Antena 3 emite ‘El mejor verano de mi vida’ en ‘El Peliculón’ (22:10 horas)

Sinopsis:

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que los llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

Título Original: MEJOR VERANO DE MI VIDA, EL / País: ESPAÑA / Int.: LEO HARLEM, ALEJANDRO SERRANO, TONI ACOSTA, MAGGIE CIVANTOS, JORDI SÁNCHEZ, ISABEL ORDAZ, STEPHANIE GIL, SALVA REINA, GRACIA OLAYO, BERTO ROMERO, ANTONIO DECHENT, ARTURO VALLS, SILVIA ABRIL, MARIAM HERNÁNDEZ, RICARDO CASTELLA, NATHALIE SESEÑA, FABIA CASTRO, YAIZA GUIMARE. / Dctor.: DANI DE LA ORDEN / Año: 2018

Antena 3 estrena un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (22:10 horas)

Pars entrega el vídeo de Engin confesando cómo planeó su propia muerte

Pars entrega el vídeo de Engin confesando cómo planeó su propia muerte para que liberen a Yekta. Tras encontrar el cadáver en el coche, interrogan a Serdar y su grupo. Ceylin decide ser su abogada y todos cuentan la misma historia. Ilgaz cree que han distorsionado la verdad.

Yekta sale de la cárcel y ve el vídeo de Engin. Está convencido de que Ceylin ocultó el vídeo para que le metieran en prisión y jura acabar con ella. Aylin deja caer al marido de Zümrut que ella tiene algo que ver en su divorcio. Tras una pelea, Eren está herido y pierde el conocimiento.

La policía encuentra imágenes de dos hombres con el cadáver en un sitio abandonado al que también fue Serdar. El juez ordena prisión preventiva para Serdar y deja libres al resto.

Serdar, muy enfadado, pide ayuda a Yekta a cambio de ofrecerle información sobre Çinar y Zafer. Ilgaz averigua que Engin hablaba de Zafer, el padre de Ceylin, en el vídeo.

‘laSexta Xplica!’ analiza la actualidad de la semana; desde la crisis bancaria’ hasta la última hora de la guerra en Ucrania (21:45 horas)

Este sábado,‘laSexta Xplica!’ saca la calculadora para hacer cuentas y buscar la fórmula para intentar solucionar el problema de las pensiones, los sueldos, la cesta de la compra, la inflación, la subida de las hipotecas. Además, analizará las posibles consecuencias de la crisis bancaria del Credit Suisse y viajará hasta Ucrania para contar la última hora de la guerra.

Este domingo, en laSexta, Jordi Évole entrevistará al cómico Ignatius Farray, en ‘Lo de Évole’ (21:25 horas)

El domingo, a las 21:25h en laSexta, Jordi Évole entrevistará al cómico Ignatius Farray. Juan Ignacio Delgado se esconde tras la máscara de Ignatius Farray, un cómico histriónico y descarado que es referente del humor para las nuevas generaciones. En una época en que conocemos la realidad antes por su versión paródica que, por los hechos en sí, Jordi Évole entrevista al cómico que ha conseguido dinamitar los códigos de la comedia y hacernos pensar mientras reímos. O reír mientras pensamos. Aunque su histrionismo, y la lucidez de algunas de sus reflexiones, a veces asusten: “Lo contrario de la risa no es el llanto: lo contrario de la risa es el miedo. Así que pasar de la risa al miedo es más fácil de lo que parece”.

Por sentencias como esta sus seguidores, que son legión, prefieren pensar en él como un filósofo. Y es verdad que Farray trufa la conversación con Jordi Évole de reflexiones sobre la vida, el ser humano o la sociedad. Reflexiones de las que nadie está a salvo, como cuando tilda a la izquierda política de puritana: “la izquierda se piensa demasiado si hay que reírse o no de algo. Y cuando se atreve, ya ha pasado la oportunidad”.

O cuando acusa a la derecha de haberse apropiado de la transgresión: “El punky se lo ha robado la derecha, porque tiene esa desfachatez. Trump, Bolsonaro o Ayuso juegan a hacerse el antisistema, a hacerse las víctimas, porque estratégicamente eso les hace ganar elecciones”.

Farray ha hecho de su habilidad para escandalizar su seña de identidad humorística. Contra todo pronóstico, quién acabará más perturbado esta edición de Lo de Évole será el entrevistado y no el entrevistador.

Del “underground” al “mainstream”

Sus comienzos coincidieron con los del boom de la comedia en España, cuando los monólogos se habían puesto de moda en Madrid y todos los días había actuaciones en un par de locales de la ciudad. Por mucho que le encanten los márgenes y se prodigue en contar miserias, Ignatius ha acabado colándose en el entorno mainstream.

