Arrancan las Batallas de ‘La Voz Kids’ con la llegada de los Asesores, este sábado en Antena 3 (22:10 horas)

‘La Voz Kids’ arranca una nueva fase. El talent show comienza la fase de Batallas este sábado en el prime time de Antena 3 (22:00 horas). Con los equipos de los coaches completados, los talents elegidos se volverán a subir al escenario para seguir avanzando en su paso por el programa.

Para las siguientes decisiones, los coaches no estarán solos. La llegada de los Asesores marcará la nueva fase del programa. Rosa López, La Mari de Chambao, Dani Fernández y Rayden, que asesorarán a David Bisbal, Rosario Flores, Aitana y Sebastián Yatra respectivamente, y junto a los que protagonizarán divertidos momentos a lo largo de esta fase del concurso.

‘La Voz Kids’ sigue triunfando cada sábado en las noches de Antena 3 y es la oferta líder de la noche. El pasado sábado, el talent show alcanzó un 13,4% de cuota de pantalla, mejorando incluso el resultado de su anterior semana y superando a su inmediato competidor por más de 2 puntos de distancia.

‘La Voz Kids’, como el resto de ediciones, también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Primera noche de Batallas

Arrancan las ‘Batallas’ de “La Voz Kids”. Los talents de cada equipo se enfrentarán entre ellos de tres en tres y solo uno podrá pasar a la siguiente fase, pero cada coach tendrá dos robos que podrá utilizar a lo largo de las ‘Batallas’. Al finalizar cada actuación, los coaches dispondrán de 10 segundos para decidirse y solo podrá robar el primero que accione el pulsador. La competición está servida.

Durante la primera entrega de ‘Las Batallas’, que contará con grandes dosis de emoción y con actuaciones de altísimo nivel, algunos de los coaches no dudarán en subirse al escenario del programa para cantar con los jóvenes artistas.

Esta nueva fase estará compuesta por dos programas de ‘Batallas’ y dos de ‘Asaltos’. Tras finalizar las ‘Batallas’, cada coach tendrá en su equipo siete talents con los que afrontar los dos programas de ‘Asaltos’. Será este momento en el que el público de plató empezará a votar.

Antena 3 estrena un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (domingo, 22:10 horas)

Ilgaz y Eren siguen trabajando en el nuevo caso e intentan identificar a las víctimas

Este domingo...

Ilgaz y Eren siguen trabajando en el nuevo caso e intentan identificar a las víctimas. En la morgue, descubren que uno de los cuerpos pertenece a Neva. Los dos se quedan en shock y Pars, tras saber que su hermana ha sido asesinada, se queda abatido. Solo quiere encontrar al culpable.

Ceylin contrata a un chico para trabajar con ella y Aylin está empezando a conocer a otro hombre. Ilgaz encuentra una nota amenazante en su coche: Ceylin tiene que ir a la habitación de un hotel a dejar el cuchillo que se encontró junto a los cadáveres o habrá más muertes.

‘laSexta Xplica!’ analiza los resultados electorales de las Municipales y Autonómicas y sus consecuencias ante las Generales del 23 de julio (sábado, 21:45 horas)

Esta semana, José Yélamo entrevistará en laSexta Xplica a Miguel Ángel Revilla. Además, el programa analizará los resultados electorales de las Municipales y Autonómicas, sus consecuencias y lo que pueden depararnos las Generales del 23 de julio, junto a Susana Díaz y Celia Villalobos, en un momento clave y decisivo para el país. Así, el equipo de expertos del programa intentará aportar luz y diseccionar todas las claves que van a marcar estos comicios y el futuro de España: las alianzas a la izquierda del PSOE, los posibles pactos entre PP y Vox, la importancia de los partidos territoriales y los minoritarios con un sistema y una ley electoral como la que tenemos.

‘Anatomía de…’ reconstruye el atentado con el que ETA intentó acabar con la vida de José María Aznar, este domingo, en laSexta (21:25 horas)

laSexta emitirá el domingo una nueva edición de ‘Anatomía de…’ en el que Mamen Mendizábal analizará el atentado en el que ETA estuvo a punto de acabar con la vida de José María Aznar. El 19 de abril de 1995, los terroristas hicieron estallar un coche bomba al paso del vehículo del entonces líder de la oposición, en un atentado que pudo cambiar la historia de este país.

Un atentado que intentaba cambiar la historia

En abril del 95 Aznar era el líder de la oposición, presidente del PP y candidato en las siguientes elecciones generales. ETA había dado un macabro salto cualitativo asesinando ese mismo año al concejal del PP Gregorio Ordóñez en San Sebastián y Aznar siempre se mostró muy duro con el terrorismo en todos sus mensajes y discursos. En ese escenario, la policía sabía que ETA preparaba “algo gordo” en Madrid.

