Antena 3

Antena 3 emite ‘Redención’ en ‘El Peliculón (sábado, 22:00 horas)

Sinopsis:

Joey Jones es un ex soldado de las fuerzas especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un ángel vengador. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

Título Original: HUMMINGBIRD / País: REINO UNIDO, EE.UU. / Int.: JASON STATHAM, AGATA BUZEK, BENEDICT WONG, JASON WONG / Dctor.: STEVEN KNIGHT / Año: 2013

‘Vacaciones para morir’, estreno en el Multicine de Antena 3 (sábado, 16:00 horas)

Sinopsis:

Lindsey, una atractiva joven, tiene una relación amorosa con Jake, su jefe. El problema es que Jake está ya casado nada menos que con la hija del dueño de la empresa donde ambos trabajan. Cuando deciden pasar un fin de semana en un apartado lugar para esconderse de la esposa de Jake, Lindsey le revela que está embarazada.

Título Original: KILLER VACATION / País: EE.UU. / Int.: Alexa Havins, Jacob Young, Avery Clyde / Dctor.: Tamar Halpern / Año: 2018

Antena 3 estrena un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (domingo a partir de las 22:00 horas)

Engin se compincha con su madre para intentar librarse de la cárcel

Antena 3 estrena este domingo en prime time un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía.

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

Aclamada por crítica y público, ‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

‘Secretos de familia’ está producida por Ay Yapim (‘Fatmagül, ‘Amor de contrabando’) y en la producción ejecutiva figuran nombres como Kerem Çatay y Suzan Deck. Cuenta en la dirección con Ali Bilgin y Beste Sultan Kasapoğulları y con guionistas como Sema Ergenekon. La composición musical corre a cargo de Toygar Işıklı.

Este domingo, en ‘Secretos de Familia’…

Engin se compincha con su madre para intentar librarse de la cárcel culpando a Yekta. Engin dice al fiscal que su padre es el culpable y que estaba obsesionado con Inci. Pars estuvo con Yekta la noche del crimen, pero no quiere testificar y contar dónde estuvieron.

Pars propone colaborar a Ceylin e Ilgaz. Osman intenta justificarse con su hija, pero ella no quiere volver a verle. Aylin y Gül se enteran de que el culpable es Engin. Quieren disculparse con Çinar y Ceylin. El abuelo de Defne va a buscarla al colegio. Metin se queda sin palabras al verle.

Ceylin e Ilgaz siguen recopilando pruebas, pero no son suficientes, hasta que encuentran a un testigo que grabó a Engin tirando la maleta al contenedor. Llevan al calabozo a Engin. Ceylin dice a Ilgaz que ya no tienen que seguir fingiendo y se despide de él.

‘El amor puede esperar’, en el Multicine de Antena 3 (domingo, 16:00 horas)

Sinopsis:

Dos amigos de la infancia descubren más mayores que ha surgido una fuerte atracción entre ambos. Muchos años después, cuando ella regresa, él siente que sigue enamorado, pero ella, muy a su pesar, ya tiene pareja...

Título Original: CHRISTMAS PACT, THE / País: EE.UU. / Int.: Kyla Pratt, Jarod Joseph, Nicole Anthony / Dctor.: MARITA GRABIAK / Año: 2018

laSexta

‘laSexta Xplica’ este sábado analiza el problema de las pensiones (sábado, 21:45 horas)

Este sábado, en laSexta Xplica, José Yélamo dará voz y pondrá cara al problema de las pensiones. Nuestro equipo de xplicadores intentarán aportar luz a las dudas que han surgido tras la propuesta del ministro José Luis Escrivá y analizarán el sistema actual... Además, hablaremos de las críticas a la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras sus polémicas declaraciones, del estado de la Sanidad en nuestro país y analizaremos si es el momento de subir o de bajar impuestos.

