ANTENA 3

Antena 3 estrena ‘Bloodshot’ en ‘El Peliculón’ (sábado, 22:00 horas)

Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico...

Título Original: BLOODSHOT / País: EE.UU. / Int.: IN DIESEL, EIZA GONZÁLEZ, GUY PEARCE, SAM HEUGHAN / Dctor.: DAVE WILSON / Año: 2020

Antena 3 estrena un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (domingo, 22:00h)

Engin tiene un nuevo objetivo: vengarse de todos los que le han hecho daño

Merdan encuentra el calcetín que tiene sangre de Çinar y Zafer. Se lo devuelve a Metin a cambio de cenar con ellos. La familia de Zafer se entera de que no fue a trabajar. Nadie sabe dónde está.

Engin tiene un nuevo objetivo: vengarse de todos los que le han hecho daño. Llama a su tía para que le defienda. Ceylin investigó a escondidas los casos que Ilgaz tenía en su despacho. Cogió la información de uno para defender a un hospital frente a Ilgaz.

Van a comprobar los registros de las llamadas de Yekta y Pars. Descubren que fueron juntos al hospital la noche del asesinato de Inci y que destruyeron un informe médico. Pars confiesa a Ilgaz que tiene epilepsia y pidió a Yekta que destruyera el informe para ocultar su enfermedad.

Mandan a Ilgaz una nota de voz de Ceylin contando a Engin que robó los cepillos de dientes del profesor de Inci y su mujer.

LASEXTA

‘laSexta Xplica’ este sábado analiza el problema del consumo (21:45 horas)

Este sábado, en laSexta Xplica, José Yélamo dará voz y pondrá cara al problema del consumo, en vísperas de las que prometen ser las navidades más caras de la historia. El equipo de Xplicadores analizarán la subida de precios en comparación con los salarios, estudiarán cómo llevar a cabo un control de precios en los productos básicos, y ofrecerán ideas y consejos para lograr ahorrar en estas fechas. Además, resolverán todas las dudas sobre si es este el momento adecuado para subir o de bajar impuestos.

Este domingo, en laSexta, Mónica Oltra rompe su silencio en ‘Salvados’ (21:25 horas)

En ‘Salvados’ de laSexta, Gonzo entrevistará a Mónica Oltra en la que serán sus primeras declaraciones desde que el pasado mes de junio anunciara su dimisión como vicepresidenta de la Generalitat Valenciana. Desde entonces, la política de Compromís había mantenido un riguroso silencio mediático, hasta ahora.

Sentada en el salón de su casa, Oltra asegura ante Gonzo que está “serena” y puede disfrutar de cosas que antes se perdía, y que ahora está cobrando el paro. Pero ¿cómo vivió el episodio que truncó su carrera política?

Gonzo repasa con Oltra el proceso que acabó con su dimisión. Su exmarido fue condenado a cinco años de cárcel por abusos a una menor internada en un centro de menores tutelado por la Generalitat Valenciana y en el que él era trabajador social. Oltra, responsable de la Conselleria de Igualdad, de la que dependía el centro, acabó imputada por prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delitos. Y dimitiendo.

¿Cuándo se enteró de las acusaciones a su exmarido? ¿Qué fue lo primero que hizo tras conocer que su expareja tenía una causa abierta? ¿Por qué dijo que había encargado una investigación interna en la Consellería que dirigía si no era cierto? ¿Intentaron desacreditar la versión de la víctima desde su Consellería? Oltra responde a todas estas preguntas y afirma que “no he hecho nada ilegal ni inmoral; actué con integridad”.

A pesar de asegurar solo un día después de conocerse su imputación que no pensaba dimitir, Oltra acabó dimitiendo cinco días después. ¿Se precipitó al asegurar que no dimitiría?, ¿Se han vuelto contra ella los estrictos límites “éticos y estéticos” que proponía cuando estaba en la oposición y era el azote de la corrupción? ¿por qué dimitió tras haber asegurado que no lo haría? ¿Fue leal al presidente de la Generalitat al no anunciarle que iba a dimitir?

Tras su dimisión, Oltra le admite a Gonzo que ha echado de menos la llamada de algunas personas de su entorno político. ¿De quién? Gonzo pregunta a la política valenciana sobre su futuro. Oltra asegura que “voy a contribuir desde donde sea a que las políticas de cambio sigan produciéndose en esta tierra”, y descarta presentarse al Congreso de los Diputados en 2023: “España es demasiado grande y yo soy de tierras chiquitas”.