Y lo intentaron: los terroristas utilizaron el mismo método que habían usado en 1973 para asesinar al entonces presidente del gobierno franquista Carrero Blanco: un coche cargado con explosivos conectado al detonador por 200 metros de cable que tenía que estallar al paso de la comitiva de Aznar. ¿Cómo vivieron todos los afectados el atentado?

El antes, durante y después del atentado contado por sus protagonistas

Mamen Mendizábal habla durante el programa con Estanislao Cumplido, chófer de José Mª Aznar desde 1989 hasta 2015. El día del atentado, conducía el coche objetivo de los terroristas. Cuenta cómo vivió el atentado desde dentro, cómo reaccionó el entonces líder de la oposición y cómo actuó él, algo que sería clave para salvar la vida de los que iban en el vehículo.

Francisco Álvarez-Cascos era secretario general del PP y responsable de seguridad del partido. Le cuenta a Mamen Mendizábal cómo y por qué decidieron comprar el coche blindado en el que iba Aznar ese día. Esa decisión, tomada con la oposición de Aznar, le salvó la vida.

Un motorista que resultó herido en la explosión, el portero de uno de los edificios cercanos que había visto el cable detonador días antes, el vecino que grabó las únicas imágenes que hay del atentado, un periodista y un guardia civil retirado y experto criminólogo ayudarán a Mamen a reconstruir todo lo que sucedió antes, durante y después del atentado.

Si ETA hubiera conseguido su propósito, el futuro de España podría haber sido muy distinto. José María Aznar ganó las elecciones generales en 1996 después de 14 años con Felipe González en la Moncloa.

¿Qué factores permitieron a Aznar salvar su vida? ¿Cómo llegó ETA a estar tan cerca de matar al líder de la oposición?¿Por qué eligieron ese método?¿Cuántas veces intentaron cometer el atentado?¿Qué otras víctimas hubo más allá de Aznar?¿Qué pasó con los autores del atentado?¿Qué habría sucedido si los terroristas hubiesen logrado su objetivo?

Nova estrena un nuevo capítulo de la serie turca ‘Corazón Herido’ (sábado, 22:00 horas)

La desesperación de un hombre al saber que ha vivido una mentira, la venganza de ser engañado, la presión de una familia poderosa, los secretos familiares y los celos por un amor no correspondido… ¿Podrá el amor sanar un corazón herido? Nova, TV femenina líder de 2022, emite un nuevo capítulo, a partir de las 22:00 horas, de la emocionante serie turca ‘Corazón Herido’.

‘Corazón Herido’ narra la historia de un hombre traicionado por las personas que más ama. Ambientada en bellos espacios naturales y en Antioquía, esta nueva serie para el canal temático de Atresmedia TV está protagonizada por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin, Merve Çağıran y Toprak Can Adıgüzel, entre otros.

La ficción ha sido dirigida por Yıldız Hülya Bilban y escrita por Sema Ali Erol, Mahir Erol y Özgül Türküklar Akad. En la producción están la compañía Süreç Film y los productores Ali Gündoğdu e İsmail Gündoğdu.

Un nuevo capítulo de estreno de ‘Doctor en los Alpes’ en Nova (domingo, 22:00 horas)

Nova emite en exclusiva en España ‘Doctor en los Alpes’, célebre serie germano-austríaca. La historia de un doctor que se reencuentra con su pasado y fortalece sus raíces por sorpresa en su pueblo natal tras dejar su exitoso trabajo en Nueva York.

La serie, conocida y querida por el público en Alemania y Austria, sigue los pasos del protagonista (Hans Sigl) en su retorno a su localidad natal, un idílico pueblo en los Alpes austríacos. Allí encontrará muchos desafíos médicos, pero también historias emocionantes.

‘Fracture’, en la noche de cine en Neox (sábado, 22:00 horas)

Sinopsis:

Cuando Ted Crawford descubre que su joven y hermosa esposa Jennifer tiene una relación amorosa con otra persona, él planifica su asesinato, el asesinato perfecto. Entre los policías que llegan a la escena del crimen está el detective experto en casos de negociación de secuestros Rob Nunally, el único oficial a quien le estaba permitida la entrada a la casa. Sorprendentemente, Crawford confiesa rápidamente el haber disparado a su esposa, pero Nunally se queda demasiado aturdido cuando reconoce que en realidad se trata de su amante, cuya identidad verdadera nunca conoció, la que yace en el piso en un mar de sangre.

