Última entrega de Audiciones a Ciegas en ‘La Voz Kids’, líder de la noche, este sábado en Antena (22:10 horas)

‘La Voz Kids’ continúa resonando en las noches de los sábados de Antena 3. La nueva edición del talent show de más éxito internacional sigue buscando talento entre los más pequeños.

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ emite este sábado su sexta y última noche de Audiciones a Ciegas y tiene un objetivo: completar los equipos.

En esta sexta entrega, Aitana, Rosario, Sebastián Yatra y David Bisbal prometen más emoción y más espectáculo que nunca ya que tendrán la difícil misión de ocupar las últimas plazas que quedan en sus equipos antes de pasar a la siguiente fase del programa.

‘La Voz Kids’, como el resto de ediciones, también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Última noche de Audiciones a ciegas

Llega la última noche de las ‘Audiciones a ciegas’ y los coaches tienen que cerrar sus equipos. El equipo de Aitana tiene cuatro plazas libres, tres en el de Yatra y dos plazas en los equipos de Rosario y David Bisbal.

La sexta gala de ‘Audiciones a ciegas’ comenzará con la actuación de los cuatro coaches, un momento mágico en el que David y Aitana interpretarán ‘Si tú la quieres’, y Rosario y Yatra cantarán ‘Dharma’.

Pero esto no habrá hecho nada más que empezar, actuará la joven que se enteró de su participación en las audiciones mientras estaba de público, se subirá al escenario el hijo de Jonathan Santiago, artista que llegó a los Directos de La Voz el año pasado en el equipo de Antonio Orozco. Los bloqueos seguirán dando que hablar. También disfrutaremos de varios momentos musicales, uno lo protagonizarán Aitana y Yatra con una talent cantando ‘Corazón sin vida’ y otro solo el cantante colombiano junto a un concursante interpretando ‘Cómo mirarte’.

Antena 3 emite una cobertura especial de ‘Antena 3 Noticias’ para las elecciones autonómicas y municipales (19:45 horas)

El domingo, Antena 3 Noticias, los informativos más vistos de la TV dirigidos por Santiago González, ofrecerán una cobertura especial para seguir al detalle las diversas citas electorales autonómicas y municipales. Unos comicios que no sólo serán decisivos a sus correspondientes niveles, sino que también servirán para testar el ambiente electoral de cara a las próximas elecciones generales.

La cobertura de Antena 3, junto a la primera edición de Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, contará con un especial sobre las elecciones del 28-M con Vicente Vallés al frente que comenzará a las 19:45 horas y se prolongará hasta el final del recuento y los resultados de las urnas.

Este especial contará con analistas políticos como Iván Redondo, Chema Crespo, Carmen Morodo, Pilar Velasco y José Manuel García-Margallo, que irán desgranando los datos y las posibles alianzas, y se apoyará en el despliegue de los equipos de Antena 3 Noticias, repartidos a lo largo de más de una treintena de lugares de la geografía española, desde sedes de partidos al Centro de Datos, entre otros.

Además, los Informativos de Antena 3 volverán a apostar por el empleo de los recursos tecnológicos más novedosos, como la realidad aumentada.

Resultados electorales y la última hora, también en Internet

Antena 3 Noticias también hará un seguimiento informativo de la jornada electoral a través de Internet. Desde primera hora de la mañana, la web de Antena 3 Noticias informará, minuto a minuto, de todo lo que suceda en las elecciones autonómicas y municipales.

Tanto en la web como en los perfiles en las redes sociales de Antena 3 Noticias habrá un seguimiento al momento de la votación de los candidatos electorales, así como conexiones en directo en las horas clave para conocer cómo transcurre el 28-M e informar de primera mano sobre el dato de participación.

Ya por la tarde, a los primeros sondeos se sumarán los resultados en tiempo real a partir del cierre de las urnas. El usuario podrá consultar los resultados electorales en las Comunidades y en los municipios. También comprobar en tiempo real las posibilidades de gobierno en cada Comunidad Autónoma con la “Calculadora de Pactos”. A lo largo de toda la jornada el espectador también podrá acceder a la información electoral en la página web a través de códigos QR sobreimpresionados en la programación informativa de la cadena.

