a presentar televisión de la mano de un Premio Ondas como Pablo Motos. Joaquín se atreverá con todo y por eso descubrirá otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro Pedro Duque.

Fuera de España, ‘Joaquín, el novato’ también estará disponible en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Un sueño antes de cada capítulo

Antes del encuentro con su maestro, cada episodio de ‘Joaquín, el novato’ empezará con una pieza de ficción. Se trata de un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Durante su ensoñación, el jugador de fútbol se imagina desempeñando un trabajo hasta ahora desconocido para él. Sin embargo, esta ficción culminará cuando de repente, Joaquín se despierta y sale de su letargo. Es en ese momento, en su casa, con su mujer y sus hijas, cuando vuelve a la realidad y se da cuenta de que todas sus habilidades eran fruto de su imaginación.

Tras esta ensoñación, cada episodio comenzará con una entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional de su maestra/o. Seguramente, el invitado se habrá enfrentado a muchas entrevistas a lo largo su vida, pero ninguna como la que le puede hacer Joaquín Sánchez, acercándose con su particular sentido del humor a cada uno de los momentos más importantes de su vida.

Después de conocer la teoría de cada oficio, también habrá tiempo para la práctica, donde cada invitada/o enseñará a Joaquín las nociones básicas de su oficio en una clase magistral. Dependiendo de la profesión del invitado, podría ser visitar un estudio de música, asistir a la grabación de un programa, cocinar en un restaurante, asistir a un mitin, actuar en un teatro, etc.

Además, Joaquín Sánchez tendrá la oportunidad de encontrarse en cada capítulo con otros compañeros y/o familiares del maestro para ampliar sus conocimientos y conocer todos los entresijos de la profesión que está descubriendo.

En casa episodio, el futbolista se enfrentará a un gran reto final, un debut donde pondrá en práctica todo lo aprendido durante su encuentro con el/la protagonista. ¿Será capaz de presentar otro programa de la cadena? ¿Y de cocinar el plato estrella de un restaurante con Estrella Michelin? ¿O enfrentarse a la gravedad cero junto a un astronauta?

El mejor entretenimiento de la televisión, en Antena 3

El entretenimiento siempre ha sido una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento, Antena 3 ha apostado por un entretenimiento único, grandes formatos. Un entretenimiento variado y para todo tipo de públicos.

Con las grandes y más reconocidas marcas del entretenimiento, Antena 3 ha logrado en el último curso alzarse con el top 3 de los programas más vistos de la televisión: ‘Pasapalabra’, ‘Tu cara me suena’ y ‘El Hormiguero 3.0’. La fuerza del entretenimiento de Antena 3 se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la variedad, lo que ha llevado al éxito de sus programas en diferentes franjas y ya sean diarios o semanales. El entretenimiento de Antena 3 es líder desde por la mañana con formatos como ‘La ruleta de la suerte’ hasta la noche con destacados programas como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Desafío’.

En su catálogo, Antena 3 ofrece los formatos de mayor éxito internacional, los más premiados y más reconocidos del mercado. Un proyecto que se completa con la producción de formatos de creación original, que triunfan en nuestra televisión y que después viajan por el mundo con el prestigioso sello de Atresmedia Televisión.

‘El Hormiguero 3.0’ recibe la visita de Los Morancos (21:45 horas)

Los Morancos visitan ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo proyecto. El dúo cómico nos hablará de su espectáculo "Todo por la Matria", que presentan en el Teatro Coliseum de Barcelona desde el 7 de octubre hasta el mes de noviembre. Además, en Navidad los hermanos Cadaval volverán a actuar en Sevilla después de tres años.

‘Tierra Amarga’, la superproducción de éxito internacional, cada tarde en Antena 3 (17:45 horas)

Züleyha consigue la dirección de Hülya y decide ir a visitarla

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, Antena 3 ofrece esta serie que acumula millones de seguidores en el mundo y triunfa en España. ‘Tierra Amarga' también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la popular actriz Hilal Altınbilek.

Este miércoles, en ‘Tierra Amarga’…

Züleyha consigue la dirección de Hülya y decide ir a visitarla. Lutfiye le pide a Züleyha que no vaya sola, que la acompañe Fikret. Pero Züleyha no consigue localizarle y se marcha sola. Züleyha le cuenta lo ocurrido a Mehmet y él se ofrece a acompañarla.

Betül le da a su madre el dinero que ha robado de la empresa y, aunque le prohíbe gastar nada para evitar sospechas, Sermin se compra un coche muy caro a espaldas de su hija.

‘Amar es para siempre’ (16:30 horas)

Carballo confiesa a Jorge que la agencia se le queda algo pequeña

Sinopsis:

Carballo confiesa a Jorge que fue expulsada del Cuerpo de Policía y que la agencia se le queda algo pequeña. Por eso mismo, Jorge se afana en buscar un aliciente que haga a María recuperar la ilusión.

Hugo regresa decepcionado tras su primer entrenamiento en el Real Chamberí: la situación es muy precaria y necesitan dinero urgentemente.

Sancho asume que ha de ser él quien lidere la nueva etapa de la API.

Visi recibe una terrible noticia tras su visita a la Clínica de Pamplona: el tumor ha crecido bastante y hay que intervenir con urgencia.