‘Harry Potter y la piedra filosofal’, en la tarde de cine de laSexta (sábado, 15:30 horas)

Sinopsis:

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de magia y hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

Título Original: HARRY POTTER AND THE SORCERER'S STONE / País: REINO UNIDO / Int.: DANIEL RADCLIFFE, RUPERT GRINT, EMMA WATSON, ROBBIE COLTRANE, RICHARD HARRIS, MAGGIE SMITH, ALAN RICKMAN / Dctor.: CHRIS COLUMBUS / Año: 2001

‘Apocalipsis ártico’, en la tarde de cine de laSexta (sábado, 18:15 horas)

Sinopsis:

Una afluencia masiva de glaciares derretidos causa una nueva Edad de Hielo en el hemisferio norte, forzando a una familia a cruzar el terreno helado para poder huír del intempestuoso clima.

Título Original: ARCTIC APOCALYPSE / País: EE.UU. / Int.: JOEL BERTI, JENNIFER LEE WIGGINS, LAUREN ESPOSITO, ANNA CHRISTENSEN / Dctor.: ERIC PAUL ERICKSON, JON KONDELIK / Año: 2019

MEGA

‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido y presentado por Josep Pedrerol (Domingo 00:00 horas)

Los tertulianos de ‘El Chiringuito de Jugones’ analizarán todo lo que ocurra en los encuentros del Mundial de Qatar. Además, ofrecerán toda la última hora del combinado español.

‘Pesadilla en la cocina’, en MEGA, este sábado y domingo (a partir de las 15:50 horas)

'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote llegan para rescatar, a su peculiar manera, restaurantes en problemas, a dignificar la profesión hostelera y a ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en sala y fogones. Alberto Chicote mantiene los ingredientes básicos de la carta tradicional de 'Pesadilla en la cocina': tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

‘Supercoches a medida’, el sábado y domingo en MEGA (12:50 horas)

Los diseñadores de automóviles independientes tienen la misión de conseguir un equipo de mecánicos para diseñar y construir vehículos extraordinarios que deberán superar las expectativas de sus clientes.

Neox

‘Una canción irlandesa’, en la noche de cine en Neox (sábado, 22:00 horas)

Sinopsis:

Anthony Reilly y Rosemary Muldoon son dos vecinos irlandeses, ella enamorada de él desde siempre, cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas.

Título Original: WILD MOUNTAIN THYME / País: REINO UNIDO, IRLANDA, EE.UU. / Int.: EMILY BLUNT, JAMIE DORNAN, JON HAMM / Dctor.: JOHN PATRICK SHANLEY / Año: 2020

‘Asalto en París’, en la sobremesa del canal de Neox (sábado, 15:50 horas)

Sinopsis:

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en parís que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Título Original: TAKE, THE / País: FRANCIA, REINO UNIDO, EE.UU. / Int.: IDRIS ELBA, RICHARD MADDEN, KELLY REILLY, CHARLOTTE LE BON, ANATOL YUSEF / Dctor.: JAMES WATKINS / Año: 2016

‘Bobby Z’, en la noche de Neox (domingo, 22:00 horas)

Sinopsis:

Tim Kearny es un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión. Perdedor nato, es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente escobar, de drogas y narcóticos (DEA), le ofrece una oportunidad de comenzar de cero salir libre y totalmente limpio, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Todo lo que debe hacer es hacerse pasar por el difunto, pero todavía afable, tranquilo y magnate del narcotráfico Bobby z. Bobby desapareció unos años atrás, dejando toda su fortuna en manos de su mano derecha, el monje. Entonces, sin que sus colegas lo supieran, la policía federal encontró a Bobby muerto en una cárcel tailandesa. Tim guarda un asombroso parecido con Bobby. Desafortunadamente, ésta es la única característica que tienen en común.