Asimismo, también ATRESplayer ofrece la posibilidad de seguir los especiales y ediciones informativas del domingo, tanto en directo como después de su emisión en modelo bajo demanda. La plataforma de Atresmedia permite igualmente seguir esta cobertura a nivel internacional.

‘laSexta Xplica!’ analiza los pasos a seguir para emprender en España (21:45 horas)

Este sábado, ‘laSexta Xplica!’ analiza la gran aventura de emprender en España. Responderá a preguntas como si somos un país de emprendedores, si lo hacemos por necesidad o por vocación, cuántas empresas se crean y cuántas sobreviven… Además, se analizará y propondrá soluciones al problema del racismo en nuestro país y se hablará de la importancia de las elecciones municipales y autonómicas del domingo y de lo que nos jugamos en ellas.

‘ARV Objetivo 28M’: Gran despliegue de laSexta durante toda la jornada para el seguimiento de unas elecciones autonómicas y municipales decisivas (19:15 horas)

El domingo 28 de mayo, una buena parte de los españoles tienen una cita decisiva en las urnas para elegir los presidentes de sus Comunidades y los alcaldes de sus Ayuntamientos. La jornada electoral y el escrutinio se vivirán, de nuevo, de forma intensa en laSexta. Además del seguimiento en directo a la evolución de la jornada en laSexta Noticias, la cadena emitirá por la tarde el especial ‘ARV Objetivo 28-M’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras con Ana Pastor.

laSexta, que mantiene su apuesta por la información continua y de última hora, pone en marcha este especial que arrancará a las 19:15 horas para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de estos comicios con expertos en la materia. Unos resultados que pueden ser decisivos en Comunidades como la Comunidad de Madrid, la Comunidad

Valenciana, Castilla-La Mancha o Cantabria y municipios como Barcelona, Madrid y Valencia, entre otros.

‘ARV Objetivo 28-M’, que se prolongará durante toda la noche electoral, contará con un equipo integrado por los politólogos Lluís Orriols, Pablo Simón y Sandra León y analistas como Manuel Cobo, Angélica Rubio, Ignacio Escolar, Pablo Montesinos y Elisabeth Duval.

Junto a dicho equipo, el director de laSexta Clave, Rodrigo Blázquez, se encargará del análisis de los resultados electorales a medida que se vayan conociendo los datos del escrutinio.

Por su parte, la periodista Ana Pastor llevará a cabo la cobertura de la jornada desde la sede del Partido Popular en la madrileña calle Génova.

Los equipos de laSexta Noticias estarán pendientes del arranque de la cita electoral, con la apertura de los colegios y los votos de los candidatos.

A las 14:30 horas, laSexta Noticias, con Cristina Villanueva, ampliará la información sobre el desarrollo de los comicios.

Una vez más, laSexta pone toda su pasión por las noches electorales al servicio de los espectadores en unos comicios que no sólo determinarán quién gobernará Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, pudiendo modificar el mapa político en algunos de ellos, sino que también servirán para ofrecer una referencia de cara a las próximas elecciones generales.

Cobertura en internet

La programación especial de laSexta podrá seguirse en directo a través de ATRESplayer, incluida su versión internacional, donde estará disponible bajo demanda tras su emisión en directo.

laSexta Noticias, a través de su web y sus perfiles en redes sociales, también seguirá el desarrollo de la jornada electoral minuto a minuto.

Diecisiete noches electorales consecutivas de liderazgo

laSexta se ha convertido en la única cadena que ha conseguido encadenar diecisiete noches electorales consecutivas de liderazgo, siendo la favorita de los espectadores para seguir los comicios, tanto en el ámbito autonómico como local.