El reconocimiento del gran público le llega con La vida moderna, que presentó junto a David Broncano y Héctor de Miguel (Quequé) en la Cadena SER durante ocho años. Con sus emisiones en directo llenaron estadios –el Wizink Center o el Kuursal. En 2018 el programa recibió el premio Ondas a Mejor Programa de Radio, y en 2014 fue nominado a los prestigiosos Emmy de televisión como coautor de la serie El fin de la comedia (2014).

Pese al éxito, Ignatius ha construido su personaje sobre sus fracasos, de los que habla abiertamente con Jordi Évole: sus problemas de salud mental, inseguridad combinada con narcisismo. la preocupación extrema e irracional por la opinión de los demás, el alcoholismo, la adicción a la pornografía, etc.

Pero el cómico más salvaje es, también, una persona educada, quebradiza, débil, que le hace andar por la vida y por las entrevistas justificándose y pidiendo disculpas por ser un impostor. De todo ello Farray hace materia humorística.

En ‘Lo de Évole’ escucharemos como David Broncano dice de él que “antepone la comedia y su vocación a su bienestar personal. Lo cual es maravilloso para sus seguidores y para Ignatius el cómico; y no es tan bueno para Juan Ignacio Delgado”. Los también cómicos José Mota o Inés Hernand participan también en el programa, así como la periodista y directora de El País Pepa Bueno.

Este sábado, en Atreseries nuevos capítulos de ‘Intuición criminal’, un thriller policíaco de éxito internacional (22:00 horas, sábado)

Thriller policíaco que cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y una resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.

Su protagonista, Angelica Fast, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.

Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, ‘Intuición criminal’ está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer.

Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).

Así es Angelica Fast

Angelica Fast (en alemán: Angelica Schnell - "schnell" significa rápido) tiene treinta y tantos años y es madre divorciada, además de una policía de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Le salvan su positiva actitud y sentido del humor a la hora de desenvolverse entre su trabajo y sus deberes de familia.

Madre de dos hijos pequeños, no le resulta fácil separar su vida personal de la profesional, debido a que su exmarido es el jefe del departamento Forense. Además de los conflictos que surgen en la resolución de los casos a los que se enfrentan, aparecen otros problemas: Angelica se guía más de la intuición que por los datos y esto no resulta agradable ni a su exmarido ni a sus colegas policías.

‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido y presentado por Josep Pedrerol (00:00 horas, domingo)

Los tertulianos de ‘El Chiringuito de Jugones’ analizarán todo lo que ocurra en El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona celebrado el domingo. Además, ofrecerán toda la última hora de lo sucedido en la jornada de La Liga.

‘Un día para morir’, en la noche de cine en Neox (22:00 horas)

Sinopsis:

Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama.

Título Original: DAY TO DIE, A / País: EE.UU. / Int.: Bruce Willis, Frank Grillo, Kevin Dillon / Dctor.: Wes Miller/ Año: 2022

Nova estrena un nuevo capítulo de la serie turca ‘Corazón Herido’ (22:00 sábado)

La desesperación de un hombre al saber que ha vivido una mentira, la venganza de ser engañado, la presión de una familia poderosa, los secretos familiares y los celos por un amor no correspondido… ¿Podrá el amor sanar un corazón herido? Nova, TV femenina líder de 2022, emite nuevos capítulos, a partir de las 22:00 horas, de la emocionante serie turca ‘Corazón Herido’.

‘Corazón Herido’ narra la historia de un hombre traicionado por las personas que más ama. Ambientada en bellos espacios naturales y en Antioquía, esta nueva serie para el canal temático de Atresmedia TV está protagonizada por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin, Merve Çağıran y Toprak Can Adıgüzel, entre otros.

La ficción ha sido dirigida por Yıldız Hülya Bilban y escrita por Sema Ali Erol, Mahir Erol y Özgül Türküklar Akad. En la producción están la compañía Süreç Film y los productores Ali Gündoğdu e İsmail Gündoğdu.

ATRESplayer PREMIUM estrena un nuevo capítulo de ‘NACHO’, su nueva serie original

La serie sigue los inicios del famoso actor de cine para adultos Nacho Vidal y muestra el nacimiento de esta industria controvertida y multimillonaria

El catálogo de originales de ATRESplayer PREMIUM no para de crecer. La plataforma de Atresmedia emite en exclusiva ‘NACHO’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, que descubre las entrañas del cine para adultos inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal.

