Antena 3 estrena un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (domingo, 22:10 horas)

Encuentran un cadáver y Ceylin identifica la ropa: es de su padre, Zafer

Serdar confiesa a Yekta que Çinar mató a Zafer. Dice que él mismo enterró el cuerpo siguiendo instrucciones de Engin. Van al bosque y empiezan a desenterrarlo para que alguien lo encuentre.

Eren está muy grave, pero consigue sobrevivir y se recupera en el hospital. El marido de Zümrut la obliga a abortar. Aylin averigua que Parla tiene un carné falso y Ceylin habla con todos los chicos sobre el lío en el que se han metido. Sabe que han estado blanqueando dinero.

Una pareja encuentra el cadáver de Zafer. La policía analiza el cuerpo e Ilgaz se teme lo peor. En el laboratorio, Metin cambia el arma del crimen, sin darse cuenta de que hay cámaras grabando.

Aunque no pueden identificar el cadáver debido a su estado, Ilgaz comprueba que la ropa coincide con la de Zafer y Ceylin se hunde totalmente. No puede creer que su padre esté muerto.

‘Cuando ya no esté’, en Multicine de Antena 3 (sábado, 16:00 horas)

Cuando Marie-Laure, madre de cuatro hijos pequeños, se entera de repente de que el cáncer que padece le deja solo unos meses de vida, sólo piensa en la felicidad de sus niños y en su futuro. Decidida a que crezcan juntos en la misma familia, se enfrenta a la rigidez de los servicios sociales que se oponen a los deseos de la madre. Título Original: APRES MOI LE BONHEUR / País: FRANCIA / Int.: ALEXANDRA LAMY, THIERRY FRÉMONT / Dctor.: NICOLÁS CUCHE / Año: 2016.

‘¡Boom!’ ha vuelto a las tardes del fin de semana en Antena 3 (sábado y domingo, 20:00 horas)

¡Boom!, el concurso más trepidante de la televisión ha vuelto a Antena 3 los fines de semana. Juanra Bonet continúa a los mandos del programa que podrá verse todos los sábados y los domingos a partir de las 20:00 horas. ¡Adrenalina pura! Misma dinámica, misma emoción, pero nuevos retos. '¡Boom!' está de vuelta...

‘laSexta Xplica!’ analiza la actualidad de la semana: este sábado, la precariedad laboral y sus consecuencias (21:45 horas)

Este sábado, ‘laSexta Xplica!’ analiza la precariedad laboral y sus consecuencias: la pérdida de capacidad adquisitiva de los salarios, la comparativa con el nivel adquisitivo de nuestros padres/abuelos, lo difícil que se hace pagar la hipoteca, el alquiler, la energía o la cesta de la compra, el reto que supone para la sostenibilidad de nuestro modelo de pensiones…

‘Aruser@s Weekend’ se despide este fin de semana de los sábados en laSexta (15:30 horas)

‘Aruser@s Weekend’, la versión vespertina del exitoso matinal de laSexta, se despide este sábado de las tardes de la cadena, tras la ampliación de horario de ‘Aruser@s’ de lunes a viernes.

En la mesa le acompañarán Angie Cárdenas-productora ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano, Xavi Rodríguez, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra que compartirán con el presentador contenidos y comentarios frescos, desenfadados y con gran complicidad.

El programa cuenta con sus colaboradores habituales: David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ y, cuando la información lo requiera, contactará en directo con los puntos de actualidad con los reporteros de laSexta y con la redacción de laSexta Noticias.

Este domingo, en laSexta, Jordi Évole entrevista al actor Juan José Ballesta, en ‘Lo de Évole’ (21:25 horas)

Este domingo, Jordi Évole entrevista a Juanjo Ballesta en laSexta. Es uno de los actores más queridos desde que conquistó a crítica y público con su papel en la película El Bola, que le valió el Goya al actor revelación en 2001. Ballesta tenía solo 13 años y, desde entonces, el público lo ha visto crecer en la gran pantalla gracias a películas como El embrujo de Shanghai, El viaje de Carol o Planta 4ª. Había debutado haciendo anuncios de niño, en uno de esos giros de guion que tanto gustan en Hollywood: su madre se lo llevaba a los castings a los que presentaba a su otra hija, para no dejar solo en casa al travieso de Juanjo. Al final, el que hizo carrera fue él.