MEGA

‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido y presentado por Josep Pedrerol (00:00 horas, domingo)

Los tertulianos de ‘El Chiringuito de Jugones’ analizarán todo lo que ocurra en los encuentros del Mundial de Qatar. Además, ofrecerán toda la última hora del combinado español.

‘Pesadilla en la cocina’, en MEGA, este sábado y domingo (A partir de las 15:50 horas, sábado y domingo)

'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote llegan para rescatar, a su peculiar manera, restaurantes en problemas, a dignificar la profesión hostelera y a ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en sala y fogones. Alberto Chicote mantiene los ingredientes básicos de la carta tradicional de 'Pesadilla en la cocina': tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

NEOX

‘Jefa por accidente’, en la noche de cine en Neox (sábado, 22:00 horas)

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Título Original: SECOND ACT / País: EE.UU. / Int.: ENNIFER LOPEZ, VANESSA HUDGENS, LEAH REMINI, FREDDIE STROMA, MILO VENTIMIGLIA, TREAT WILLIAMS, CHARLYNE YI, DAVE FOLEY, ANNALEIGH ASHFORD, LARRY MILLER / Dctor.: PETER SEGAL / Año: 2018

‘The italian job’, en la noche de Neox (domingo, 22:00 horas)

Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de los ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.

Título Original: THE ITALIAN JOB/ País: FRANCIA, REINO UNIDO, EE.UU. / Int.: MARK WAHLBERG, EDWARD NORTON, CHARLIZE THERON, SETH GREEN, JASON STATHAM, DONALD SUTHERLAND / Dctor.: F. GARY GRAY/ Año: 2003

NOVA

Nova estrena un nuevo episodio de ‘La hija del embajador’ (22:00 horas, sábado)

Sancar de repente se encuentra huyendo debido al terrible plan de Sedat. Por otro lado, Mavi intenta evitar que Melek se vea afectada por esta situación, pero está haciendo todo lo posible para revelar la verdad. A medida que se agotan todas las esperanzas de Sancar, Mavi está lista para darlo todo por la salvación de Sancar.

ATRESERIES

Este sábado, Atreseries emite ‘Chicago P.D.’ (22:30 horas)

Vive una noche de investigación de la mano de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago en las entregas en abierto de ‘Chicago P.D.’

En cada entrega, la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, liderada por el sargento Hank Voight, se ocupa de investigar los delitos más graves, como el crimen organizado, el tráfico de drogas o el asesinato. En la búsqueda de la verdad, Voight deberá adaptarse a un sistema penal en constante cambio.

Atreseries estrena capítulos de la serie ‘Crimen en el Pacífico’ (22:30 horas)

Atreseries estrena capítulos de la ficción francesa ‘Crimen en el Pacífico’. La exitosa producción llega este domingo del canal de Atresmedia TV con el estreno en la cadena de sus primeras entregas.

También disponible en ATRESplayer PREMIUM, en esta serie gala, su protagonista, la comandante Clarissa Hoarau, que cuenta con una gran intuición, mano izquierda y es capaz de gestionar situaciones muy complicadas, debe trabajar con el teniente Jackson Bellerose, un policía que acaba de unirse al servicio y, aunque, él prefiere trabajar solo deberán unir fuerzas para resolver todos los crímenes.

Rodada en impresionantes escenarios naturales de la región de Numea en Nueva Caledonia, un paraíso donde se desarrolla la vida de los protagonistas, la serie es una producción de Terence Films y cuenta con Bertand Cohen como productor ejecutivo. ‘Crimen en el Pacífico’ tiene al frente de la dirección en numerosas ocasiones a François Bigrat. En el equipo de guion encontramos de forma recurrente a Eugénie Dard, José Caltagirone y Emmanuelle Dupuy.

Con el estreno de ‘Crimen en el Pacífico’, Atreseries prosigue con su estrategia como detectora de nuevas tendencias internacionales y con un sello único, formando parte de la franquicia de la cadena sobre series policiacas rodadas en “paraísos” y espectaculares localizaciones.

ATRESPLAYER PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo un nuevo capítulo de ‘La Ruta’

‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. La serie está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

También forma parte del reparto de ‘La Ruta’ Sonia Amarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albet entre otros.