Producida por Bambú Producciones, ‘NACHO’ es una serie de ficción compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración. Está protagonizada por Martiño Rivas, y través de su figura conoceremos las luces y sombras de la polémica y multimillonaria industria del porno, así como el verdadero talento del protagonista, que va mucho más allá de sus famosos “25 centímetros". El ascenso a la fama del actor en los años noventa, así como el nacimiento de dicha industria en España, es el hilo conductor de serie, que podemos catalogar de comedia dramática.

A través de su historia, ‘NACHO’ da luz a la vida e intimidad de las personas que trabajan en esa industria tan peculiar y controvertida como lo es la industria del porno: sus inquietudes, sus sueños, sus conflictos… Todo a través de una mirada sensible y emotiva, sin evitar la crudeza o el dolor cuando es necesario, dado el particular mundo en el que se mueven los protagonistas de la serie y los límites morales de la sociedad del momento.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM no es una serie porno, es una serie sobre la industria del porno, una serie de ficción inspirada en la vida real de muchos actores de éxito que en los años 90 lideraron el nacimiento de esta nueva industria y en concreto inspirada en la vida de Nacho Vidal, que cambió las reglas del juego en los años 90 y consiguió hcer realidad su gran sueño: convertirse en una superestrella internacional.

El elenco de ‘NACHO’ se completa con María de Nati, en el papel de Sara Bernat, novia de Vidal, Andrés Velencoso, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Nancho Novo, Albert Baró, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Rubén Jiménez, Juan Carlos Vellido, Paola Bontempi y Nuria Herrero.

La serie creada por Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira y Diego Sotelo, cuenta con Teresa Fernández-Valdés como showrunner y comparte con Ramón Campos la producción ejecutiva. Los directores al frente: David Pinillos, Beatriz Sanchís y Eduardo Casanova. Y en el guion, Está escrita por Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, María José Rustarazo, y Flora G. Villanueva

Así es ‘NACHO’

1993. Ignacio Jordá (Martiño Rivas), Nacho para todo el que le conoce, es un chaval alocado, magnético y con una energía desbordante, que ha decidido vivir su vida al límite. Nacido en una familia convencional y católica, a ojos de su padre, no es más que un joven sin futuro, carente de talento.

Pero nada más lejos de la realidad. Nacho ha nacido con un “don”. Un “don” peculiar y gracias a Sara Bernat (María de Nati), el primer gran amor de su vida, Nacho apuesta por hacer carrera en el cine para adultos y convertirse en una estrella internacional. Por fin, ha llegado la hora de demostrar al mundo que puede ser alguien. Su viaje hacia el éxito y la fama no han hecho nada más que comenzar...

En el capítulo 3…

Tras su éxito en el Bagdad, José María Ponce, uno de los principales pioneros del cine porno español, le hace una oferta a Nacho: protagonizar su próxima película. Pero tiene que ganarse el papel haciendo un casting contra su mayor rival en Bagdad, la reconocida estrella porno Toni Roca. Sin embargo, aceptar el desafío puede significar perder a su familia cuando descubren a qué se dedica. ¿Se verá obligado a elegir entre Nacho Jordá o Nacho Vidal?

ATRESplayer PREMIUM estrena el ‘Meet the Queens’ de la tercera edición de ‘Drag Race España’

El programa presentará a las reinas de su nueva edición en este previo al estreno de la tercera temporada

La tercera edición de ‘Drag Race España’ está a punto de abrir sus puertas en ATRESplayer PREMIUM. El talent show, que revolucionó la pasada temporada la televisión, regresa con su tercera edición y este domingo se relevará su gran secreto: el casting de la nueva temporada. ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva a las 20:00 horas el ‘Meet The Queens’ en el que se presentará a sus protagonistas. Supremme de Luxe se vuelve a poner de nuevo el frente del formato. Junto a la presentadora, el jurado de la tercera edición del programa lo conforman de nuevo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas muy pronto con nuevas reinas dispuestas a enseñar todo su arte sobre la pasarela. Un nuevo elenco que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas que ya triunfan sobre los escenarios de España y de todo el mundo.

Este domingo, además, a las 19:50 horas arrancará un directo en ATRESplayer y en la cuenta de TikTok de la plataforma con Samantha Hudson para ir comentando todo lo que sucede en el ‘Meet the Queens’, hablar sobre las nuevas reinas de la edición y valorar lo que se espera de la nueva temporada de ‘Drag Race España’.

Desde que llegase a ATRESplayer PREMIUM, ‘Drag Race España’ ha sido un fenómeno a nivel mundial. La segunda edición del talent show consiguió el aplauso unánime del público y de la crítica, recibiendo numerosos comentarios positivos de todas partes del mundo.

‘Drag Race España’ volverá a buscar a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.