Lucrecia revela una versión del pasado de Nieves muy distinta a la que conocíamos, mientras que los Gómez necesitan hablar con Ciriaco y dejarle claro que le apoyan y le estarán esperando.

laSexta

‘El Objetivo’ realiza un especial sobre la amenaza nuclear: ¿España está preparada? (22:30 horas)

La amenaza nuclear del presidente ruso, Vladimir Putin, ha puesto en alerta al mundo. ¿Hay un riesgo real? ¿Tenemos que preocuparnos en España? ¿Estamos preparados? ¿Cuáles son los protocolos en nuestro país? Ana Pastor responde a todas estas preguntas con datos, hemeroteca y voces expertas, en un especial sobre la amenaza nuclear.

Este miércoles, a partir de las 22.30h, pasarán por el plató de ‘El Objetivo’ el general de División retirado Rafael Dávila; la presidenta de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, Zaida Cantera o el analista de seguridad y Defensa Jesús Manuel Pérez Triana.

También habrá voz para los periodistas sobre el terreno: el corresponsal de El Mundo en Moscú Xavier Colás, que contará cómo se vive en Rusia la amenaza de Putin, y Emilio Doménech, de Newtral.es, desde Nueva York, que explicará las indicaciones que el alcalde de la ciudad ha dado a su población para protegerse de un ataque nuclear.

¿Qué ocurre en España si hay una incidencia nuclear? Ana Pastor viaja a la sede de la Escuela Militar de Defensa Nuclear, Biológica y Química (NBQ) del Ejército de Tierra para conocer de primera mano cómo se responde ante una emergencia de este tipo y cómo se realiza la descontaminación nuclear.

Para tratar de entender mucho de lo que está ocurriendo ahora, siempre conviene mirar al pasado. Las bombas nucleares que se usaron en Hiroshima y Nagasaki, la Guerra Fría y la época del miedo nuclear o qué nos contaba el NO-DO en España son algunos de los puntos en los que se detendrán la hemeroteca, marca de la casa de ‘El Objetivo’.

La amenaza nuclear deja muchas preguntas y ‘El Objetivo’ de Ana Pastor emite un especial para tratar de encontrar respuestas. Este miércoles, a partir de las 22.30 horas, en laSexta.

MEGA

‘El Chiringuito de Jugones’, presentado por Josep Pedrerol (00:00 horas)

El periodista Josep Pedrerol presenta ‘El Chiringuito de Jugones’, la tertulia deportiva más seguida de la televisión.

Pedrerol analiza toda la actualidad que gira en torno a una nueva semana de UEFA Champions League donde compiten el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Sevilla FC y el Club Atlético de Madrid

‘El Jefe Infiltrado’, en MEGA (22:10 horas)

El jefe de una empresa trabaja infiltrado en su propio negocio para investigar cómo funciona realmente y para identificar cómo se puede mejorar, así como para corregir o recompensar a sus empleados. Adaptación del programa británico ‘Undercover Boss’

Neox

‘El justiciero’, en Neox (22:30 horas)

Sinopsis:

El Dr. Paul Kersey es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Título Original: DEATH WISH / País: EE.UU., CANADA / Int.: BRUCE WILLIS, VINCENT D'ONOFRIO, ELISABETH SHUE / Dctor.: ELI ROTH / Año: 2018

Nova

’La señora Fazilet y sus hijas’, en la noche de Nova (23:00 horas)

Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Así es la señora Fazilet, su carismática protagonista interpretada por Nazan Kesal (‘Tierra Amarga’).

La ficción, una de las series turcas más vendidas de los últimos años, también se centra en la historia de amor entre los jóvenes protagonistas, muy al estilo ‘Orgullo y Perjuicio’ de Jane Austen.

Dirigida por Murat Saraçoğlu y Günay Günydin y con guion de Sırma Yanık, ‘La señora Fazilet y sus hijas’ está protagonizada por célebres intérpretes con gran legión de fans como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal y Alp Navruz.

‘El Sultán’, en Nova (21:45 horas)

Sinopsis:

‘El Sultán’ narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero, y su esposa Hürrem Sultan. El amor entre Solimán y Alexandra/Hürrem es el núcleo fundamental de esta ambiciosa producción, así como la encarnizada guerra interna gestada por la historia de los dos gobernantes.

Este drama es una de las series turcas más vendidas y de mayor éxito no solo en su país, también en el resto del mundo, al haber sido emitida en más de 50 territorios, siendo una de las producciones televisivas de mayor presupuesto para su época.

Producida por Tims Productions (‘Tierra Amarga’), ‘El Sultán’ fue dirigida por Yağmur Taylan y Durul Taylan y contó con guion de Meral Okay y Yılmaz Şahin.

‘El Sultán’ tiene un amplio reparto de estrellas turcas con Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Nebahat Çehre, Okan Yalabık y Nur Fettahoğlu como grandes protagonistas de las primeras entregas. Cansu Dere (‘Infiel’, ‘Madre’, ‘Sila’) y Vahide Perçin (’Tierra Amarga’, ‘Madre’) también forman parte del reparto en las siguientes temporadas.

Atreseries

Atreseries emite episodios destacados de ‘Navy, investigación criminal’, con Mark Harmon (20:00 horas)

El canal de Atresmedia TV ofrece este miércoles, episodios destacados de la serie ‘Navy, Investigación Criminal’.

Se trata de una serie de televisión estadounidense donde un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, liderados por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), investiga los crímenes que se cometen dentro del Cuerpo de la Marina.