Su trayectoria fue tan meteórica como abrupta su interrupción. La popular serie Compañeros lo anunció en 2001 como flamante fichaje para la siguiente temporada. Y en 2005, recibe la Concha de Oro del Festival de San Sebastián por su interpretación en la película 7 vírgenes. En apenas 5 años había pasado del nieto ideal de las abuelas al novio ideal de las adolescentes. La presión le pudo y el actor acabó retirándose temporalmente de la interpretación cuando estaba en el punto álgido de su carrera.

Orígenes humildes, destino humilde

Jordi Évole comparte un día de pesca con el actor, una de las actividades que asegura que le relajan. A la orilla del lago y con la caña en la mano, Ballesta repasa su vida y los altibajos en su carrera. Se crió en un humilde barrio a las afueras de Parla, en un piso de protección oficial.

De padre encofrador y madre a veces obrera, a veces empleada de bar, nunca se despegó del todo de esos orígenes. Ni siquiera cuando conoció el mayor éxito. Su familia le acusa de manirroto, de lo que él se defiende asegurando que “siempre que he hecho una peli he llamado a amigos y familiares para preguntar si les hacía falta algo. Si yo tengo, tú tienes”. Tampoco se le cayeron los anillos cuando decidió voluntariamente alejarse de las mieles del éxito y ponerse a instalar mármol por 700 € al mes.

Desaparecer del mapa

Évole pregunta al actor por el reciente periodo de cuatro meses en el que muchos le dieron por “desaparecido”. Ballesta asegura que siempre ha estado en el mismo sitio y dará detalles en el programa de por qué cortó su actividad en redes sociales durante ese periodo.

Al actor no le ha molestado que le llamen niño prodigio, pero sí que lo comparen “con otros actores que su vida ha ido a la ruina… Yo siempre he sido yo y siempre he llevado mi camino. Y no me ha gustado que me comparen con nadie. O tratarme como un juguete roto”. El domingo, en Lo De Évole, Juan José Ballesta reaparece en una entrevista sin filtros para demostrar que le queda cuerda para rato.

La película ‘Intocables’ en la noche de laSexta (domingo, 22:30 horas)

Daphne parece tener el matrimonio perfecto. Su amado esposo Maxime parece tenerlo todo: una educación brillante, una carrera ilustre. Sobre todo, es un padre atento con sus dos niñas; un hombre por encima de toda sospecha. Tanto es así que cuando su hija Claire denuncia su comportamiento abusivo a su madre, pidiendo protección, Daphne no le cree de inmediato. Su amor por Maxime la lleva a negar lo obvio.

Título Original: HOMME PARFAIT, UN / País: FRANCIA / Int.: ODILE VUILLEMIN, LOIC CORBERY,DIDIER FLAMAND / Dctor.: DIDIER VIBEL / Año: 2019

Vicky Martín Berrocal será la invitada en ‘La Roca’ (domingo, 15:30 horas)

El domingo, ‘La Roca’ contará con Vicky Martín Berrocal como invitada. Además, Cristina Plaza comentará los cotilleos de las celebrities, y, de nuevo, contarán con la presencia de Marta Vázquez para dialogar sobre artistas musicales.

Hablarán sobre la propuesta de que el Gobierno sobre la discriminación por el acento regional y también los últimos resultados de páginas de contactos que establecen qué acentos son los más atractivos para ligar y cuáles menos. También debatirán sobre por qué, según un estudio, nos sentimos mucho más jóvenes de lo que somos: la edad subjetiva.

Hablaran sobre el boom de la cirugía estética entre los jóvenes, sobre la prohibición de la Federación Internacional de Atletismo de que compitan corredoras transexuales y de la homofobia en el mundo rural. Y en la tertulia política abordarán la ruptura entre VOX y el PP, actualizarán los últimos casos de corrupción (Albiol) y aventurarán el futuro del proyecto de Yolanda Díaz, SUMAR.