Título Original: FRACTURE / País: EE. UU. / Int.: ANTHONY HOPKINS, RYAN GOSLING, DAVID STRATHAIRN / Dctor.: GREGORY HOBLIT / Año: 2007

‘Safe’, en la noche de cine en Neox (domingo, 22:00 horas)

Sinopsis:

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Título Original: SAFE / País: EE.UU. / Int.: JASON STATHAM, DANNI LANG, DAOUD HEIDAMI / Dctor.: BOAZ YAKIN / Año: 2011

‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido y presentado por Josep Pedrerol (domingo, 00:00 horas)

El periodista Josep Pedrerol se encuentra al frente del espacio deportivo de mayor relevancia en las redes sociales. Además, cuenta con un grupo de colaboradores con los que analiza la actualidad del mundo del deporte.

Capítulos de estreno de ‘Intuición criminal’, un thriller policíaco de éxito internacional, en Atreseries (sábado, 22:20 horas y domingo, 22:15 horas)

Thriller policíaco que cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y una resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.

Su protagonista, Angelica Fast, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.

Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, ‘Intuición criminal’ está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer.

Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).

Así es Angelica Fast

Angelica Fast (en alemán: Angelica Schnell - "schnell" significa rápido) tiene treinta y tantos años y es madre divorciada, además de una policía de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Le salvan su positiva actitud y sentido del humor a la hora de desenvolverse entre su trabajo y sus deberes de familia.

Madre de dos hijos pequeños, no le resulta fácil separar su vida personal de la profesional, debido a que su exmarido es el jefe del departamento Forense. Además de los conflictos que surgen en la resolución de los casos a los que se enfrentan, aparecen otros problemas: Angelica se guía más de la intuición que por los datos y esto no resulta agradable ni a su exmarido ni a sus colegas policías.

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el tercer capítulo de ‘No se lo digas a nadie’, serie documental original sobre el crimen de Pioz

Así es el tercer capítulo de este domingo

Las conversaciones y mensajes de WhatsApp enviados y recibidos por los protagonistas estructuran el relato, contado en cinco capítulos de 50 minutos de duración. En el tercer capítulo que estrena ATRESplayer PREMIUM este domingo:

Capítulo 3: Ha vuelto a suceder. La Guardia Civil reúne pruebas suficientes que incriminan al responsable. Además, hay un hecho en su pasado que no pasan por alto. Pero no pueden detenerle. Mientras los agentes maquinan una estrategia para conseguir que el sospechoso se entregue, una joven, en Brasil, vive angustiada. Ha recibido, a través de Whatsapp, la prueba definitiva del crimen del que todo el mundo habla. Son imágenes brutales que muestran los cadáveres de las víctimas y, también, el rostro de su asesino. Pero hay algo más. Ella sabe que el criminal esa noche no estuvo solo.

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el sexto capítulo de ‘UPA Next’, su nueva serie original

En el sexto capítulo…

En este episodio, los protagonistas de UPA Next se enfrentan a decisiones que cambiarán sus vidas. Andrea ha recibido la tentadora proposición de Omar, al que han expulsado de la escuela, de irse con él a Londres a empezar de cero.

Por otro lado, Kiko decide pedir matrimonio a Elvira que no le da una respuesta con la excusa de estar muy liada con la preparación de su papel en el musical. Luiso volverá a ser crucial en sacar lo que lleva dentro, siendo este nuevo acercamiento con el profesor el detonante para que Elvira se dé cuenta de que es el momento de dar un paso definitivo en su vida.

Lola y Luiso parecen haber limado las asperezas del pasado y el argentino está ilusionado por tener algo más con ella. Sin embargo, ella vive agobiada por sus hijas y comienza a tensarse más cuando el musical empieza a hacer aguas y se ve incapaz de sacarlo adelante.

Pero quién más sufre es Sergio. Al rechazo de la escuela, se une el de sus amigos. Hundido y solo, se emborracha y tiene una crisis hiperglucémica que lo manda directo al hospital.

Las reinas de ‘Drag Race España’ participarán en la versión drag del mítico ‘Un, dos, tres’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM (a partir de las 20:00 horas)

Capítulo 8: ¡Un, dos, drags!

¡Maquillaje ciego por parejas! Después del mini reto, las reinas participarán por parejas en la versión drag del mítico programa de televisión “Un, dos, tres”. Tendrán que hacer su mejor concurso ante la atenta mirada del panel de jurados al que se une María Pelae. Sobre la pasarela, las reinas tendrán que vender su mejor look en la categoría: Una ilusión.