atresplayer estrena este domingo en exclusiva el segundo capítulo de ‘La pasión turca’

‘La pasión turca’, nueva serie original de Atresmedia TV, estrena en exclusiva en atresplayer un nuevo capítulo este domingo, antes de su llegada para el prime time de Antena 3. La producción, que podrá seguirse semanalmente en la plataforma de Atresmedia, contará con seis episodios de 50 minutos cada uno.

‘La pasión turca’ narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnan a la pareja protagonista de ‘La pasión turca’, que completa su elenco con nombres españoles y turcos, entre ellos, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

‘La pasión turca’ es una serie de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello Series Atresmedia, que está dirigida por Iñaki Peñafiel.

El guion de ‘La pasión turca’ corre a cargo de Irene Rodríguez y Esther Morales. Emilio Giménez firma la dirección de Producción, Teo Delgado la dirección de Fotografía, Juan Carlos Bilbao la dirección de Arte y Jaime Barros es el jefe de Sonido. Juan Antonio Bello Caballero y Romana González dirigen los equipos de Vestuario, y Maquillaje y Peluquería, respectivamente. Carmen Utrilla y Marga Rodríguez son las directoras de Casting.

‘La pasión turca’ es la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala. La novela está publicada por Editorial Planeta y los derechos audiovisuales han sido gestionados por el departamento de Book & Film Rights de la División Editorial.

Sinopsis de ‘La pasión turca’

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre.

Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

Así es el capítulo 2

Motivada por la situación límite en la que se encuentra Olivia después de su intento de suicidio, su hermana Laura viaja a Estambul. Tras la vergüenza por lo ocurrido, Olivia defiende su tiempo de felicidad al lado de Yamam.

Los recuerdos la llevan a una vida ideal en la que Olivia entabla amistad con Rosario, mujer del vicecónsul, que la introduce en la bohemia artística de la ciudad. Es así como conoce a Marco, un joven pintor que lejos de provocar los celos de Yaman, despierta la imaginación del turco y su deseo de ver a Olivia en brazos de otros hombres. Olivia juega con los límites para constatar que el hilo invisible que la ata a Yaman es cada vez más fuerte. Ni siquiera la visita de su preocupada hermana, que ve algo oscuro en Yaman, pueden separarla de él.

atresplayer estrena el cuarto capítulo de ‘Un nuevo amanecer’, su nueva serie original de protagonizada por Yolanda Ramos

Atresplayer estrena este domingo un nuevo capítulo de ‘Un nuevo amanecer’, su nueva ficción original protagonizada por la actriz Yolanda Ramos.

Creada, escrita y dirigida por José Corbacho, a quien acompaña Belén Macías en la dirección, esta nueva serie, que cuenta con 8 episodios de 30 minutos de duración, estará disponible para usuarios premium de atresplayer y narra la historia de Candela, a la que interpreta Yolanda Ramos. Candela es una una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero también encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero.

Junto a Yolanda Ramos, completan el elenco de la serie Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic, entre otros. Además, la ficción contará también con colaboraciones especiales y cameos de otros intérpretes.

‘Un nuevo amanecer’ es una dramedia en la que los espectadores comprobarán cómo el humor surge de las situaciones cotidianas que viven los personajes abordando temas como la salud mental o las adicciones en todas sus vertientes. Lo hará proponiendo un contraste entre dos mundos muy diferentes: el de una clínica de desintoxicación, donde el personaje protagonizado por Yolanda Ramos se muestra como un pez fuera del agua, y el mundo de la televisión, donde se desvelan los entresijos de un talent show y una ácida visión de esta industria.

‘Un nuevo amanecer’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Espotlight Media y cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva de la ficción. Enric Pardo y Rafel Barceló se encargan del guion. Podrá verse en exclusiva en España a través de atresplayer. La serie también podrá verse más allá de nuestras fronteras a través de atresplayer internacional.

Así es ‘Un nuevo amanecer’

Candela, reconocida actriz y humorista, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo (o eso dice ella), pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. “Tranquilos, yo controlo” eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal (separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella), ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público ‘Un nuevo amanecer’.

Capítulo 4: “Yo os daré lo que queréis”

Estoy mejor.

Desde que vino mi madre al Centro, mi vida aquí va mejorando.

Y no echo de menos la tele. Ni a mi jefa Almudena, ni a mis compañeros. Bueno, eso creo.

Aunque me han dicho que mi sustituta no lo hace muy bien…

¿A ti te gusta?

La temporada completa de ‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’ en atresplayer, un divertido y original formato presentado por Valeria Ros y con Gakian como invitada este domingo

atresplayer estrena este domingo un nuevo episodio de ‘Sexo, Famosos y Muñecas de Trapo’, un irreverente y divertido formato cargado de mucho humor y presentado por Valeria Ros. En él, los invitados famosos leerán y pondrán la voz a fanfics eróticos, que serán interpretados a su vez por marionetas de trapo de ellos mismos.

A partir de este domingo se podrá disfrutar de la temporada completa de este formato original de Flooxer, que esta disponible para los usuarios premium.

En este formato, los propios protagonistas serán los que lean por primera vez y pongan voz a la recreación de los relatos eróticos elaborados por sus fans, en una escena hecha con muñecos de trapo. Valeria Ros es la anfitriona del programa y será la encargada de amenizar esta conversación libre de prejuicios generando un ambiente cómodo, divertido y lleno de espontaneidad, en un programa que da lo que promete: sexo, famosos y muñecos de trapo.