‘Doctor Alí’, el fenómeno internacional que llega a España de la mano de Nova este fin de semana (sábado y domingo, 15:30 horas)

Un nuevo fenomeno de ficción llega a Nova: ‘Doctor Alí’. Nova estrenará en España, de forma exclusiva, el 25 de marzo a las 15:30 horas, este título de éxito internacional procedente de Turquía, que traspasa fronteras, llegando a conquistar también al público latinoamericano. La cadena de Atresmedia TV apuesta por emitir esta producción turca en la franja de tarde. ‘Doctor Alí’ ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Los espectadores podrán disfrutar de la serie durante las tardes de los sábados y los domingos. Conocerán la historia de Alí Vefa (Taner Ölmez), un joven doctor con trastorno en el espectro autista (TEA), capaz de ver cosas que otros médicos no pueden ver. Y que, además, padece el síndrome de Savant, más conocido como síndrome del sabio, una condición que despierta en él habilidades inimaginables que le ayudarán a salvar muchas vidas.

Alí fue asignado como residente de cirugía a un hospital de Estambul, en Turquía, donde debe superar los prejuicios de pacientes y colegas, aunque el doctor llegará a encontrar una familia que sabrá apreciar el valor de sus capacidades especiales.

Así es ‘Doctor Alí’: una historia de superación y esperanza

“Mucize Doktor” es el nombre original de la serie turca creada en 2019. Está producida por Medyapım, junto a MF Yapım para Fox Turquía. Dirigida por Yusuf Pirhasan y escrita por Pinar Bulut y Onur Koralp, es una adaptación de la ficción surcoreana de 2013 ‘Buen doctor’.

Además de su protagonista Taner Ölmez, muy conocido desde su papel en ‘Medcezir’, ‘Doctor Alí’ cuenta en su elenco con intérpretes turcos muy reconocidos como Onur Tuna, que protagoniza también la serie que ha conquistado las tardes de la televisión, ‘Pecado Original’, y Sinem Ünsal, quien también participara en la ficción ‘Mi Hija’.

Las habilidades especiales y sus capacidades extraordinarias marcarán la vida personal y profesional del Alí, afectando a sus relaciones sociales en los dos ámbitos. A pesar de su gran profesionalidad para la medicina, no todo el hospital quiere que entre como cirujano. Finalmente, Alí consigue su plaza de residente en cirugía, pero se ve obligado a demostrar, en seis meses, que es capaz de estar a la altura de las exigencias.

Alí tiene la capacidad de notar y entender las necesidades del paciente, incluso en situaciones de estrés. A pesar de ello, el joven especialista es bastante incomprendido y no es apenas valorado. Esto se debe a que a veces su comportamiento es infantil, consecuencia de su enfermedad.

Alí nace en una familia humilde, donde su madre y su hermano entienden su enfermedad, pero su padre no. En su infancia, jugando los dos hermanos, Alí se esconde en una mina y su hermano muere en un derrumbamiento que se produce en ella. Mientras están en el hospital, Alí empieza a interesarse y obsesionarse por la medicina, hasta el punto de ponerse a estudiar y aprender libros enteros de medicina.

Finalmente, su hermano muere, y sus padres muestran un total rechazo hacia él, perdiendo todo el contacto con sus progenitores.

Pero la serie, que enlaza casos peculiares y muy conmovedores en cada una de sus entregas, avanza en la trama también hacia el amor: Alí encontrará a su primer gran amor dentro del hospital, la médico Nazli. Es la primera vez que Alí llega a enamorarse. Nazlí es una médico del hospital muy empática, que desde el primer momento se ha esforzado por ayudar y comprender al joven.

Personajes de ‘Doctor Alí’

ALÍ VEFAR (Taner Ölmez). Un brillante médico cirujano que padece el trastorno del espectro autista (TEA) y síndrome de Savant, también conocido como “síndrome del sabio”. Estas habilidades le harán ser muy especial tanto en su trabajo como en la vida personal.

NAZLÍ GÜLENGÜL (Sinem Ünsal). Doctora en el mismo hospital y gran amor de Alí.

FERMAN ERYIĞIT (Onur Tuna). Cirujano del hospital, de carácter marcadamente arrogante. Es el aprendiz de Adil y novio de Beliz.

ADIL ERINC (Reha Özcan). Médico jefe del hospital. Es mentor de Ali, por lo que espera que este se llegue a convertir en un gran cirujano.

BELIZ BOYSAL (Hazal Türesan). Dueña y abogada del hospital Berhayat. A pesar de ser exitosa, tiene un carácter muy sencillo. Está en una relación con Ferman.

Nova, líder cada día en su franja de novelas.