Título Original: DEATH AND LIFE OF BOBBY Z, THE / País: ALEMANIA, EE.UU. / Int.: PAUL WALKER, LAURENCE FISHBURNE, OLIVIA WILDE / Dctor.: JOHN HERZFELD / Año: 2006

‘Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa’, en Neox (domingo, 15:50 horas)

Sinopsis:

Secuela sobre Grace, la popular agente del FBI, infiltrada en un concurso de belleza, que en esta ocasión debe encontrar a la ganadora del concurso, y su mejor amiga, cuando ésta es secuestrada. Contará con la ayuda de otra agente del FBI, que resulta ser la persona con quien peor se lleva en toda la agencia.

Título Original: MISS CONGENIALITY 2: ARMED AND FABULOUS / País: EE.UU., EE.UU. / Int.: ENRIQUE MURCIANO; REGINA KING; SANDRA BULLOCK / Dctor.: JOHN PASQUIN/ Año: 2005

Nova

Nova estrena un nuevo episodio de ‘La hija del embajador’ (sábado, 22:00 horas)

Nova estrena este sábado, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de ‘La hija del embajador’, serie turca protagonizada por Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün. También disponible en ATRESplayer PREMIUM, este drama es una historia llena de amor incondicional, traición y sentimientos encontrados.

‘La hija del embajador’ cuenta con la participación de dos de las estrellas turcas de referencia a nivel internacional, ya populares en nuestro país y con millones seguidores por todo el mundo. Engin Akyürek es, además, un rostro habitual que forma parte de la familia de Nova y el actor con el que comenzó en España el fenómeno fan por las series turcas, ya que protagonizó con éxito y liderazgo en los canales temáticos ‘Fatmagül’, la primera ficción turca en estrenarse en nuestro país, además de meterse en la piel, junto a Tuba Büyüküstün, de los protagonistas de ‘Amor de contrabando’, otra producción emitida con calurosa acogida en la cadena de Atresmedia TV.

Filmada en grandes escenarios naturales, la ficción ha rodado en localizaciones como la región de Muğla, Bodrum, Estambul y Montenegro.

Junto a Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, el reparto en sus entregas cuenta con la participación de la prometedora actriz infantil Beren Gençalp, Uraz Kaygılaroğlu, Tülin Yazkan, Erhan Alpay, Erdal Kuçukkömürcü y Gonca Cilasun, entre otros intérpretes.

Este sábado, en ‘La Hija del embajador’…

El arresto de Halise, justo después de que Yahya abandonara la mesa de la boda, tuvo un efecto bomba en la mansión. Mientras Sancar intenta entender el motivo del arresto de su madre, trata de alejar a Mavi de Sedat. Sin embargo, surgen gradualmente otros secretos del pasado de Mavi. Eventualmente, la vida de todos se convertirá en una pesadilla con la ira fuera de control de Sedat.

Nova estrena nuevos episodios de sus nuevas series del fin de semana ‘Don Matteo’ y ‘Padre Brown’ (sábado y domingo a partir de las 15:30 horas)

Nova, la cadena femenina líder del 2022 (2,3%), vive un nuevo fin de semana con el estreno en la tarde de sus dos nuevas ficciones. La cadena de Atresmedia TV lanza este sábado 19 de noviembre, a partir de las 15:45 horas, la célebre y longeva serie italiana ‘Don Matteo’, que está protagonizada por el popular actor Terence Hill (‘A un paso del cielo’) y, a continuación, le prosigue el estreno de la exitosa ficción británica ‘Padre Brown’ a las 20:00 horas con Mark Williams (‘Harry Potter’). Las dos producciones también estarán disponibles para su visionado en ATRESplayer PREMIUM.

‘Don Matteo’ es la segunda serie más longeva de la televisión italiana, al estar en emisión en su canal original desde el 2000. Terence Hill da vida al protagonista, un carismático sacerdote de la parroquia de San Giovanni en Gubbio (Perugia), que también lo será en Spoleto. Don Matteo es muy querido en la localidad, por su buen corazón y empatía, al igual que por su talento en la investigación de crímenes, ya que ayuda a la policía a resolver a casos.