Capítulos de estreno de ‘Intuición criminal’, un thriller policíaco de éxito internacional, en Atreseries (22:30 horas, sábad0, y 22:15, domingo)

Thriller policíaco que cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y una resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.

Su protagonista, Angelica Fast, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.

Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, ‘Intuición criminal’ está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer.

Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).

Así es Angelica Fast

Angelica Fast (en alemán: Angelica Schnell - "schnell" significa rápido) tiene treinta y tantos años y es madre divorciada, además de una policía de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Le salvan su positiva actitud y sentido del humor a la hora de desenvolverse entre su trabajo y sus deberes de familia.

Madre de dos hijos pequeños, no le resulta fácil separar su vida personal de la profesional, debido a que su exmarido es el jefe del departamento Forense. Además de los conflictos que surgen en la resolución de los casos a los que se enfrentan, aparecen otros problemas: Angelica se guía más de la intuición que por los datos y esto no resulta agradable ni a su exmarido ni a sus colegas policías.

‘Pesadilla en la cocina’, este sábado y domingo en MEGA (A partir de las 16:00 horas, sábado y domingo)

'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote rescatan, a su peculiar manera, restaurantes en problemas, a dignificar la profesión hostelera y a ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en sala y fogones. Alberto Chicote mantiene los ingredientes básicos de la carta tradicional de 'Pesadilla en la cocina': tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

‘Regreso al futuro II’, en la noche de cine en Neox, por la semana del Orgullo Friki (22:00 horas)

Sinopsis:

En su anterior viaje al pasado, Marty se da cuenta de que su interven en 1955 ha producido un importante efecto en su vida de 1985. Pero pronto descubre que este efecto también se ha producido en el futuro, pues doc regresa para contarle que tiene problemas con sus futuros hijos.

Título Original: BACK TO THE FUTURE II / País: EE. UU. / Int.: MICHAEL J. FOX, CHRISTOPHER LLOYD, LEA THOMPSON, THOMAS F. WILSON, ELISABETH SHUE / Dctor.: ROBERT ZEMECKIS / Año: 1989

Capítulos de estreno de ‘Doctor Alí’, el fenómeno internacional, sábado y domingo en Nova (16:30 horas)

El fenómeno de ficción está en Nova: ‘Doctor Alí’. La cadena estrena un capítulo el sábado y otro el domingo del éxito internacional procedente de Turquía, que traspasa fronteras, llegando a conquistar también al público latinoamericano. Atresmedia TV apuesta por emitir esta producción turca en la franja de tarde. ‘Doctor Alí’ ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Los espectadores pueden disfrutar de la serie durante las tardes de los sábados y los domingos y conocer la historia de Alí Vefa (Taner Ölmez), un joven doctor con trastorno en el espectro autista (TEA), capaz de ver cosas que otros médicos no pueden ver. Y que, además, padece el síndrome de Savant, más conocido como síndrome del sabio, una condición que despierta en él habilidades inimaginables que le ayudarán a salvar muchas vidas.

Alí fue asignado como residente de cirugía a un hospital de Estambul, en Turquía, donde debe superar los prejuicios de pacientes y colegas, aunque el doctor llegará a encontrar una familia que sabrá apreciar el valor de sus capacidades especiales.

Así es ‘Doctor Alí’: una historia de superación y esperanza

“Mucize Doktor” es el nombre original de la serie turca creada en 2019. Está producida por Medyapım, junto a MF Yapım para Fox Turquía. Dirigida por Yusuf Pirhasan y escrita por Pinar Bulut y Onur Koralp, es una adaptación de la ficción surcoreana de 2013 ‘Buen doctor’.

Además de su protagonista Taner Ölmez, muy conocido desde su papel en ‘Medcezir’, ‘Doctor Alí’ cuenta en su elenco con intérpretes turcos muy reconocidos como Onur Tuna, que protagoniza también la serie que ha conquistado las tardes de la televisión, ‘Pecado Original’, y Sinem Ünsal, quien también participara en la ficción ‘Mi Hija’.