Nova lidera su franja de novelas (15:00-22:45h LV) con un 2,8% en el año. Destacan en este horario sus contenidos más vistos, como ‘El Sultán’ (2,3% y 338.000), que es novela líder. La semana pasada ha estrenado ‘Vencer el pasa- do’, que logra una media del 2,9% de cuota más de 255.000 seguidores de media y 418.000 espectadores únicos, su nueva serie con la que también supera a su directa competidora (+0,5 puntos).

‘Enamórate en Nova’ con el cine: ‘Amor y desengaño’ (domingo, 22:00 horas)

Alice trabaja de camarera en un catering cuando descubre que el hombre del que siempre ha estado enamorada es uno de los invitados. Tras este primer encuentro, comienzan a salir juntos y no tardan en contraer matrimonio. Pero la felicidad se ve entubiada por un desliz de su marido. Título Original: TO HAVE AND TO HOLD / País: EE.UU. / Int.: Erika Christensen, Antonio Cupo, Andy Favreau / Dctor.: Monika Mitchell / Año: 2019.

‘Pesadilla en la cocina’, en MEGA, este sábado y domingo (sábado y domingo, a partir de las 15:50 horas)

'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote llegan para rescatar, a su peculiar manera, restaurantes en problemas, a dignificar la profesión hostelera y a ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en sala y fogones. Alberto Chicote mantiene los ingredientes básicos de la carta tradicional de 'Pesadilla en la cocina': tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

‘Cazadores de mentes’, en la noche de cine en Neox (sábado, 22:00 horas)

Unos jóvenes agentes del FBI están a punto de finalizar su duro programa de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar dos pasos por delante de ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. Mientras los crímenes se van sucediendo, los agentes comienzan a desconfiar los unos de los otros. Todos están bajo sospecha y en peligro mortal, pues se verán obligados a llevar al límite sus habilidades e inteligencia contra un enemigo que les conoce a la perfección.

Título Original: MINDHUNTER, THE / País: EE.UU. / Int.: Val Kilmer, LL Cool J, Christian Slater, Patricia Velasquez, Jonny Lee Miller, Kathryn Morris / Dctor.: RENNY HARLIN / Año: 2003.

‘Sin escapatoria’, en la noche de Neox (domingo, 22:00 horas)

Shannon sale de escapada por la montaña para esparcir las cenizas de su padre pero, una vez allí, ve cómo una agente de policía mata a un traficante de drogas tras una discusión. La agente la persigue y pide refuerzos a su primo y a su tío, otros dos policías corruptos. La atrapan y están a punto de matarla cuando Jack, un policía de Cincinnati, aparece y consigue salvarla. Ahora, Jack y Shannon, tendrán que enfrentarse a la familia criminal y conseguir pruebas suficientes para poder incriminarlos. Título Original: OUT OF DEATH / País: EE.UU. / Int.: Bruce Willis, Jamie King, Lala Kent, Kelly Greyson / Dctor.: MIKE BURNS.

Este sábado, en Atreseries nuevos capítulos de ‘Intuición criminal’, un thriller policíaco de éxito internacional (22:00 horas)

Thriller policíaco que cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y una resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.

Su protagonista, Angelica Fast, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.

Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, ‘Intuición criminal’ está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer.

Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).

Así es Angelica Fast

Angelica Fast (en alemán: Angelica Schnell - "schnell" significa rápido) tiene treinta y tantos años y es madre divorciada, además de una policía de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Le salvan su positiva actitud y sentido del humor a la hora de desenvolverse entre su trabajo y sus deberes de familia.

Madre de dos hijos pequeños, no le resulta fácil separar su vida personal de la profesional, debido a que su exmarido es el jefe del departamento Forense. Además de los conflictos que surgen en la resolución de los casos a los que se enfrentan, aparecen otros problemas: Angelica se guía más de la intuición que por los datos y esto no resulta agradable ni a su exmarido ni a sus colegas policías.

Atreseries continúa la emisión de capítulos de la serie ‘Crimen en el Paraíso’ (sábado y domingo, 11:45 horas)

Atreseries sigue con la emisión de capítulos de la ficción francesa ‘Crimen en el Paraíso’.

También disponible en ATRESplayer PREMIUM, en esta serie gala, su protagonista, la comandante Clarissa Hoarau, que cuenta con una gran intuición, mano izquierda y es capaz de gestionar situaciones muy complicadas, debe trabajar con el teniente Jackson Bellerose, un policía que acaba de unirse al servicio y, aunque, él prefiere trabajar solo deberán unir fuerzas para resolver todos los crímenes.