Producida por Lux Vide en colaboración con Rai Fiction, ‘Don Matteo’ ha sido creada por Enrico Oldoini. Junto a Terence Hill, en el elenco destacan las interpretaciones de Nino Frassica, Nathalie Guettà, Francesco Scali, Pietro Pulcini o Flavio Insinna, entre otros actores.

Por su parte, ‘Padre Brown’ está ambientada en la década de los años 50 en el pueblo de Cotswold, donde el actor Mark Williams, conocido por participar en la saga de ‘Harry Potter’, interpreta a un afable sacerdote católico que ayuda a resolver todo tipo de peculiares crímenes ante la frustración del inspector de la policía quien suele arrestar al sospechoso equivocado.

Producida por BBC Studios y basada en los relatos de G.K. Chesterton, ‘Padre Brown’ ha sido desarrollada para televisión por Rachel Flowerday y Tahsin Guner y está producida por Ceri Meyrick, Caroline Slater y Peter Bullock. Además, Will Trotter y John Yorke son los productores ejecutivos. Junto a Mark Williams, el reparto de esta producción británica se completa con Sorcha Cusack, Nancy Carroll, Alex Price, John Burton y Jack Deam, entre otros.

Las tramas principales de ‘Don Matteo’

Gracias a su amistad y colaboración con el mariscal de los Carabinieri Nino Cecchini, Don Matteo consigue colarse en casos judiciales y penales y resolverlos gracias a su intuición innata y de su amplio conocimiento de la materia, el alma humana. El sacerdote es amable y muestra su ayuda hacia las personas involucradas en el caso, incluso hacia los asesinos. Sin embargo, que se implique tanto en estos casos no es muy bien recibido ni por sus superiores eclesiásticos ni por los capitanes del cuartel de los Carabinieri. La resolución de los casos de cada capítulo, cada entrega de ‘Don Matteo’ dará pie a conocer la vida social del lugar, sus habitantes y sus costumbres.

En las entregas de este fin de semana en Nova, Don Matteo extraña a Cecchini, quien, junto con Tommasi y todos los demás, ha sido trasladado a Spoleto. Mientras tanto, Don Matteo está investigando un caso que parece involucrar a un joven muy querido por la hermana María, Tomás, que ya ha tenido bastantes problemas con la justicia. El caso proporciona la oportunidad para que el sacerdote se reúna con sus amigos oficiales, pero no se separarán por demasiado tiempo.

La ficción, cuyo entorno y los paisajes son un personaje más, ha sido rodada en localizaciones como Gubbio, Spoleto o Bevagna o Perugia, capital de la región de Umbría; Roma y Ciudad del Vaticano, entre otras.

Este sábado Nova emitirá los capítulos ‘El nuevo comienzo’, ‘La segunda mujer’ y ‘Testimonio de la acusación’. Este domingo ofrecerá ‘Prueba de amor’, ‘El récord de la vida’ y ‘El margen de la realidad’.

Así comienza ‘Padre Brown’

‘Padre Brown’ está ambientada a principios de la década de 1950, en el pueblo ficticio de Kembleford, en Cotswold, donde el protagonista es el párroco de la iglesia católica de Santa María que resuelve crímenes para exasperación de un inspector de policía desconcertado que a menudo detiene al sospechoso equivocado.

El padre Brown recurre a las habilidades de sus amigos más cercanos para resolver un caso, incluso cuando son sospechosos del crimen; y su vocación de sacerdote le permite a menudo conocer la verdad, para que se haga justicia.

La serie comienza cuando un hombre impío es asesinado en la inauguración de un nuevo reloj de la iglesia. El padre Brown debe encontrar al asesino antes de que una mujer inocente sea enviada a la horca.

A lo largo de sus primeros episodios, el personaje al que da vida Mark Williams resolverá casos como un supuesto ahogamiento, el suicidio de un poeta, la implicación de un personaje protagonista de la serie en un crimen y muchos casos más.

