Antena 3

‘El otro guardaspaldas’, en El Peliculón de Antena 3 (22:00 horas, sábado)

El mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr, en tan solo 24h, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Título Original: THE HITMAN’S BODYGUARD / País: HONG KONG, PAÍSES BAJOS, EE.UU., BULGARIA / Int: RYAN REYNOLDS, SAMUEL L. JACKSON, GARY OLDMAN, ELODIE YUNG, SALMA HAYEK, JOAQUIM DE ALMEIDA, KIRSTY MITCHELL / Dctor: PATRICK HUGHES/ Año: 2017

‘Muerte en el nombre del Señor’, en el Multicine de Antena 3 (16:00 horas, sábado)

En una antigua abadía, la madre superiora aparece muerta, a consecuencia de una caída que no parece accidental. Pocos días después, una hermana es también asesinada. Para evitar la mala prensa, la nueva superiora prefiere no dar parte a la policía y encargar a la hermana Talía, una monja actual , la investigación interna.

Título Original: SOMETIMES THE GOOD KILL / País: CANADA / Int.: SUSIE ABROMEIT, AMANDA BRUGEL, ALLISON HOSSACK / Dctor.: PHILIPPE GAGNON / Año: 2017

Nueva entrega de ‘Infiel’, fenómeno internacional de éxito en Antena 3 (22:00 horas, domingo)

La policía retiene a Asya en el aeropuerto por negligencia médica

La policía retiene a Asya en el aeropuerto por negligencia médica. Volkan sospecha que Gönul está detrás de todo esto, y por ello Asya y Aras investigan qué ha pasado hasta descubrirlo.

A Selçuk le presionan para que se case con Ceran.

Ali se declara a Ipek. Gönul se entera de esto y chantaje a Ipek para hacer que Asya se quede en Tekirdağ. Aras y Asya discuten por la muerte de Haluk, porque él vio cómo se agarraba el pecho y Asya no entiende cómo podía haberle abandonado.

laSexta

‘Un final inesperado’, en el Multicine de Antena 3 (16:00 horas, domingo)

Agatha Sayers, una escritora de novelas policiacas, vive un momento de éxito gracias a sus publicaciones. Su hija Sarah ingresa en una prestigiosa universidad, pero cuando al cabo de poco tiempo Agatha deja de recibir noticias suyas, decide ir al apartamento donde vive la joven. Pronto descubre que Sarah ha desaparecido, y que toda la situación es idéntica a la trama de su última novela.

Título Original: KILLER ENDING / País: EE.UU / Int.: EMMANUELLE VAUGIER,CHELSEA HOBBS,KAYLA WALLACE / Dctor.: CHRISTIE WILL WOLF / Año: 2018

Goyo Jiménez, invitado en ‘laSexta Noche’ (21:30 horas, sábado)

Este sábado se analizará, desde el punto de vista económico, cómo se presenta el otoño. Se hablará sobre las principales preocupaciones de los ciudadanos y debatirán si la recesión acecha a Europa. El humorista, actor y presentador Goyo Jimenez será el invitado de laSexta Noche.

‘Mystic River’, de Clint Eastwood, en noche de cine en laSexta (21:30 horas, domingo)

Cuando Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie, la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

Título Original: MYSTIC RIVER / País: REINO UNIDO, EE.UU / Int.: SEAN PENN, TIM ROBBINS, KEVIN BACON, LAURA LINNEY, LAURENCE FISHBURNE, MARCIA GAY HARDEN, ELI WALLACH / Dctor.: CLINT EASTWOOD / Año: 2003

Atreseries

Atreseries estrena este domingo nuevas entregas de ‘Crimen en el trópico’ (22:30 horas, domingo)

La serie francesa se ha convertido en el mejor estreno en la historia de Atreseries

La comandante Melissa Sainte-Rose, una fiel seguidora de las normas y el orden, se traslada a su isla natal, Martinica, donde debe trabajar con la capitana Gaelle Crivelli. Aunque su relación es muy tensa al principio, serán capaces de resolver todos los crímenes.

Neox

Noche de ‘The Walking Dead’ en Neox (22:00 horas, domingo)

‘Como nos convertimos’

Michonne lleva a Virgil de regreso a su isla para encontrar a su familia; a cambio, Virgil le ofrece armas.

‘Mira las flores’

Tanto héroes como villanos hacen frente a las secuelas del incendio de Hilltop. Eugene emprende un viaje en grupo para encontrarse con Stephanie, con la esperanza de poder formar parte de otra civilización.

'La torre’

Las comunidades se preparan para la batalla final de la Guerra de los Susurradores. Mientras tanto, el grupo de Eugene se encuentra con la princesa.

Nova

Nova estrena un nuevo episodio de ‘La hija del embajador’ (22:00 horas, sábado)

Sancar y Nare, que dejaron atrás muchas dificultades, viendo dibujos animados con sus hijas, yendo al mercado, comiendo en casa, sueñan con una vida que hacen, ya no es epico, quieren una vida, pero el cuerpo de Akın no lo permite. Tanto Gediz como Sahara, Elvan deja la mansión y Yahya y trata de enfrentar su soledad, decide que no lo dejará solo en este enfrentamiento ni por un momento, pero otra chica sin hogar, Sahara, también los hace sentir cómodos.

Mega

‘Equipo de Investigación’, con Gloria Serra (22:30 horas, sábado)

Este sábado, MEGA emite programas de ‘Equipo de Investigación’, programa presentado por Gloria Serra en laSexta.

ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo un nuevo episodio de ‘Usted está aquí’, su nuevo formato original

Así es el episodio 4: Humor

El Gran Wyoming lleva más de 30 años haciendo reír a los españoles. Pero ¿cómo empezó todo? ¿Qué le hace reír a él? Junto al director y novelista David Trueba, Wyoming desvelará las claves del humor y viajará a un lugar donde la comedia surge por sí sola: Zahara de los Atunes.

Este domingo, nuevo programa de ‘Las Uñas’ con Devermut de invitadas

Las invitadas de ‘Las Uñas’ se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista, que además de ser el principal generador de intimidad se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje en un marco protegido de censura, prejuicios y normas.

Después de cinco temporadas, con más de 50 invitadas y varios programas especiales, ‘Las Uñas’ seguirá con su compromiso de visibilidad, denuncia y reivindicación tratando temas como la violencia sexual, cultura de la cancelación, violencia institucional, maternidad y violencia reproductiva, debate sobre la Ley Trans, ciberacoso o la ecoansiedad.