Rodada en impresionantes escenarios naturales de la región de Numea en Nueva Caledonia, un paraíso donde se desarrolla la vida de los protagonistas, la serie es una producción de Terence Films y cuenta con Bertand Cohen como productor ejecutivo. ‘Crimen en el Pacífico’ tiene al frente de la dirección en numerosas ocasiones a François Bigrat. En el equipo de guion encontramos de forma recurrente a Eugénie Dard, José Caltagirone y Emmanuelle Dupuy.

ATRESplayer PREMIUM estrena un nuevo capítulo de ‘NACHO’, su nueva serie original

La serie sigue los inicios del famoso actor de cine para adultos Nacho Vidal y muestra el nacimiento de esta industria controvertida y multimillonaria

El catálogo de originales de ATRESplayer PREMIUM no para de crecer. La plataforma de Atresmedia emite en exclusiva ‘NACHO’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, que descubre las entrañas del cine para adultos inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal.

Producida por Bambú Producciones, ‘NACHO’ es una serie de ficción compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración. Está protagonizada por Martiño Rivas, y través de su figura conoceremos las luces y sombras de la polémica y multimillonaria industria del porno, así como el verdadero talento del protagonista, que va mucho más allá de sus famosos “25 centímetros". El ascenso a la fama del actor en los años noventa, así como el nacimiento de dicha industria en España, es el hilo conductor de serie, que podemos catalogar de comedia dramática.

A través de su historia, ‘NACHO’ da luz a la vida e intimidad de las personas que trabajan en esa industria tan peculiar y controvertida como lo es la industria del porno: sus inquietudes, sus sueños, sus conflictos… Todo a través de una mirada sensible y emotiva, sin evitar la crudeza o el dolor cuando es necesario, dado el particular mundo en el que se mueven los protagonistas de la serie y los límites morales de la sociedad del momento.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM no es una serie porno, es una serie sobre la industria del porno, una serie de ficción inspirada en la vida real de muchos actores de éxito que en los años 90 lideraron el nacimiento de esta nueva industria y en concreto inspirada en la vida de Nacho Vidal, que cambió las reglas del juego en los años 90 y consiguió hcer realidad su gran sueño: convertirse en una superestrella internacional.

El elenco de ‘NACHO’ se completa con María de Nati, en el papel de Sara Bernat, novia de Vidal, Andrés Velencoso, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Nancho Novo, Albert Baró, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Rubén Jiménez, Juan Carlos Vellido, Paola Bontempi y Nuria Herrero.

La serie creada por Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira y Diego Sotelo, cuenta con Teresa Fernández-Valdés como showrunner y comparte con Ramón Campos la producción ejecutiva. Los directores al frente: David Pinillos, Beatriz Sanchís y Eduardo Casanova. Y en el guion, Está escrita por Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, María José Rustarazo, y Flora G. Villanueva

Así es ‘NACHO’

1993. Ignacio Jordá (Martiño Rivas), Nacho para todo el que le conoce, es un chaval alocado, magnético y con una energía desbordante, que ha decidido vivir su vida al límite. Nacido en una familia convencional y católica, a ojos de su padre, no es más que un joven sin futuro, carente de talento.

Pero nada más lejos de la realidad. Nacho ha nacido con un “don”. Un “don” peculiar y gracias a Sara Bernat (María de Nati), el primer gran amor de su vida, Nacho apuesta por hacer carrera en el cine para adultos y convertirse en una estrella internacional. Por fin, ha llegado la hora de demostrar al mundo que puede ser alguien. Su viaje hacia el éxito y la fama no han hecho nada más que comenzar...

En el capítulo 4…

Nacho es una estrella del porno en España y se ha ganado la aprobación de su familia. Disfruta de la vida en el Bagdad, pero cuando el gran Rocco Siffredi llama a su puerta, se enfrenta a un nuevo reto: tener que adaptarse a un particular estilo.

Conquistar el mundo mientras cumple su sueño de trabajar con el italiano puede significar tener que dejar mucho atrás, incluyendo a la mujer que estaba con él cuando comenzó este viaje.

Este domingo, no te pierdas un nuevo capítulo de 'NACHO' en ATRESplayer PREMIUM.