‘La Ruta’ cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

Esta semana, ‘SPOOK, 85’

Nochevieja de 1985. El grupo al completo lo celebra en Spook mientras se enfrenta a sus propios conflictos: Toni al reencuentro con alguien clave de su pasado, Lucas a su atracción por Enric, Marc a la fascinación por su hermano y a su integración en el grupo y Sento y Nuria a su incapacidad de ser amigos después de sus idas y venidas. Y todo ello, en el confesionario de toda fiesta que se precie: los baños.

‘Reinas al rescate’ viaja a Campaspero en su última entrega de la temporada, que se estrena este domingo en ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM lanza la sexta y última entrega de ‘Reinas al rescate’ este domingo, 11 de diciembre, tras el éxito de las anteriores, que han sido recibidas entre aplausos por el público y por la crítica de manera unánime.

En este formato, las estrellas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, acuden a la llamada de varias personas que han hecho una petición de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo trasfondo en cada historia.

La llegada de las drags es toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubren que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. También es un reto para las familias y los amigos, que se volcarán en cada una de las historias.

Para que cada episodio sea singular y único, ‘Reinas al rescate’ se ha emitido con una periodicidad mensual con la finalidad de que cada cita sea un evento especial muy diferente a la anterior.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ también está disponible fuera de nuestras fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo 6: José Antonio (Campaspero)

José Antonio es gay y tiene VIH, pero nunca se ha aceptado a sí mismo porque ni en su pueblo ni en su casa ha encontrado el apoyo que necesitaba. Su familia está a su lado, pero su orientación sexual y su enfermedad son un tabú que nadie se atreve a mencionar. De hecho, con su padre y su hermano apenas se habla. Solo e inseguro, se siente incapaz de afrontar los comentarios y habladurías de sus vecinos. Solo es feliz cuando hace su show como transformista en Valladolid. Quiere que las reinas le ayuden a reencontrarse con su familia, recuperar su seguridad y vivir con libertad en Campaspero. Le acompañarán en el escenario su hermano Rubén, algo que José Antonio no se espera en absoluto, y su prima Alicia, una chica trans que vive en su mismo pueblo con la libertad y la aceptación que él mismo ansía.

‘Reinas al rescate’, un emocionante formato acogido con éxito en la plataforma de Atresmedia

Desde su llegada a ATRESplayer PREMIUM, ‘Reinas al rescate’ ha experimentado una gran acogida confirmando la expectación por este nuevo formato derivado del exitoso talent show ‘Drag Race España’, con numerosos comentarios positivos desde todas partes del mundo.

‘Reinas al rescate’ es un programa que pretende mostrar realidades LGTBIQ+ al margen de las grandes ciudades, visibilizar problemas que sufre esta comunidad en los entornos rurales y poner amor y arte en lugares en los que tradicionalmente han sido más conservadores. Este nuevo y emocionante formato, ha conseguido el aplauso unánime del público y de la crítica al mostrar realidades que no se conocen y que necesitan ser reivindicadas para que puedan aceptarse, de una vez por todas, en la sociedad.

Por este programa han pasado historias como las de Llorenç, en Cálig (Castellón), que tuvo que escapar de su pueblo debido al acoso recibido durante años por su condición de no binario. También se ha dado voz a casos como el de Claudia y Virginia, dos hermanas lesbianas cansadas de vivir en Linares, un pueblo hostil donde boicotean cada iniciativa LGTBIQ+ que emprenden. O el de Hugo, en Roda de Bará (Tarragona), un chico trans que tuvo que sufrir que su padre le dejase de hablar durante años y las burlas constantes de su pueblo. ‘Reinas al rescate’ también acudió a la llamada de auxilio de Jordi en Benilloba (Alicante), para ayudarle a hablar de su enfermedad (VIH indetectable) en su entorno sin que eso suponga el rechazo de todos.

Y, en la anterior entrega estrenada el pasado 11 de noviembre en la plataforma, las reinas viajaron hasta Landente (Cuenca) para ayudar a Kande a “deshacerse de Candela” y empezar a vivir con libertad y respeto en su entorno.

‘Reinas al rescate’, ha conseguido romper estereotipos y acabar con los prejuicios en los entornos rurales, fomentando la libertad y la liberación de todas las personas, empoderando a todos aquellos que alguna vez han sentido que eran diferentes y no encontraban su lugar.