Las habilidades especiales y sus capacidades extraordinarias marcarán la vida personal y profesional del Alí, afectando a sus relaciones sociales en los dos ámbitos. A pesar de su gran profesionalidad para la medicina, no todo el hospital quiere que entre como cirujano. Finalmente, Alí consigue su plaza de residente en cirugía, pero se ve obligado a demostrar, en seis meses, que es capaz de estar a la altura de las exigencias.

Alí tiene la capacidad de notar y entender las necesidades del paciente, incluso en situaciones de estrés. A pesar de ello, el joven especialista es bastante incomprendido y no es apenas valorado. Esto se debe a que a veces su comportamiento es infantil, consecuencia de su enfermedad.

Alí nace en una familia humilde, donde su madre y su hermano entienden su enfermedad, pero su padre no. En su infancia, jugando los dos hermanos, Alí se esconde en una mina y su hermano muere en un derrumbamiento que se produce en ella. Mientras están en el hospital, Alí empieza a interesarse y obsesionarse por la medicina, hasta el punto de ponerse a estudiar y aprender libros enteros de medicina.

Finalmente, su hermano muere, y sus padres muestran un total rechazo hacia él, perdiendo todo el contacto con sus progenitores.

Pero la serie, que enlaza casos peculiares y muy conmovedores en cada una de sus entregas, avanza en la trama también hacia el amor: Alí encontrará a su primer gran amor dentro del hospital, la médico Nazli. Es la primera vez que Alí llega a enamorarse. Nazlí es una médico del hospital muy empática, que desde el primer momento se ha esforzado por ayudar y comprender al joven.

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo ‘No se lo digas a nadie’, serie documental original sobre el crimen de Pioz

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo, 28 de mayo, los dos primeros capítulos de ‘No se lo digas a nadie’, un true crime que ahonda en la historia de unos hechos que, en agosto de 2016, conmocionaron a la sociedad, a un lado y otro del Atlántico: el brutal asesinato de cuatro miembros de una familia brasileña en el pequeño pueblo de Pioz, Guadalajara (España).

El descubrimiento de los cadáveres en un discreto chalé de La Alcarria enfrenta a un grupo de investigadores de la Guardia Civil a un caso sin precedentes: el primer crimen compartido por WhatsApp. Tras el doble estreno, ATRESplayer PREMIUM ofrecerá cada domingo una nueva entrega. La producción podrá seguirse igualmente fuera de España a través de ATRESplayer Internacional.

‘No se lo digas a nadie’ es una producción de Atresmedia TV, desarrollada en España y Brasil, que recoge testimonios inéditos, conversaciones reales, archivos oficiales y material aportado por familiares y amigos.

Dirigida por Juan Carlos Arroyo y con la producción ejecutiva de Luz Aldama y Teresa Latorre, ha contado con un equipo de investigación en ambos países, integrado por Raquel Hernández Morán, Patrícia Zaidan y Paula López Barba, que han trabajado durante un año en la producción de los cinco capítulos de la docuserie.

Agosto 2016. Un crimen de toda una familia narrado por WhatsApp

En agosto de 2016 se produce el hallazgo de los cuerpos sin vida de toda una familia, Marcos Campos, Janaina Santos y sus hijos, Maria Carolina y David, de tres y un año. Muy pronto, las pesquisas de la Policía apuntan a Patrick, un joven de 19 años, sobrino y primo de las víctimas. Un estudiante de derecho, de familia acomodada, que había llegado a España para cumplir su sueño de ser futbolista. Para cuando los investigadores reúnen todas las pruebas que le incriminan, el joven ha huido a Brasil. Traerlo de nuevo a España será un desafío.

Pero este drama familiar da un giro inesperado. Se hacen públicas unas conversaciones de WhatsApp. Patrick, el principal sospechoso, mantuvo durante siete horas una conversación a través de esta red social con su mejor amigo, Marvin, que vive a 6.000 kilómetros de distancia, en la ciudad brasileña de Joao Pessoa. Los mensajes de ese chat lo cambiarán todo y condicionarán para siempre la vida de todas las personas implicadas en este caso.