Este sábado la cadena de Atresmedia TV ofrecerá los capítulos ‘El martillo de Dios’ y ‘La estrella fugaz’. El domingo Nova emitirá ‘La forma errónea’ y ‘El hombre del árbol’.

Atreseries

Este sábado, Atreseries emite ‘Chicago P.D.’ (22:30 horas)

Vive una noche de investigación de la mano de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago en las entregas en abierto de ‘Chicago P.D.’

En cada entrega, la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, liderada por el sargento Hank Voight, se ocupa de investigar los delitos más graves, como el crimen organizado, el tráfico de drogas o el asesinato. En la búsqueda de la verdad, Voight deberá adaptarse a un sistema penal en constante cambio.

Atreseries estrena capítulos de la serie ‘Crimen en el Pacífico’ (domingo, 22:30 horas)

Atreseries estrena capítulos de la ficción francesa ‘Crimen en el Pacífico’. La exitosa producción llega este domingo del canal de Atresmedia TV con el estreno en la cadena de sus primeras entregas.

También disponible en ATRESplayer PREMIUM, en esta serie gala, su protagonista, la comandante Clarissa Hoarau, que cuenta con una gran intuición, mano izquierda y es capaz de gestionar situaciones muy complicadas, debe trabajar con el teniente Jackson Bellerose, un policía que acaba de unirse al servicio y, aunque, él prefiere trabajar solo deberán unir fuerzas para resolver todos los crímenes.

Rodada en impresionantes escenarios naturales de la región de Numea en Nueva Caledonia, un paraíso donde se desarrolla la vida de los protagonistas, la serie es una producción de Terence Films y cuenta con Bertand Cohen como productor ejecutivo. ‘Crimen en el Pacífico’ tiene al frente de la dirección en numerosas ocasiones a François Bigrat. En el equipo de guion encontramos de forma recurrente a Eugénie Dard, José Caltagirone y Emmanuelle Dupuy.

Con el estreno de ‘Crimen en el Pacífico’, Atreseries prosigue con su estrategia como detectora de nuevas tendencias internacionales y con un sello único, formando parte de la franquicia de la cadena sobre series policiacas rodadas en “paraísos” y espectaculares localizaciones.

La exitosa serie ‘Tándem’, en Atreseries (sábado y domingo, 18:15 horas)

Atreseries emite este fin de semana entregas de ‘Tándem’. Este drama criminal con toques de comedia es una producción de DEMD Productions en açsociación con France Télévisions y está protagonizada por Astrid Veillon y Stéphane Blancafort.

En ‘Tándem’, la comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con el ayudante Paul Marchal, que es brillante pero totalmente incontrolable. Lo inesperado de la serie es que ambos se están divorciando, mientras tienen que trabajar juntos en distintas investigaciones. Además, deberán continuar educando a sus dos hijos adolescentes.

ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo un nuevo capítulo de ‘La Ruta’

‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. La serie está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

También forma parte del reparto de ‘La Ruta’ Sonia Amarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albet entre otros.

‘La Ruta’ cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

Esta semana, ‘ESPIRAL 87 – CARA B’

Sento es testigo del accidente de coche de Marc y Lucas y, para proteger a su amigo, decide mentir y asegurar a la policía que conducía Lucas. Marc, sin embargo, se siente culpable y duda si confesar mientras Nuria descubre que hay más gente que sabe la verdad y que está dispuesta a denunciar.

Disponibles las cinco primeras entregas de ‘Reinas al rescate’ en ATRESplayer PREMIUM

En este nuevo formato, las estrellas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de varias personas que han hecho una petición de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo trasfondo en cada historia.

La llegada de las drags es toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubren que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. También es un reto para las familias y los amigos, que se volcarán en cada una de las historias.

Para que cada episodio sea singular y único, ‘Reinas al rescate’ se emite con una periodicidad mensual. Así, cada cita será un evento especial muy diferente a la anterior.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ también está disponible fuera de nuestras fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.