Los invitados desvelarán su lado más picante y desconocido en una conversación muy natural sobre su vida sexual, dejando de lado tabúes. Naturalidad, risas, gustos secretos y muchas anécdotas divertidas serán las pinceladas con las que se construirá este novedoso formato.

‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’ es una producción original de Flooxer en colaboración con Cuarzo Producciones.

Este domingo…

Gakian se apunta al selecto club de lectura de Valeria Ros para descubrirle a la cómica que Rosalía no es la única en entonar hentai. La personalidad de internet se sumerge en un relato erótico en el que a pesar de la papiroflexia, los lengüetazos y un gato un tanto arisco, es posible ronronear al ritmo del amor.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, fenómeno internacional de éxito (22:00 horas, domingo)

La policía consigue entrar en el bufete y trasladan a Yekta al hospital

Antena 3 emite este domingo un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía.

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

Aclamada por crítica y público, ‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

‘Secretos de familia’ está producida por Ay Yapim (‘Fatmagül, ‘Amor de contrabando’) y en la producción ejecutiva figuran nombres como Kerem Çatay y Suzan Deck. Cuenta en la dirección con Ali Bilgin y Beste Sultan Kasapoğulları y con guionistas como Sema Ergenekon. La composición musical corre a cargo de Toygar Işıklı.

Este domingo…

La policía consigue entrar en el bufete y trasladan a Yekta al hospital. Ceylin está muy afectada porque la vida de Yekta corre serio peligro, pero finalmente consigue sobrevivir.

Kadir amenaza a Osman y Çinar. Deben encontrar a una chica que ha huído y darle su ubicación. Ambos la encuentran y se lo comunican a Kadir, pero al ver que sus hombres van a por ella, se arrepienten y la salvan. Para sorpresa de todos, la chica es una exnovia de Çinar.

Ilgaz se lleva a la chica a su casa. Está muy asustada, pero con ellos se siente segura. Toda la familia se reúne a cenar unas pizzas y Osman recibe una llamada de Kadir avisándole de que una pizza está envenenada y es para la chica. En ese momento, todos han empezado ya a comer.

laSexta Xplica! analiza este sábado toda la actualidad (21:45 horas, sábado)

Este sábado, a partir de las 21:45 horas, en laSexta Xplica, se analizará en profundidad toda la actualidad. Buscando dar respuestas una noche más a los interrogantes de la ciudadanía.

Cine Supernova: ‘Smila, misterio en la nieve’ en la noche de Nova (22:00 horas, domingo)

Sinopsis:

Cinco días antes de navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años es encontrado boca abajo sobre la nieve, muerto, ante la mirada atónita de su protectora, Smila. Cuando choca con la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende su propia investigación sobre la misteriosa muerte del chico.

Título Original: SMILLA'S SENSE OF SNOW / País: ALEMANIA, DINAMARCA / Int: JULIA ORMOND, GABRIEL BYRNE, RICHARD HARRIS, TOM WILKINSON, VANESSA REDGRAVE / Dctor.: BILLE AUGUST / Año: 1997

Nova emite nuevos capítulos de ‘Melek’, la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos (21:30 horas sábado)

Nova emite nuevos capítulos de ‘Melek’, una nueva ficción turca de éxito internacional, que se emite de lunes a sábado, a partir de las 21:30 horas. La serie narra la historia de Melek, una auténtica madre coraje que tendrá que luchar con uñas y dientes por conseguir el bienestar de sus hijos.

Tras haber dejado a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y haber huido con otro hombre, Alpay, a Alemania, Melek se enfrentará a una vida complicada, lejos de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bellas y fáciles como ella esperaba.

Los veinte años que Melek y Alpay viven en Berlín no son un camino de rosas y solo cuando su relación acaba y ella descubre que está gravemente enferma, decide volver a su ciudad natal. Pero nada será fácil tras su regreso. Melek se enfrentará a una familia que no la acepta porque no ha podido superar la deshonra que supuso su huida con Alpay.

Además, Melek inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

Producido por Üs Yapım, este drama turco está protagonizado por Nehir Erdoğan, Rabia Soyturk y Ulvi Kahyaoglu, entre otros reconocidos actores.

La saga completa de ‘Loca Academia de Policía’ el sábado, en Neox y el domingo disfruta de la saga al completo de ‘Torrente’.

‘Pesadilla en la cocina’, este sábado y domingo en Mega (16:00 horas)

'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote rescatan, a su peculiar manera, restaurantes en problemas, a dignificar la profesión hostelera y a ayudar a dueños y empleados a recuperar la pasión y el buen hacer en sala y fogones. Alberto Chicote mantiene los ingredientes básicos de la carta tradicional de 'Pesadilla en la cocina': tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

Atreseries continúa con la emisión de ‘Intuición criminal’, un thriller policiaco de éxito internacional (22:15 horas sábado y domingo)

Atreseries emite este thriller policiaco que cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y una resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.

Su protagonista, Angelica Fast, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.

Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, ‘Intuición criminal’ está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer.

Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).

Así es Angelica Fast

Angelica Fast (en alemán: Angelica Schnell - "schnell" significa rápido) tiene treinta y tantos años y es madre divorciada, además de una policía de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Le salvan su positiva actitud y sentido del humor a la hora de desenvolverse entre su trabajo y sus deberes de familia.

Madre de dos hijos pequeños, no le resulta fácil separar su vida personal de la profesional, debido a que su exmarido es el jefe del departamento Forense. Además de los conflictos que surgen en la resolución de los casos a los que se enfrentan, aparecen otros problemas: Angelica se guía más de la intuición que por los datos y esto no resulta agradable ni a su exmarido ni a sus colegas policías.