Testimonios inéditos y, por primera vez, del joven al otro lado del teléfono

‘No se lo digas a nadie’ se trata de un trabajo que recoge una visión inédita del caso. A las voces de los responsables de la investigación en España y Brasil, del juez instructor y de las familias de las víctimas, se unen en esta serie valiosos testimonios. Por primera vez, habla para un medio de comunicación el joven que la noche del crimen estaba al otro lado del teléfono, Marvin Henriques. También se podrá escuchar el valiente relato de Jordana. Enfrentada a un debate moral, apostó por la justicia y rompió el silencio pactado por un grupo de adolescentes.

¿Se puede ser cómplice a 6.000 kilómetros de distancia? ¿Te convierte en encubridor leer un mensaje inesperado de WhatsApp?, ¿Por qué un joven mata a su propia familia?, ¿Por qué un adolescente observa en la distancia un asesinato sin reaccionar?, ¿Qué lleva a un grupo de estudiantes a guardar el secreto de un crimen? El crimen de Pioz abre debates actuales que conectan e interesan a públicos de cualquier generación y explora las contradicciones éticas que las redes sociales plantean a los jóvenes, pero también los retos policiales y jurídicos de las nuevas formas de criminalidad.

Un caso poliédrico. Cinco historias entrecruzadas

‘No se lo digas a nadie’ presenta un caso poliédrico, que incluye cinco historias que se entrecruzan en los diferentes capítulos: un drama intrafamiliar –asesino y víctimas pertenecen al mismo núcleo familiar; la construcción de un psicópata –el relato de cómo un niño querido y sin carencias acaba transformándose en un cuádruple asesino–; la revelación de un asesinato compartido entre dos amigos, a través de una conversación de Whatsapp; la historia de un peligroso secreto que cambia la vida de un grupo de adolescentes y, finalmente, un thriller doméstico, el que se descubre cuando se busca un móvil detrás de la tragedia.

Así son sus dos primeros episodios de este domingo

Las conversaciones y mensajes de WhatsApp enviados y recibidos por los protagonistas estructuran el relato, contado en cinco capítulos de 50 minutos de duración. En los primeros capítulos que estrena ATRESplayer PREMIUM este domingo:

Capítulo 1: La Familia. Agosto de 2016. Los cadáveres de cuatro personas, dos adultos y dos niños pequeños, son hallados descuartizados y envueltos en bolsas de basura en un chalé de Pioz, en Guadalajara. La policía identifica a una familia brasileña y, por la brutalidad de los hechos, baraja un posible ajuste de cuentas. El único superviviente de la tragedia, un sobrino de 19 años regresa a casa. Sus padres temen que sea la próxima víctima.

Capítulo 2: Único Testigo. ¿Quién está detrás de esta matanza? Las vidas de Marcos y Janaína, el joven matrimonio asesinado junto a sus dos hijos, son escrutadas por los investigadores españoles. Sin embargo, al otro lado del Atlántico, el programa de más audiencia de la televisión brasileña sugiere una hipótesis hasta ese momento inconcebible.

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el quinto capítulo de ‘UPA Next’, su nueva serie original

ATRESplayer PREMIUM estrenará este domingo el quinto capítulo de ‘UPA Next’, su nueva serie original. Los usuarios de la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar ya de los 4 primeros capítulos de la ficción y cada domingo, un nuevo episodio. Con ‘UPA Next’, la plataforma de pago de Atresmedia recupera, casi dos décadas después, la serie que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: ‘Un paso adelante’.

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego son los protagonistas de la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela. Al reparto fijo también se han incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también cuenta con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

En ‘UPA Next’ la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

Así es ‘UPA Next’

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás.

Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

ATRESplayer PREMIUM potencia ’UPA Next’ con una gran apuesta transmedia

‘UPA Next’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM ha desarrollado una gran estrategia transmedia para que los espectadores puedan disfrutar de la ficción ampliando su experiencia más allá de los episodios. Gracias a esta gran apuesta que ha creado el área digital de Atresmedia, los fans de ‘UPA Next’ disponen de un universo en el que poder interactuar y con contenido exclusivo a través de diferentes ventanas.

ATRESplayer lanzó en diciembre la UPALAND Dance Academy, la primera experiencia de Atresmedia en el metaverso en la que se ha recreado la academia de ‘UPA Next’ y donde los seguidores de la serie p interactuar y divertirse. Además, los fans también pueden conectar con los personajes ‘UPA Next’ a través de sus redes sociales, con sus propios perfiles oficiales en Instagram.

La Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz también cuenta con su propia web oficial donde los espectadores podrán inscribirse como si fueran nuevos alumnos y dispondrán de contenido exclusivo desde dentro de la mítica academia.

En el quinto capítulo…

Lola toma las riendas del musical consiguiendo que los chicos participen en un evento callejero de free style para que se acostumbren a actuar frente al público. Sin embargo, en los ensayos Andrea no consigue centrarse. Luca trata de animarla invitándola a la presentación del disco de una cantante flamenca, pero no se siente con fuerzas y le pide que se lo proponga a Omar para que pueda distraerse tras el incidente con Sergio. Aunque el cubano se muestra reticente en un principio, tomará una decisión que marcará un punto de inflexión en su amistad con Luca.

Los profesores tratan de averiguar el motivo de la pelea entre Omar y Sergio, pero ante la negativa de los chicos por aclarar el asunto, no les queda más remedio que apartarlos de la escuela hasta tomar la decisión definitiva.

La segunda oportunidad llega a ‘Drag Race España’: una reina expulsada regresa al programa, este domingo en ATRESplayer PREMIUM (A partir de las 20:00 horas)

La carrera de ‘Drag Race España’ continúa en ATRESplayer PREMIUM. El programa ya ha superado el ecuador de la edición y cada vez quedan menos reinas en el taller. Este domingo llega el turno de la séptima entrega de la edición, en la que una reina regresará al taller para volver a luchar por la corona.

Bestiah, Clover Bish, Hornella Góngora, Pakita, Pink Chadora, Pitita y Vania Vainilla continúan en la carrera de ‘Drag Race España’. Supremme de Luxe continúa al frente del programa. Junto a ella, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking se mantienen en el papel de jurado.

Como ya viene siendo tradición, numerosos locales de España abren sus puertas a ‘Drag Race España’ con las viewing parties, donde los seguidores del formato se reúnen para ver en familia el programa y así compartir en comunidad sus sensaciones sobre la nueva edición.

‘Drag Race España’ sigue buscando a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.

El programa está producido por Atresmedia Televisión y World of Wonder en colaboración con Buendía Estudios. ‘Drag Race España’ está disponible en España de forma exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y subtitulado en WOW Presents Plus.

Capítulo 7: Segunda oportunidrag

Ha llegado el momento de darle a las expulsadas una segunda oportunidad. Para ello tendrán que crear e interpretar una rutina de comedia formando pareja con las reinas que todavía siguen en el concurso. Para juzgar su interpretación, se une al jurado la cómica Eva Soriano. Para finalizar, las reinas tendrán que sacar sus mejores pelucas para darlo todo en el pelucapalooza.

‘Sí lo digo’, con Samantha Ballentines

La tercera temporada de ‘Drag Race España’ llega por todo lo alto a ATRESplayer PREMIUM y vuelve a tener, como en la pasada edición, un complemento perfecto con ‘Sí lo digo’. Este año s Samantha Ballentines, concursante de la segunda edición, quien conducirá este formato especial. A lo largo de diez emisiones semanales de 30 minutos, Samantha tendrá invitadas drag de lujo para reaccionar y comentar los salseos de la nueva edición.

Cada lunes a las 20:00 horas, los programas de ‘Sí lo digo’ estarán disponibles en abierto en ATRESplayer y en su canal oficial de YouTube.